Rinkai opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación2015
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Rinkai es una marca rusa de lubricantes y diversos productos químicos para automóviles, que se produce en la planta de Obninskorgsintez. La misma planta también produce otros aceites: SINTOIL y SINTEC. El proceso de fabricación utiliza aditivos Afton para garantizar el cumplimiento de las tolerancias API.

La empresa Rinkai también suministra al mercado anticongelantes, aceites de transmisión, limpiadores de lunas y carrocerías, limpiadores de sistemas de combustible, abrillantadores, recubrimientos anticorrosivos, siliconas y lubricantes universales. Los aceites de motor de la empresa están destinados principalmente a los automóviles japoneses y se encuentran en el segmento de precios económicos. A pesar de los estudios de laboratorio sobre los aceites de esta marca, algunos consumidores notan su mayor densidad en caso de heladas severas.

Los aceites

Rinkai tienen envases de alta calidad, etiquetado adecuado, color claro y tonalidad dorada. Los productos con un volumen de 1 litro o más se envasan en botes de metal.

Piezas Rinkai

Opiniones de fabricante Rinkai

Ya he usado anticongelante Rinkai para mantenimiento varias veces. Tomé el rojo. La primera vez que conduje 50 mil lo vacié, el color era normal, así que decidí rellenarlo del mismo color. Envases convenientes, parece que no venden concentrado, solo se compra líquido ya preparado. Están fabricados en Obninsk, creo que podemos suponer que realmente están diseñados para condiciones de uso duras.
Llénate de Rinkai 0v20 este invierno. Comí mantequilla por valor de 5 mil. Para entenderlo, los aceites japoneses normales son suficientes para al menos 8, este aceite no tiene nada en común con Japón, no importa cómo lo diga el fabricante. Al mismo tiempo, en heladas severas arrancó sin problemas, aunque había el mismo aceite en el maletero para rellenar, su estado parecía gelatina)))
Compré un litro de combustible para agregarlo a mi auto de trabajo. Era el más barato de la tienda, solo el precio me convenció) Tomé sintético, parecía que era una especie de color oscuro. Cuando llegó la helada, en general se sintió mal, me imagino lo que sucederá cuando comiencen las dificultades.