Sachs opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1895
Recambios únicos-
Grupos de productos 25

Сomparaciones con Sachs otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Japan PartsMM00307Shock absorberHoy77.04MOSTRAR
Kayaba335810Mercedes sprinter, vw lt28/35/46-fHoy121.01MOSTRAR
Sachs319964Mb sprinter 2t-4t (hd) 96- 06 (d)Hoy131.06MOSTRAR
Autotechteile1003229О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал амортизатор переднийDisponible37.00MOSTRAR
GP115906О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал <>Disponible56.82MOSTRAR
Mercedes9013201530Amortiguador delantero izquierdo para mercedes-benz sprinter 5-t caja/chasis mercedes sprinter 02.00 -> caja cerrada techo elevado 313  cdi   (903.663)   /   09.00 - 12.06 om611981USADOAmortiguador delantero izquierdo para mercedes-benz sprinter 5-t caja/chasis mercedes sprinter 02.00 -> caja cerrada techo elevado 313 cdi (903.663) / 09.00 - 12.06 om6119813 días 41.85MOSTRAR
JP Group1342101900Shock absorber3 días 130.86MOSTRAR
VAG2D0413029USADOAmortiguador delantero izquierdo para volkswagen lt camión (caja abierta) lt 35 doble cabina d-anj3 días 39.15MOSTRAR
Peugeot/Citroen1635548580E:amort del am e:amort av am wsx5 días215.97MOSTRAR
Ford4110040Stossdaempfer21 día321.54MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente SACHS

Piezas Sachs

Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante Sachs

En el Audi 100 Quattro del año 1992 se han instalado amortiguadores SAX delanteros y traseros durante unos 8 años, es decir, unos 100.000 km. Hasta ahora, todo bien. Lo principal es elegir los amortiguadores adecuados.
Parece que se pudo establecer el criterio de autenticidad de la producción SACHS: la pieza debe tener estampado su número de serie (5 dígitos) y en su empaque hay una pegatina con una imagen simplificada de la pieza y también 5 dígitos... Entonces, ¡ambos números DEBEN coincidir! Este es el control de autenticidad: en el transportador es muy fácil realizar el mismo marcado de la pieza y de su embalaje..., pero para las piezas “izquierdas” es MUY difícil (o más bien caro) hacer esto. , porque hay que cambiar/seleccionar tanto el marcado de la pieza como el número del embalaje, pero para una sola producción es caro... y marcar con los mismos números supone toparse con un comprador que compra 2 piezas con el mismo números de serie, lo que causará confusión.
Instalé amortiguadores delanteros Sachs en mi Sprinter en medio año y recorrí 40.000 km y los amortiguadores estaban atornillados. Conclusión: basura muy cara. No sé qué tomar en su lugar, por ahora tomé el Sachs turco porque es más barato y tengo que ir a ver allí.
Compré un cilindro maestro de embrague SACHS 6284600109 GCS (cilindro maestro de embrague) el 01/09/2018. Después de dos días de uso, todo el líquido de frenos está en la cabina. La razón fue que el relleno de nailon (!), aparentemente hecho con hojas caídas del año pasado en la soleada Italia, explotó (está bien si los “ketai” ni siquiera notarían el problema). Sin embargo, este es el tan cacareado Sachs(!) ... antes de este incidente en mi W126SEL, hace treinta y cinco años, un alemán inteligente instaló un cilindro maestro FAG (hay esta inscripción de fundición en el cuerpo del cilindro)... ¿Por qué el diablos lo resolví cambio?! Esta será una pregunta misteriosa para mí por el resto de mi vida.
[b]170 787 después de haber llevado la parte trasera a la T 4, haber conducido 55tys, uno está bombeando muy mal, e incluso en la parte delantera, haber puesto kayaba y todavía está viva si es barata. [/b]
Hace tiempo que quiero reemplazar mis amortiguadores originales (69 mil hechos), especialmente desde que compré amortiguadores Sachs Super Touring hace bastante tiempo... estaban esperando reemplazos)) El reemplazo se realizó sin problemas , el fin de semana pasado fui a probarlos, a la casa de campo. Completamente cargado, pero traga agujeros sin ningún problema. Incluso sin reducir la velocidad, el coche se movió perfectamente a través de las olas y finalmente se volvió más sereno. En resumen, obtuve el resultado que quería. Simplemente no sé de dónde viene el crujido al pasar los badenes por detrás. Leí las reseñas de Sachs y parece que nadie más tuvo este problema, así que tendré que buscar el problema en otra parte. Código de repuesto 311 836 y 009, es decir. Alemán. Unos 200 dólares por un juego completo.
