Recaro opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1906
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Recaro GmbH & Co. KG es un famoso fabricante alemán de sillas de coche. Al principio, la empresa producía sillas principalmente en la planta de Stuttgart, pero a medida que creció la demanda de sus productos, su capacidad de producción se amplió considerablemente. Hoy en día, todas las sillas producidas por la empresa alemana cumplen los requisitos de la norma ECE44/04.

En los catálogos de Recaro, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar asientos deportivos, ortopédicos y para niños, así como versiones modernizadas de los modelos estándar. Como señalan los compradores, esta empresa es una de las mejores de su sector y puede competir con los principales fabricantes italianos, checos, franceses, americanos y japoneses. Los compradores destacan la cuidada ergonomía de las sillas, su alta fiabilidad y comodidad.

Si buscas una silla de coche de calidad, entonces deberías prestar atención a Recaro. El surtido de la empresa es muy diverso, por lo que el comprador siempre puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus parámetros. Como señalan los expertos, los asientos Recaro han ocupado repetidamente el primer lugar en pruebas de choque independientes. Su único inconveniente es el alto precio.

Piezas Recaro

Opiniones de fabricante Recaro

Recaro Style Topline (modelo XL) lleva instalado mucho tiempo. Con el asiento estándar, mi espalda estaba constantemente cansada y dolorida. Si me subía al coche de un amigo, siempre ajustaba el asiento a mi gusto, de lo contrario no podía permanecer al volante durante mucho tiempo. Tomé este modelo en particular porque tenía buenas críticas + estaba posicionado como ortopédico + hay un modelo XL con respaldo y reposacabezas agrandados para personas altas. No diré que mi espalda dejó de cansarse entonces (y ahora), pero todavía tengo ortopedia; se ha vuelto mucho más cómoda. Parece que fue descatalogado, pero usado. Probablemente todavía puedas encontrarlo. Se lo recomiendo a quienes tienen problemas de espalda.
Compré Recaro SR-4 usado. Tuve que jugar específicamente con los toboganes, pero te diré de inmediato que si tomas asientos deportivos, no podrás instalarlos de inmediato. Por cierto, el precio de los SR-4 nuevos es escandaloso; si es posible, llévate uno usado y en buenas condiciones. La calidad es excelente, se adapta cómodamente. La tapicería está hecha de buen material y después de la limpieza en seco parece casi nueva. Sólo tras una inspección más cercana se pueden ver abrasiones en varios lugares. A pesar de que el propietario anterior utilizó los asientos durante mucho tiempo.
Probablemente hayan pasado 4 años desde que instalé el cucharón Recaro. Excelente calidad tanto de tapizado como de asiento en general. Todo lo que tuve que hacer fue juguetear con los sujetadores. El aterrizaje es bastante cómodo y rápido, pero levantarse no es tan cómodo como desde el asiento de fábrica. Pero este es un tema normal para los cubos. En mi humilde opinión, de todos los fabricantes de asientos, Recaro definitivamente debería estar entre los 3 primeros.
Instalé asientos Recaro SR-11 con tapizado Alcantara. Me gusta mucho. Cómodos, tu espalda y cuello no se cansan con ellos. Me siento como un guante en las esquinas. El modelo se puede clasificar como deportivo, pero para el mercado de masas. Aunque es caro, es un completo desperdicio de ajuste interior. Recomiendo)