Recaro opiniones
Recaro GmbH & Co. KG es un famoso fabricante alemán de sillas de coche. Al principio, la empresa producía sillas principalmente en la planta de Stuttgart, pero a medida que creció la demanda de sus productos, su capacidad de producción se amplió considerablemente. Hoy en día, todas las sillas producidas por la empresa alemana cumplen los requisitos de la norma ECE44/04.
En los catálogos de Recaro, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar asientos deportivos, ortopédicos y para niños, así como versiones modernizadas de los modelos estándar. Como señalan los compradores, esta empresa es una de las mejores de su sector y puede competir con los principales fabricantes italianos, checos, franceses, americanos y japoneses. Los compradores destacan la cuidada ergonomía de las sillas, su alta fiabilidad y comodidad.
Si buscas una silla de coche de calidad, entonces deberías prestar atención a Recaro. El surtido de la empresa es muy diverso, por lo que el comprador siempre puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus parámetros. Como señalan los expertos, los asientos Recaro han ocupado repetidamente el primer lugar en pruebas de choque independientes. Su único inconveniente es el alto precio.