SCT opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1993
Recambios únicos-
Grupos de productos 24

  SCT es una empresa alemana bastante conocida que trabaja con empresas de Europa y África. Los productos SCT se envasan y venden bajo su propio nombre y bajo las marcas SCT-Filter, Mannol, así como Champion, Wolf, Estocada.

  En conjunto con empresas asociadas, SCT ofrece los siguientes productos: filtros, desodorizantes, herramientas, cojinetes, amortiguadores, escobillas de limpiaparabrisas, lámparas, bujías, químicos para automóviles, cosméticos para automóviles, pastillas de freno. Los entusiastas de los automóviles destacan la calidad media de los productos y la política de precios asequibles de la empresa y sus socios. Un punto importante: todos los productos funcionan mejor en climas templados europeos: las heladas severas, la alta humedad o el calor anormal los perjudican gravemente.

  Desafortunadamente, los repuestos, productos químicos y consumibles de SCT a menudo son falsificados. Los filtros suelen ser falsificados. Preste atención al diseño del embalaje: combinación de colores (amarillo y azul oscuro, amarillo y negro, para algunos productos verde, azul), la presencia de estándares y códigos bien impresos. Los códigos del repuesto o consumible son amarillos y deben ser fáciles de leer. También preste atención a la calidad del trabajo con los materiales: el producto de marca no tiene rebabas, rebabas, rayones ni decoloración.


Сomparaciones con SCT otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
MazdaLFY713ZE0CAutopartes5 días98.32MOSTRAR
SCTST400Autopartes7 días83.37MOSTRAR
JakopartsJ1333031Autopartes5 días49.05MOSTRAR
Brother StarXDF318Autopartes5 días21.73MOSTRAR
MasumaMFFZ407Autopartes5 días39.97MOSTRAR
JS AsakashiFS2503Autopartes5 días110.53MOSTRAR
AMP/ParadowscyFF0555О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал фільтр паливнийDisponible18.73MOSTRAR
Kavo PartsMF55021 día84.35MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente SCT

Piezas SCT

Ópticas - Lámparas - Espejos
Cuidado y limpieza - aceites - pinturas para coches
Climatización- calefacción - ventilación
Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante SCT

