Robinair opiniones

Robinair es uno de los líderes mundiales en la producción de sistemas para el mantenimiento de aires acondicionados de automóviles. La planta principal de la empresa está situada en EE.UU.; para el mercado europeo, el montaje se realiza en el país de origen de la empresa. Desde 2012 forma parte de Bosch Automotive Service Solutions. En los primeros años desde su creación, la empresa trabajó en el desarrollo de herramientas para reparar sistemas de aire acondicionado y luego rápidamente se centró en equipos de ciclo completo.
Entre las principales posiciones de la marca Robinair se pueden encontrar unidades automáticas y semiautomáticas para el mantenimiento del aire acondicionado, kits para lavado de sistemas de aire acondicionado, bombas de vacío, probadores electrónicos para sistemas de fugas de freón y varios otros productos relacionados. Los productos de la empresa tienen un coste significativamente mayor que el de varios competidores de su segmento, pero se distinguen por su calidad estándar y su facilidad de uso.
Algunos inventos de Robinair permitieron acelerar y simplificar significativamente el proceso de mantenimiento de los aires acondicionados de los automóviles. Bajo esta marca continúan introduciéndose en el mercado dispositivos innovadores para el mantenimiento de aires acondicionados de automóviles.