RED Line OIL opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1979
Recambios únicos-
Grupos de productos 4

Red Line Synthetic Oil es un importante fabricante estadounidense de aceites y aditivos para el mercado mundial de productos químicos para automóviles. Es uno de los socios técnicos de carreras en América y Europa. Las principales instalaciones de producción de la empresa se encuentran en EE. UU..

En los catálogos de Red Line Oil, los automovilistas podrán encontrar aceites de motor y de transmisión, así como otros lubricantes, aditivos y líquidos de frenos. La calidad de nuestros productos supera las expectativas más locas de los entusiastas del automóvil. Cabe señalar que los aceites de motor del fabricante estadounidense cumplen plenamente con los estándares internacionales, tienen excelentes propiedades de limpieza y un alto rendimiento en condiciones difíciles. Los compradores coinciden en que los aceites Red Line Oil para el mercado masivo deben clasificarse como aceites semideportivos.

Si busca aceites de alta calidad para un automóvil utilizado en condiciones difíciles, los productos de una empresa estadounidense son perfectos. Su principal desventaja es el precio, que ha aumentado significativamente después de las fluctuaciones monetarias. Tenga en cuenta que los productos químicos para automóviles de Red Line Oil se encuentran en un número limitado de tiendas, por lo que es más fácil pedirlos en línea. El lado positivo de la relativa oscuridad de la marca es que los productos que llevan su nombre rara vez son falsificados.

Piezas RED Line OIL

Opiniones de fabricante RED Line OIL

DEFINITIVAMENTE recomiendo los súper aceites. Las personas competentes dicen que Redline no escatima en materias primas ni aditivos, por lo que los aceites del fabricante resultan excelentes. Me alegré de ver lo bien que funcionaba el motor y que el sistema hidráulico dejó de golpear. Además me olvidé de los residuos. Ahora sólo uso Redline Oil 5W40 y os lo recomiendo.
Logré conducir durante algún tiempo con Redline Oil 5W40 y puedo decir con seguridad que el aceite vale la pena. A juzgar por la información del mismo club petrolero: aceite de éster con un alto índice alcalino, bajo contenido de cenizas, alto punto de inflamación y baja volatilidad (baja combustión). Aceite semideportivo fresco. Si hablo únicamente por mis sentimientos... entonces todo está en orden, no hay quejas. Los expertos dicen que esta es una excelente opción al cambiar de un aceite de menor calidad: no matará el motor, aunque es poco probable que una unidad muy sucia reaccione bien a un lavado agresivo.
Bueno, qué puedo decir... Lo llené con Red Line Oil 5W40 2 veces, totalmente sintético. Lo revisé más de una vez: no es mocoso. El consumo es mínimo, el motor funciona de forma estable. No hay quejas sobre el aceite. Es necesario tomar grandes volúmenes porque... Los contenedores pequeños cuestan mucho dinero al por menor.
¡Hola a todos! Probé el aceite de esta empresa y puedo dejar una reseña de Red Line Oil basada en mis impresiones. Usé 5W30 (sintético). Un índice alcalino bastante alto (10,55) y un índice de acidez (2,88) + evaporación 230 C, contenido de cenizas 1,12. Se puede decir que todos los indicadores están con reserva, pero para nuestras condiciones son muy buenos. Como resultado, lo cambio cada 7 mil. Las impresiones son positivas. El motor funciona silenciosa y suavemente, la presión del aceite es estable. Aún no he quitado la tapa, pero a juzgar por otras críticas, los detergentes están al mismo nivel. Te aconsejo que lo tomes. Menos: cuesta mucho dinero, hay muchas opciones más económicas.