Instalo filtros, lámparas, pastillas de freno de esta marca y agrego aceite, no hay quejas, la calidad está al nivel.
No se lleven estos repuestos de goma, el producto técnico es una completa mierda, instalé la lima de junta homocinética y al mes se convirtió en basura.
En general, me compré limpiaparabrisas SCT. En principio, no son malos y se ejecutan con normalidad, por lo que no hay nada de qué quejarse de inmediato. ¡Pero! Está un poco borroso en el medio. El resto está bien. Ventajas: precio. En general, puedes llevar limpiaparabrisas SCT, ¡pero puedes encontrar algo mejor!
¡Hola a todos! Instalé SCT SB 206 - un filtro de resistencia al aire, o simplemente un ""filtro cero"". Leí diferentes reseñas sobre SCT, pero aun así decidí tomar su producto. Y esto es lo que podemos decir: 1) El motor se volvió más bajo; 2) El consumo disminuyó y también sentí un aumento en la potencia; 3) La respuesta a las manipulaciones con el pedal del acelerador se aceleró. Menos del SCT filtro: hay que lavarlo al menos cada 5 minutos + dejar secar (esto no siempre es conveniente en cuanto a tiempo). Aunque esto se aplica a todos los ceros. Si te venden un nulevik con las palabras ""minas cada 15 mil y todo estará bien"", envíalo con madera.
¡Hola entusiastas de los coches! Escribe Lesha de Odessa, propietaria de un Fiat Ducato :) Entonces, dejaré la primera reseña sobre el filtro SCT SM5084. Lo compré para probarlo: algunas personas elogian los filtros, mientras que otras los critican. Decidí llevarlo yo mismo y verlo yo mismo y ver qué se escondía dentro. Lo siento si me perdí algún punto. El filtro en sí estaba empaquetado en una caja gruesa con un diseño azul oscuro. El producto no tenía una “tapa” de celofán en su interior (vi en el video que su presencia es señal de falsificación). El filtro pesa 373 gramos, una cantidad considerable, ¿verdad? La tapa parecía un poco descuidada, pero bueno. Cosas interesantes en el interior: no hay válvula de derivación, el resorte de presión es endeble, pero el papel es sólido + el sellador está en su lugar y no se desmorona en absoluto. Impresión general: un buen elemento filtrante, el filtro en su conjunto parece más o menos fiable. ¡Mejor que muchos análogos económicos, por cierto! Conclusión: puedes apostar.
Dejaré una reseña sobre el filtro de cabina SCT SA1303?. Exteriormente se ve bien (pero un poco peor que el original), la geometría del filtro es ideal. Acabo de instalarlo y es difícil decir nada malo al respecto: se volvió normal, cuesta un orden de magnitud más barato que el original, estaba bien empaquetado... El tiempo lo dirá.
Nunca ha habido quejas sobre los filtros SCT. Estoy instalando un filtro de aire SCT SB048. ¡Lo principal es no comprar una falsificación! Desde la última vez que me instalaron el filtro de esta empresa ya he conducido 15 mil y no hay quejas.
Cambié el aceite en el Cruze e instalé un filtro SCT 105 (cuál es la diferencia) y veo que el motor gira, los compensadores hidráulicos se han vuelto más precisos, el auto es nuevo en 2013, el kilometraje es 11,000, algo anda mal ¡¡¡Miré el nivel de aceite y luego por cierto goteaba!!! ¡¡¡Yo mismo miré a través del filtro en el pozo!!! ¡¡¡Tuve que comprar aceite nuevo, cambiarlo y poner un filtro diferente!!! Luego comparé el peso de dos filtros SCT; es mucho más liviano que el otro, ¡así que saca tus propias conclusiones! Impresión general: completa mierda.
Al comenzar a -25 en el VAZ 2106, el aceite salió de este filtro, la válvula de retención dejó de funcionar un mes después de su uso. La presión del aceite bajó inmediatamente a 0. Pero el recorrido indicado es de 15.000 km. Así que ni siquiera recorrió 2000 km. Dice Alemania, pero en realidad probablemente sea China. Dicen correctamente que para nuestro aceite necesitamos instalar nuestros filtros. Dio 150 rublos. No lo volveré a comprar en mi vida. Es aceitoso, el filtro de aire de esta marca es absolutamente asqueroso. Impresión general: filtro terrible
Llevo usando este filtro bastante poco tiempo. La necesidad de compra se debió al hecho de que, al estar en una ciudad pequeña, no había otros fabricantes de filtros de aceite. El rendimiento del filtro es muy bajo, después de 4000-5000 km, el aceite comienza a salir por debajo del sello. Es bueno utilizarlo para el rodaje del motor cuando es necesario un funcionamiento breve. Vale la pena señalar que la empresa SCT produce una gran cantidad de todo tipo de componentes (correas, escobillas de limpiaparabrisas, etc.) y la vida útil de todos los productos deja mucho que desear. Se rompen correas de distribución, chirrían las escobillas, etc. En general la impresión del producto es mala. Impresión general: filtro barato
La calidad no es estable, lo compré varias veces, en la mitad de los casos no mantuve en su lugar la válvula antidrenaje, que se encarga de llenar rápidamente el sistema con aceite y no permite que el aceite se filtre al sumidero. . Aparece durante el arranque, cuando el testigo de presión de aceite en el cuadro de instrumentos no se apaga durante un tiempo prolongado, debido a la falta de aceite en el filtro de aceite. Pero en general, filtrar el aceite no debería ser malo, abrí la carcasa del filtro, el papel de filtro estaba doblado bastante apretado en forma de acordeón, lo que indica una gran superficie de filtrado y una gran capacidad de retención de suciedad del filtro, y esto es menor. Riesgo de que entre suciedad en los sistemas del motor (a través de la válvula de derivación). Tiempo de uso: 2 años Impresión general: No estable
Llevo varios años comprando este filtro. No está nada mal, tanto el filtro como el precio son muy agradables y no hubo ningún problema con él. La junta de goma es de gran calidad y nunca ha habido fugas. Lo puse en un coche pequeño Lifan, encaja bien y se vende en todas las tiendas. Y el fabricante no es malo. Tiempo de uso: 10.000 km Costo: 150 rublos. Impresión general: buen filtro
Al cambiar el aceite de mi auto personal, tuve que instalar un filtro de aceite fabricado por SCT. No me gustó este filtro. Después de instalarlo en el motor y cambiar el aceite, conduje sólo mil kilómetros y empezó a salir aceite del filtro. Tuve que apretar el filtro, pero esto tampoco ayudó, después de otras mil quinientas millas, el aceite comenzó a fluir nuevamente por debajo del filtro. Como resultado, tuve que drenar el aceite y cambiar el filtro. Costos adicionales de tiempo y dinero. Desde entonces he intentado no utilizar filtros SCT, compro filtros MANN más caros y hasta ahora estoy contento. Impresión general: no muy buena
El kilometraje total fue de aproximadamente 56.500 km, un buen indicador. Las lámparas se quemaron al mismo tiempo y ambas fueron reemplazadas al mismo tiempo. El resultado no es malo, pero siempre me pareció que los faros estaban un poco torcidos. Cuando instalé los nuevos, me di cuenta de que las sospechas no eran infundadas.
Estoy muy lejos de un estilo de conducción deportivo, pero las pastillas sólo me duraron 30.000 km.
Conduje hasta 200 km con ellos, el chirrido comenzó después de 100 km y fue aumentando. No lo recomendaré ni a un enemigo ni a un amigo.
Mi kilometraje anual aproximado es de 50.000 km, instalo este filtro todos los años. Muy Satisfecho.
La luz del aceite se apaga inmediatamente, la válvula de retención aguanta bien. Trabajé los 12.000 km requeridos. Cuando lo quité, el filtro estaba lleno de aceite.
El cinturón ha recorrido 50 mil kilómetros. Fue reemplazado por un cinturón de la misma empresa.
No hay chirridos, alta eficiencia de frenado y el kilometraje ya es de 25 mil y seguirá funcionando.
Trabajamos 40.000 km. Durante este tiempo no hubo problemas ni con el freno de mano ni con los frenos.
Ellos aconsejaron. Empecé a instalarlo, faltaban unos 5 mm de cada lado, lo instalé de alguna manera. Conduje 2,5 mil km, como si nunca lo hubiera instalado. Funciona solo el 20%.
No he conducido lo suficiente, 3.000 km, para decir algo definitivo. Mi estilo de conducción es moderado, pero no hay chirridos y los frenos son buenos.
Un buen filtro de combustible sumergible no original en el tanque. Se cambia quitando el sofá trasero. El original cuesta unos cósmicos 3500 rublos, y este es bastante asequible 700 rublos. El fabricante no regula su reposición, lo cambié a los 100 mil km.
Compré un filtro de habitáculo, porque en primavera todo tiene más polvo que en verano, me lo recogieron... Empecé a instalarlo y era 5 mm más corto por cada lado... bueno, bueno, ya "Creo que..." Me lo puse... Conduje con él 2500 km... ya sabes, parece como si ni siquiera hubieras instalado un filtro... el polvo entra sin problemas, el filtro puede interferir, pero Funciona en un 20% ((no lo volveré a comprar... Pedí el Ford original.