Rameder opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1995
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

Rameder es una marca de la alemana Rameder Anhängerkupplungen und Autoteile GmbH, especializada en la compra, embalaje y posterior venta de componentes y accesorios para automóviles de Asia y Europa. Como todas las empresas de embalaje europeas, coopera únicamente con fabricantes que tienen certificados ISO/TS. Actualmente, la empresa ve perspectivas de desarrollo en los mercados de Francia, Suiza, Austria y los Países Bajos.

En los catálogos de Rameder, el comprador encontrará soportes, componentes para sistemas de control electrónico, cables, fijaciones, estribos, alfombrillas, enganches de remolque, barras, elementos de protección, piezas exteriores de automóviles y materiales aislantes térmicos. Como han señalado algunos compradores europeos, los accesorios Rameder no siempre pueden presumir de una calidad estable: en algunos casos es alta, en otros sólo satisfactoria.

Los clientes están gratamente satisfechos con el precio: los productos de las fábricas asiáticas son económicos en comparación con sus homólogos europeos o americanos. Estos últimos también están en catálogos. Si desea comprar Rameder de la más alta calidad, intente marcar lo que hay en la casilla. El hecho es que la empresa alemana también ofrece productos de muy buenos fabricantes que merecen la atención de los entusiastas del automóvil: Oris, Westfalia, Bosal, Thule y Brink.

Piezas Rameder

Opiniones de fabricante Rameder

Sorprendentemente buena marca. Sí, es realmente chino y, a juzgar por la información encontrada, simplemente lo compró China: la sede todavía está en Alemania, los almacenes principales están allí. ¡Pero! Kayaba ahora también es sólo chino-taiwanés, entonces, ¿qué debemos hacer? El 90% de los repuestos se fabrican en China, incluidos algunos originales. Me compré el equipo arrastrado Rameder 112166: excelente calidad, total conformidad con las características declaradas. Parece confiable. Si fuera un producto chino, claramente lo confundiría con alemán o belga si no lo supiera de antemano. Por eso recomiendo Rameder: ofrece cosas buenas.
Compré un Romader, quiero instalarlo mañana, luego escribiré, creo que aquí todo es China, depende de tu suerte, solo tienes que elegir y mirar.