Showa opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1938
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Showa es una famosa marca japonesa con una rica historia. La empresa inició su negocio en la industria de la aviación y, después de la Segunda Guerra Mundial, se centró en las motocicletas. Un poco más tarde, la empresa también capturó un pequeño segmento del mercado del automóvil y comenzó a producir amortiguadores. Las instalaciones de producción se encuentran no sólo en Japón, sino también en EE.UU., Canadá, Brasil, India, México, Tailandia, Vietnam e Inglaterra. Los productos de esta marca se pueden encontrar a la venta en casi todos los países del mundo.

Entre las piezas de automóvil de la empresa Showa se pueden encontrar amortiguadores, cremalleras de dirección, amortiguadores de gas, ejes cardán, bombas hidráulicas, bombas de dirección asistida. Los repuestos de la marca se encuentran en la categoría de precio medio y tienen un buen nivel de calidad. Los artículos más populares en el mercado nacional son los amortiguadores.

Los productos de la empresa están bien empaquetados; en cada caja con amortiguadores Showa puede encontrar instrucciones de instalación. El nombre del fabricante, el código original y el país de fabricación están estampados en el propio amortiguador.

Piezas Showa

Opiniones de fabricante Showa

Tomé los mismos, viajo con dureza media; en mi opinión, será más interesante.
Compré puntales Shova con rigidez ajustable. Elegí durante varios meses y no en vano los elegí. Lo puse en el modo más suave y me sorprendió gratamente cómo el coche empezó a flotar en la carretera. Comparado con los duros Tein y Bilstein, ni siquiera es un bart. Los otros 4 modos de ajuste ni siquiera los he probado, estoy encantado)))
No en vano, estos amortiguadores se instalan en fábrica en los Honda, absorben perfectamente los golpes y cuestan bastante dinero. He estado patinando por segunda temporada, no tengo quejas sobre ellos.
Después de instalar los nuevos puntales Showa, los golpes adicionales en el chasis desaparecieron, todo es tan silencioso como en un automóvil nuevo y el confort de conducción se siente inmediatamente. Anteriormente había un ligero balanceo al girar, pero ahora es mucho más agradable entrar en ellos, después del camber dejó de tirar hacia un lado, es muy agradable de manejar.
Instalé amortiguadores Showa nuevos en un Honda Accord 8, dejando los resortes viejos. El coche se volvió mucho más sereno y aumentó la confianza en la carretera. La suspensión se adapta bien a los cambios de carretera. El rodaje no se vio afectado en absoluto, se mantuvo la misma claridad. El presupuesto resultó ser de unos 300, bastante humano.