Record opiniones

Clasificación general
PaísFrance
Año de fundación1957
Recambios únicos-
Grupos de productos 4

Record France es un fabricante francés poco conocido de amortiguadores. Alrededor del 15% de los productos se suministran a los transportadores de varias empresas automotrices, y el 85% restante de los amortiguadores se vende al mercado secundario en Europa. Las instalaciones de fabricación de Record cumplen con la norma ISO 9001:2008.

En los catálogos de Record, los automovilistas pueden encontrar una amplia gama de amortiguadores para automóviles. A pesar de que la empresa francesa tiene una sola especialización y es proveedora de líneas de montaje, sus productos para el mercado secundario se vuelven motivo de polémica. Muchos automovilistas están de acuerdo en que los amortiguadores Record están mal adaptados para funcionar en carreteras nacionales. Están felices de fallar rápidamente por impactos fuertes y también amortiguan mal los baches de la carretera. En una carretera llana, los amortiguadores Record son casi tan buenos como sus homólogos de fabricantes más conocidos.

Cabe señalar que Record produce principalmente amortiguadores de aceite. Dichos amortiguadores no son blandos y amortiguan muy mal los golpes y las vibraciones. Su principal ventaja es un precio asequible. Si posee un automóvil de marca francesa, puede prestar atención a Record. Sin embargo, tenga en cuenta que los amortiguadores de esta empresa son inferiores a los análogos de los análogos más caros.

Сomparaciones con Record otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Record004328Autopartes5 días74.34MOSTRAR
Solgy211021Autopartes5 días42.18MOSTRAR
Kamoka20444134Autopartes5 días48.20MOSTRAR
MaxgearMGA5513Autopartes5 días49.24MOSTRAR
OptimalA1176HAutopartes5 días65.85MOSTRAR
Sato Tech10171RAutopartes5 días77.49MOSTRAR
Renault (RVI)8671017495Motrio amo,trs,x25 días233.64MOSTRAR
NippartsN5521047Ammortizzatore5 días124.65MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente RECORD

Piezas Record

Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante Record

Dejaré una reseña Record 104569. Instalé estos amortiguadores porque escaseaba el dinero y no confiaba ni siquiera en los amortiguadores polacos o chinos más baratos. Instalado en un centro de servicio de automóviles. Inmediatamente salí a la carretera y estaba contento: el coche estaba más sereno, los vuelcos habían desaparecido, la carretera se sentía bien. Un mes después empezaron a hacer tapping ligeramente. Presumiblemente esto se debe a que el Record tiene un tallo más largo que los originales. En resumen, me molesté y decidí seguir con ellos hasta que definitivamente tuve que cambiarlos. Han pasado 3 meses desde la instalación (unas 6 mil millas). Probé tanto en ciudad como en carretera. Todavía golpean, pero no gotean. No más quejas. Personalmente, no recomendaría instalar Record: mucha gente habla de escuelas con amortiguadores de esta empresa, pero no son del todo adecuados para nuestras carreteras (((
No podía permitirme el lujo y no podía permitirme el lujo de tomar kayabs más caros, así que compré amortiguadores para la parte delantera Record 334498 (gasolina, automóvil: Peugeot 307). Al principio me gustaron: moderadamente resistentes, pintados, ensamblados y soldados de muy alta calidad. Lo instalé yo mismo + jugué un poco con la suspensión. Pero ahora me gusta. Los récords tienen un kilometraje de 9 mil kilómetros hasta el momento. En principio, no es nada, pero todo este tiempo solo conduje por la ciudad. Sí, como casi todos los amortiguadores, pero después de los viejos y desgastados me gustan mucho. Intentaré escribir más adelante cómo fluyen o qué se rompen; ahí ya podemos hablar de calidad.
Compré un Renault Laguna 2 de segunda mano, tenía amortiguadores delanteros Record 104467, conduje 40 mil con ellos, los últimos dos mil, uno estaba mojado, no tuve tiempo de pararme en la estación de servicio, lo conduje hasta que todo Fugado. Lo reemplacé por los mismos, ahora el kilometraje es de 20 mil, cumplen la función, pero al pasar pequeños toboganes como acostarse. agentes de policía, uno hace un crujido. Mientras ambos estén secos.
El amortiguador de suspensión trasera RECORD FRANCE de un sedán Peugeot 407 recorrió 700-800 km y la varilla se rompió por la rosca, dinero por el desagüe. Quizás en Francia exista un fabricante llamado Record, pero el precio para el consumidor es de 26 a 29 euros por pieza. en Ucrania, que luego los franceses los remachan por 10 euros, su “pastel” es más caro