El Opel Vectra (2006) tenía amortiguadores Sachs de serie; el año pasado cambié los amortiguadores delanteros por unos BOGE; son absolutamente terribles, ni siquiera se han desgastado en un año. Decidí cambiar ahora en círculo, estaba pensando entre Belshtein y Saksami. Me llevó mucho tiempo leer las reseñas de Sachs y Belshtein. Aún así pedí los 4 Saks. El código trasero es 300064, el código delantero es 312607, por si a alguien le resulta útil. Encajan perfectamente y no dan golpes al conducir. Las personas inteligentes dicen que es importante conocer la producción de amortiguadores, así durarán mucho tiempo. A juzgar por el número de plantas, producción europea.
La última vez que puse en escena el famoso kayaba de la serie excel-g. Los amortiguadores duraron menos de un año, o casi 9 meses para ser exactos. Los pasajeros traseros dijeron que no se sentían tan cómodos y cómodos al conducir, y todos los desniveles de la carretera se reflejaban en sus quintos puntos. En resumen, la suspensión trasera fue dura y de corta duración. En la parte delantera hay un k-flex del mismo kayaba; aquí todavía son bastante tolerables en condiciones normales. En resumen, pedí un par trasero a Sachs por $50 cada uno, códigos 313 468 y 313 469. Se incluyó la tuerca y las instrucciones para su eliminación. Al mismo tiempo también cambié la junta entre la carrocería y el soporte, en total todo tomó 3 horas con descansos. La parte más difícil fue desenroscar y volver a atornillar las tuercas de las varillas del puntal. En comparación con Kayaba, obtuve una suspensión trasera ensamblada normal y más suave. el manejo siguió siendo el mismo. Absorbe perfectamente los pequeños golpes, los pasajeros traseros están contentos. Los propios amortiguadores Sachs resultaron ser más caros que los Kayaba por sólo 5 dólares
Compré el 12 de agosto de 2017 a través de existen (chicos incompetentes, no saben nada, todo está bien para ellos, bueno, como siempre, en resumen) amortiguadores traseros de Sachs super touring para un auto audi a4 b8 rediseñado, ellos fueron instalados en un servicio certificado, en el calendario el 29 de octubre de 2017 Ambos amortiguadores tenían fugas, conduje 4000 km con ellos, 4 mil km!!!!!! En carreteras buenas y tranquilas, ahora tengo una pregunta: ¿esta “calidad” es fabricada especialmente por fabricantes alemanes o Exist todavía es excelente? La pregunta está abierta, tuve que pedir unos nuevos y volver a pagar la instalación. De ahí la conclusión, si vuelven a gotear, ¡nunca volveré a comprar semillas SACHS! Entonces, cuando compre repuestos de una empresa de este tipo, piénselo.
En la gacela, el embrague comercial y la cesta recorrieron 430.000 mil km y todavía quedaba 1 mm antes de los remaches. Lo cogí solo y lo cambié a prueba. El coche se sacude cada vez que arranco. Y apesta a forros quemados. ¡¡¡Me arrepentí cien veces de haber tirado el saxo!!!
Saxo 115007 pasó 43tis
Solo una pregunta, ¿cambiaron las botas y los topes y el mismo tipo de amortiguadores en ambos ejes (gas-oil o aceite)?
Instalé 4 amortiguadores SAX en un Camry 40, empezaron a gotear después de 20 mil ¿Crees que esto no es un “popandos”? El vendedor no quiere aceptar la reclamación porque... Han pasado más de 6 meses. Si un representante lee reseñas, me gustaría mucho saber cómo puede compensarlas o retirarlas para analizarlas. vladimir_22@i.ua
Los amortiguadores del saxofón trasero empezaron a golpear a los 40.000 kilómetros más. Seat León 2012 ¡Ahora 70t.km es necesario cambiar los traseros y delanteros!
¡Hola! Conduje 70.000 km y el eje trasero se acabó. Coche Seat León
Te hablaré de los amortiguadores de gas/aceite de Sachs. Hoy en día es la mejor empresa alemana que produce no sólo amortiguadores, sino también otras piezas de automóvil. Esta empresa no es barata, pero si ama su automóvil y solo le instala repuestos de alta calidad, no gaste dinero y compre amortiguadores de esta empresa en particular. Reemplacé los amortiguadores delanteros de mi Audi 100 c4. Estaba buscando específicamente la empresa Sachs, porque hay pocas probabilidades de que sea una falsificación china y sea de buena calidad. Instalé unos de gasóleo, por lo que son resistentes a las heladas y durarán más que los de petróleo. Costo: 2500 rublos. Impresión general: Excelente calidad alemana
Cuando se trata de sustituir los amortiguadores de mi coche, como entusiasta y mecánico experimentado de los coches, siempre elijo los productos Sachs. Porque preguntas; porque estos amortiguadores entran en la categoría de “buena calidad por buen dinero”. Sí, no son baratos, entre un 30% y un 40% más caros que los competidores de Monroe y KYB, pero el recurso es entre una vez y media y dos veces mayor. No diré que son eternos. En las carreteras de Ucrania y Rusia, es poco probable que los amortiguadores duren más de un año. Mis sajones empezaron a hacer tapping después de seis meses y los Kayabas después de tres meses. Y por último, mi consejo para los amantes de los coches. ¡No escatimes en detalles! No compres el más barato, llévate el promedio. Te servirá bien. Bueno, si no te arrepientes en absoluto de tu caballo, ¡llévate el original!
