Showa opiniones
Showa es una famosa marca japonesa con una rica historia. La empresa inició su negocio en la industria de la aviación y, después de la Segunda Guerra Mundial, se centró en las motocicletas. Un poco más tarde, la empresa también capturó un pequeño segmento del mercado del automóvil y comenzó a producir amortiguadores. Las instalaciones de producción se encuentran no sólo en Japón, sino también en EE.UU., Canadá, Brasil, India, México, Tailandia, Vietnam e Inglaterra. Los productos de esta marca se pueden encontrar a la venta en casi todos los países del mundo.
Entre las piezas de automóvil de la empresa Showa se pueden encontrar amortiguadores, cremalleras de dirección, amortiguadores de gas, ejes cardán, bombas hidráulicas, bombas de dirección asistida. Los repuestos de la marca se encuentran en la categoría de precio medio y tienen un buen nivel de calidad. Los artículos más populares en el mercado nacional son los amortiguadores.
Los productos de la empresa están bien empaquetados; en cada caja con amortiguadores Showa puede encontrar instrucciones de instalación. El nombre del fabricante, el código original y el país de fabricación están estampados en el propio amortiguador.