ShO-me opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación1999
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Sho-Me es una marca muy conocida bajo cuyo nombre se venden accesorios y ópticas para automóviles. Los productos vendidos se producen en China y Corea del Sur, aunque la apuesta más seria la hacen los fabricantes chinos. Productos de empresas como Venture Lighting, Maxlux, Interpower, Doo Hee y KDG también se venden bajo la marca. Vale la pena señalar que hoy en día Sho-Me es conocido principalmente en los países de Europa del Este, aunque se pueden encontrar productos similares en otros países. Es cierto, de otros proveedores y con un logo diferente, lo que pone en duda el estatus oficial del Sho-Me de Europa del Este. Este último está registrado en el sistema de la OMPI a nombre de un empresario ruso.

En los catálogos de Sho-Me, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar lámparas para automóviles, detectores de radar, grabadoras y dispositivos combinados, sensores de estacionamiento, relés, lavaparabrisas, lentes y mucho más. La calidad puede variar de baja a alta. Los entusiastas de los automóviles no están de acuerdo con Sho-Me precisamente porque un producto de una línea de una empresa determinada puede superar con creces la calidad de los productos de otra. Por este motivo, te aconsejamos que estudies reseñas y reseñas. En general, Sho-Me es un ejemplo de buen empaquetador de ópticas y accesorios. Algunos productos de esta empresa incluso llegan a los primeros puestos de valoraciones importantes. Las principales ventajas de la empresa: amplia gama, precios flexibles, alta disponibilidad en tiendas online y offline. Desventajas: calidad inestable, gran cantidad de falsificaciones.

Piezas ShO-me

Opiniones de fabricante ShO-me

La marca de nuestros queridos vendedores ambulantes eslavos))) Aunque finge ser coreano. Pero todo está hecho en China. La marca está registrada a nombre de un tal Denis Mikhailovich (anillo limpio, sub doy, comprador-sama). Aunque para ser justos: 1) Hay un tal Sho-Me en Ebay con el logo correcto (sin el contorno de la máquina), tal vez incluso coreano. O tal vez Sho-Me sea un sello tan popular. Pero cuál es la calidad de los productos bajo la etiqueta para nuestro mercado... ya sabes. 2) DE REPENTE: la calidad de muchos puestos es decente. Había luces halógenas, tomé la grabadora; todo era de muy buena calidad por el dinero. Pero los detectores de radar dicen que son de succión, al menos la mayoría. Es una pena que un empaquetador normal intente hacerse pasar por un fic, sabe quién y se dibuja una biografía, pero es bueno que a veces ni siquiera piense en la calidad de los productos comprados y revendidos bajo la etiqueta))
Siguiendo únicamente el principio de "si es más caro, debe ser mejor", elegí el detector de radar Sho-me G900STR. Ya lleva 2 años parado. Nunca me decepciones. Detector de radar confiable, resistente a los golpes y, en cierto modo, incluso elegante)) No enumeraré las características aquí, son fáciles de encontrar en Internet. Por mi parte diré que hace frente a sus tareas al cien por cien. La base de datos se está actualizando, se están capturando satélites))
También experimenté con LED, pero de un modelo diferente: Sho-Me LH-H7. Parece haber diferentes LED (sólo 2 piezas). Mínimo alarde y configuración, máxima eficiencia, como dicen. Consumo: 24 W. Flujo luminoso: 2340 lm. No obtendrás mucha velocidad. Por cierto, fabricado en China. Se siente como: un modelo más exitoso que la mayoría de los otros LED Sho-Me. Sobre asfalto mojado brillan mejor que otros modelos, pero aún así... mediocre. Hemos visto mejores. El resto está completamente bien. No deslumbran y en tiempo seco brillan muy bien. La línea de corte es muy clara, esto me sorprendió. Pero no tan lejos como un halógeno potente; vale la pena considerarlo si toma Sho-Me LH-H7. Después de sólo seis meses de uso, finalmente tuve la idea clara de que el negativo inicial se debía a que... esperaba demasiado de ellos. Hoy en día, a los LED se les suele considerar el futuro de la óptica, pero en realidad estas bombillas son en algunos aspectos mejores y en otros peores que las halógenas normales. Puedes tomarlo, pero no te recomendaría que simplemente corras y lo tomes de inmediato; todo queda a tu discreción. Te aconsejo que veas más pruebas en vídeo, parece que este modelo también fue probado.
Decidí experimentar con los LED de moda y tomé el Sho-Me G6.2 H4 a 6000K con una potencia de 25W. Sinceramente... para nada. Por su dinero, la luz es muy normal: las halógenas por el mismo precio son algo más brillantes e interesantes. No brillan lo suficiente y este es quizás el principal inconveniente. La iluminación disminuye especialmente en climas húmedos y sobre asfalto mojado. En distancias cortas todo está bien. Bueno, además, para estas lámparas aún necesitas comprar una licuadora, no está integrada. Por lo demás bien, pero esperaba más. Las ventajas son las mismas que las de todos los LED: bajo consumo de energía, sin deslumbramientos. 3,5 de 5 lámparas)
Escuché sobre esta empresa por un amigo. Leí las reseñas de Sho-Me y no encontré nada negativo. La elección recayó en la grabadora Sho-Me Combo No. 3-A7. El precio en el momento de la compra me pareció un poco elevado, pero decidí comprarlo. ¡No me arrepiento! La calidad de grabación es excelente, el radar también es lo que necesitas. Un amigo dijo que un dispositivo todo en uno no está bien, pero este modelo en particular hace frente a todas las tareas. Llevo un año usándolo y no tengo ninguna queja.