RoerS-Parts opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación2009
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Roers Parts es un empaquetador polaco cada vez más popular que se especializa en piezas de automóviles económicas. La empresa no tiene producción propia. Sus autopartes se encuentran ahora en países de Europa central, meridional y oriental. Como aseguran los representantes de la empresa, todos los repuestos que se le ofrecen cumplen con los estándares de calidad internacionales.

En los catálogos de Roers Parts, los entusiastas del automóvil podrán encontrar componentes eléctricos, elementos del sistema de encendido, componentes del motor y accesorios, así como componentes de suspensión, carrocerías y filtros. La gama de repuestos vendidos es muy amplia: en Roers Parts puede encontrar casi todo lo necesario para las reparaciones. La calidad es relativamente estable, aunque muchos compradores hablaban de “lotería”, es decir, diferencias de calidad entre repuestos de diferentes suministros y diferentes categorías. Los componentes de los sistemas eléctricos de a bordo, como sensores y reguladores, reciben las críticas más negativas. Sin embargo, si el comprador tiene suerte, incluso estos repuestos podrán sorprenderlo con un acabado decente a un precio extremadamente asequible. Polish Roers Parts puede considerarse un empacador relativamente bueno: sus repuestos se distinguen de sus homólogos de empacadores alemanes, daneses y muchos otros polacos por una calidad ligeramente superior y más estable.

Сomparaciones con RoerS-Parts otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAG037907385H21 día164.56MOSTRAR

Piezas RoerS-Parts

Opiniones de fabricante RoerS-Parts

Inmediatamente tomé 2 unidades de control de bomba de combustible Roers Parts RP1K0906093G. Tomé un par únicamente por razones de economía: el polaco era económico, por lo que tenía sentido tomar 1 bloque de reserva. Curiosamente, el vendedor intentó disuadirme, pero en el camino escribieron que el sistema eléctrico de esta empresa estaba bien. Resultó que nada era normal. El primer bloque fracasó inmediatamente. El coche se detuvo. Sin pensarlo dos veces instalé el segundo y no hubo problemas. Hasta ahora he patinado 14 mil con él. Roers Parts es un empaquetador de lotería, por lo que sus piezas pueden ser normales o completamente defectuosas. En mi caso, 1 bloque estaba completamente muerto del embalaje. ¡Considere este punto antes de comprar!
Quedé muy satisfecho con el precio del regulador de aire inactivo Roers Parts RP1450A116. Puede encontrar otros IAC con este número, pero son intercambiables, aunque los Lancers de 2005 tenían reguladores de una configuración ligeramente diferente. Creo que comprobaré qué están haciendo los polacos hoy. Lo pedí en Auto.pro y llegó en 3 días. Embalaje, calidad del regulador, precintos: todo está a la altura. Después de la instalación, el motor funciona como debería al ralentí, no hay problemas con el calentamiento. Lo uso desde hace poco más de un año, el kilometraje del IAC es de 21 mil sin quejas.
En general, tomé el caracol Roers Parts RP8619A018 (anillo de contacto de almohada) por consejo de un amigo. Ya ha recorrido más de 20.000 kilómetros con el caracol y ningún problema. Pero mi luz de fondo se apagó después de 18 mil. Desmonté toda la rueda y miré: no hay suficiente personal, es decir. Faltan algunas piezas de fábrica. Por eso Roers Parts no estaba contento. Se trata de la lotería. Compré el original como resultado
En general, compré un sensor ABS Roers Parts RP4670A576. Entre los económicos, el original de Mitsubishi es diez veces más caro y este ya es un campesino sureño de marca. En términos de calidad, puramente externamente, este sensor no es absolutamente nada. Los sujetadores están hechos de hierro, el cable está dentro de un aislante grueso, el cuerpo del sensor en sí está hecho de plástico confiable que tiene un tacto puro. Si es China, es buena. Al principio mostró un error de ABS. Pensé que en realidad era una gorra de Roers Parts. Después de 3 mil kilómetros (tuve que desmontar el bastardo, mirar el buje y el sensor), el error desapareció y todo funcionó como debería)) Como resultado: el kilometraje del sensor ya es de 28 mil kilómetros - el vuelo es normal . Estoy contento con la calidad. Por su dinero, Roers Parts es muy, muy bueno.
Leí las reseñas de Roers Parts. Según tengo entendido, esta oficina se ha vuelto popular entre nosotros simplemente por el precio, aunque la calidad no es el último problema, es más o menos normal. Ya era hora de cambiar el control de ralentí; de lo contrario, con el antiguo el coche empezaba a calarse ocasionalmente. Como resultado, decidí comprar un regulador Roers Parts RP1450A132, en lugar de un análogo u original más caro. No puedo decir que esté 100% satisfecho, pero tampoco es una tontería. Después de un calentamiento tan bueno, las revoluciones por alguna razón bajan y se sitúan en torno a 550-600 (a veces parece que se ha detenido). Pero ya no me voy a quedar sordo en absoluto. Después de arrancar el motor, las rpm se mantienen en 900 y comienzan a bajar después del calentamiento. El resto está en perfecto orden, sólo un poco inusual.