SBR opiniones

Clasificación general
PaísFrance
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

  SBR es una marca dudosa, sobre la cual hay muy poca información. Supuestamente se trata de un envasador con sede en Francia que ofrece piezas de automóvil procedentes de pequeñas fábricas y talleres chinos. Enfocado al mercado de países como Ucrania, Federación Rusa, Bielorrusia y Kazajstán. Aquí los entusiastas de los automóviles asocian el nombre de esta marca con un precio bajo y una calidad mediocre.

  En los catálogos de SBR puede encontrar rodamientos, elementos del sistema de frenos, abrazaderas, juntas homocinéticas, bombas de combustible, rodillos, discos de embrague, bujes, sellos, faros y algunos elementos de los mecanismos de dirección. La calidad, como se mencionó anteriormente, es baja, pero el comprador puede tener suerte y poder adquirir una muy buena pieza de repuesto de SBR. Pero no deberías esperar tal resultado. Los rodamientos, bombas de combustible, bujes y juntas de la marca china reciben especialmente muchas críticas negativas. Los compradores frecuentes de otros artículos son propietarios de clásicos nacionales. También destacan una calidad no muy alta, lo que se compensa en parte con el coste extremadamente bajo de las piezas de repuesto. Lo más probable es que en el embalaje diga que el repuesto se fabricó en Francia, pero en realidad no es así.

Сomparaciones con SBR otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
WeberBR11024020Autopartes5 días3.44MOSTRAR

Piezas SBR

Opiniones de fabricante SBR

No encontré buenas críticas sobre SBR y decidí comprarlo. Tomé un rodamiento de rueda para un Lada 2109. Estaba hecho con cuidado, en el costado estaba grabado que fue hecho en Francia. Externamente: pedido completo. Lo presioné y no sin dificultad; simplemente no podía hacerlo y estaba tan jodido que pensé en dejar mi trabajo por miedo a romper algo. Pero al final todo salió bien. Después de 3 meses aún no hay quejas. No zumba, no vibra. SBR parece estar bien por su precio, pero dudo mucho que se fabriquen en Francia repuestos para automóviles nacionales.