Shaanxi opiniones
Shaanxi Auto es una de las empresas manufactureras más grandes de China. Produce vehículos pesados para diversos fines. El montaje se realiza en 10 fábricas construidas con la participación de especialistas alemanes. Los camiones de la marca se fabrican bajo licencia MAN.
Al comienzo de su historia, la empresa suministraba equipos pesados al ejército chino. Posteriormente, las capacidades fueron reutilizadas para la producción de automóviles civiles. Las empresas modernas están equipadas con los últimos equipos y las líneas de montaje son completamente robóticas. Los equipos de Shaanxi se están probando en campos de pruebas especiales con muchos obstáculos. El control de calidad y la mejora continua de la base científica y técnica son áreas prioritarias de las actividades de la empresa. Todos los productos Shaanxi, incluidas las piezas de repuesto, cuentan con certificados. La calidad cumple con los estándares internacionales.
Los repuestos originales Shaanxi se venden en envases con los signos distintivos del fabricante. El embalaje contiene la marca, número de artículo, país de origen, número de lote y fecha de fabricación. El costo de los originales no puede ser bajo. Este es uno de los principales factores que distingue los repuestos originales de Shaanxi de las falsificaciones.