Sinopec opiniones

Clasificación general
PaísChina
Año de fundación2002
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Sinopec es uno de los mayores actores del mercado de lubricantes. La empresa china en constante crecimiento se encuentra entre las diez principales empresas de petróleo y gas. Los productos se utilizan ampliamente en diversas industrias, incluida la automoción. La empresa produce aceites para motores, engranajes, hidráulicos y diversos lubricantes. El volumen total es de más de 1,5 millones de toneladas al año.

Los aceites

Sinopec, producidos en Singapur, cumplen con ACEA, SAE, API, ILSAC y otras especificaciones y estándares de la industria. La marca está acreditada por Mercedes-Benz, BMW, Volvo, Hyundai, Porsche, General Motors y Cummins. Además, más de la mitad de los coches producidos en China salen de la línea de montaje con aceites de esta marca.

A pesar del tamaño de la marca, los aceites de motor Sinopec se encuentran en una categoría de precio asequible y rara vez se falsifican. En los últimos años se han exportado activamente a Ucrania, Rusia, Kazajstán, Bielorrusia y muchos otros países.

Piezas Sinopec

Opiniones de fabricante Sinopec

En lo que a mí respecta, verter petróleo chino, incluso si se produce en Singapur, y no al revés, es una empresa dudosa. Es mejor llevar algún móvil o Castrol probado.
Me llené de aceite Sinopec Justar J600 5W30. Se fabrican en Singapur, la planta es relativamente nueva, construida conjuntamente con Shell y Total. Es un aceite de servicio para KIA y muchas otras marcas en China, lo que inspira confianza.
Ahora no sabes en qué marca confiar, al menos es China honesta)) Lo llené con sinopec por última vez, decidí cambiar el aceite con más frecuencia y luego veremos cómo se nota. mismo) mientras me halago de que el motor no hace tanto ruido, pero parece que esto sucedió después de cada reemplazo anterior)
Probablemente sea bueno que recientemente este Sinopec haya comenzado a aparecer en nuestro mercado; no habrá falsificaciones. Me alegro de que ellos mismos hagan las recetas; hay esperanzas de que su base sea diferente a la de otros fabricantes de aceite. Bueno, vale la pena el dinero.