Después de la sustitución, recorrió unos 200.000, los últimos 30.000-50.000 km al ralentí los resortes del amortiguador hicieron ruido, empezaron a colgar del disco y todo está bien.
En un momento, debido a fuertes heladas en mi Opel Vectra S 1.8 transmisión manual 2004. Los amortiguadores traseros vibraron. Los diagnósticos mostraron un reemplazo claro. Para la instalación de los originales, el distribuidor cobraba un precio exorbitante por las piezas de repuesto, por lo que decidió comprar los bastidores él mismo y así reducir significativamente los costes de reparación. Quité la rueda trasera y comencé a mirar qué tipo de puntales estaban instalados en el Opel de fábrica. Resultó que los bastidores eran fabricados por Sachs e incluso el código estaba estampado en una pegatina al lado del código de barras de Opel. Lo pedí a través de una tienda online a un precio que era la mitad del precio del distribuidor y recibí el producto en 2 semanas. En el centro de servicio instalaron las estanterías y el problema se solucionó: los golpes desaparecieron. Lo recomiendo. Tiempo de uso: 3 años Costo: 1200 rublos. Impresión general: buenos bastidores a un precio razonable
Elegí amortiguadores según la disponibilidad y el precio. Una buena relación con el proveedor benefició a SACHS. Me decidí por la serie ADVANTAGE porque solo tenía series de gira, pero quería algo mejor. Después de la compra, decidí navegar por Internet sobre el tema de estos amortiguadores y encontré muchos artículos útiles que sin duda me agradaron y confirmaron que había tomado la decisión correcta. Ayer tuve la oportunidad y los instalé junto con los soportes superiores. Si seguimos con el tema de la suspensión, decidí tirar los muelles reforzados de la parte delantera e instalar los antiguos de serie. Resultado: — Realmente no esperaba un andar tan suave del auto. Es como si pusiera 60 neumáticos en lugar de 50 y todo ello sin perder precisión en el control. — no se detectaron picotazos al arrancar ni al frenar; la superficie de la carretera se adhiere como si fuera un velcro, la viga trasera se recuerda a sí misma por su rigidez. - El frenado ha mejorado: ¡pasar por muchos cruces, baches, así como baches y otras sorpresas en la carretera ahora pasa completamente desapercibido!
Lo instalé a finales de 2009, no puedo decir el kilometraje... SACHS3000 664 001... pero puedo decir que hasta ahora todo está bien y conduzco sin preocuparme...
Quiero hablar de amortiguadores alemanes Sachs. Este producto es una creación de la empresa alemana ZF Service, que produce diversas piezas de repuesto (suspensión, embrague, etc.). Los amortiguadores Sachs son amortiguadores caros de clase Premium. Hoy en día, estos son uno de los amortiguadores más comunes y populares en muchos mercados (el principal competidor es Kayaba). A principios de los años 90, el consorcio compró la marca Boge. Por tanto, en general, Boge y Sachs son el mismo producto. Sachs es uno de los pocos innovadores entre sus competidores. Fueron los primeros en crear amortiguadores de aluminio, que se utilizaron en la carrocería del 39 y más tarde en otros coches. La gama que cubre los amortiguadores Sachs es muy amplia. Todos estos son automóviles europeos, además de japoneses, coreanos y una línea separada para automóviles estadounidenses. Los amortiguadores Sachs también se fabrican en China para su uso en el mercado interno. Hay 2 líneas de productos. El estándar es la serie SuperTouring (con una pegatina azul en el amortiguador). Estas piezas se utilizan para suspensiones estándar. Serie deportiva - Advantage (con pegatina roja en las piezas). Se utiliza para cambiar la distancia al suelo por suspensión deportiva. Estos amortiguadores son más rígidos que los de serie estándar. Si desea comprar amortiguadores de alta calidad para su automóvil y no se arrepiente de haber gastado dinero en ellos, Sachs es para usted.
Amortiguadores Sachs He viajado durante un año con amortiguadores traseros nuevos (más de dos mil kilómetros, la mayoría en ciudad, con adoquines y asfalto roto) En los badenes mi trasero rebota mucho, incluso si conduzco muy despacio.
La canasta sobrevivió a un duro invierno y 21 mil kilómetros sin problemas. Un poco más tarde descubrí que la cesta resultó no ser original y después de 100 mil kilómetros empezó a resbalar. Sin embargo, ese kilometraje, a pesar de que la pieza no es original, puede considerarse un buen indicador.