SKS opiniones

Clasificación general
PaísTurkey
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

SKS (también SJS) es un fabricante poco conocido de productos de plástico y accesorios para automóviles. Las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en la zona industrial de Bursa, Türkiye. Principales mercados: países de la CEI, península balcánica, Oriente Medio. Se hace especial hincapié en los mercados de Europa del Este, donde los productos de la empresa turca tienen una gran demanda.

La empresa turca SKS se especializa en la producción de tapacubos, pero en los catálogos de repuestos para automóviles bajo el nombre de esta marca, los entusiastas de los automóviles también pueden encontrar silenciadores, corrugaciones y tubos de escape. La calidad de los repuestos puede variar de baja a media. Como señalan los entusiastas de los automóviles, los productos de plástico SKS están hechos de un material bastante blando pero flexible que tiene buena resistencia al estrés mecánico. La política de precios del fabricante es democrática, por lo que incluso los compradores con un presupuesto limitado pueden encontrar repuestos en sus catálogos.

Si busca tapacubos económicos, debe prestar atención a los productos SKS (SJS). La mayoría de los entusiastas de los automóviles hablan positivamente del fabricante turco y destacan la calidad estable de sus productos y su asequibilidad.

Сomparaciones con SKS otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
PolmostrowFP1706G31Autopartes5 días104.94MOSTRAR
Bosal141009Autopartes5 días102.04MOSTRAR
Asso0770183 días 221.51MOSTRAR
VeneporteDW170563 días 253.51MOSTRAR
Peugeot/Citroen96264047Silencioso ar silencieux ar wop5 días780.90MOSTRAR
General Motors96264047Gm21 día460.97MOSTRAR

Piezas SKS

Opiniones de fabricante SKS

Tomé SKS por consejo de unos amigos. Las tapas de plástico SKS-337 llevan ya unos seis meses colocadas. No parecen nada y son económicos. No empezaron a subir con el tiempo. Los pestillos son simplemente brutales: había que usar fuerza con los dedos para apretarlos. Bueno, los tapacubos definitivamente no se desprenderán al conducir. Por lo tanto, recomiendo SKS
También dejaré una reseña para SKS. Compré gorras para Zafira, eran baratas. Algo hasta 20 dólares, no recuerdo la cantidad exacta. Pero los encontré en el mercado y el vendedor dijo que la calidad era normal. Los sentí y parecieron doblarse, pero volvieron a su forma normal y no quedaron curvas. Se ven decentes. Los instalé hace aproximadamente un año, están en excelentes condiciones)
Por motivos económicos, elegí tapacubos SKS/SJS 315 (tamaño R15). El dinero escaseaba, pero quería conducir al menos con algún tipo de tapacubos. También les compré insignias de Volkswagen y les agregué abrazaderas adicionales. Se ven genial. Un par de veces recibieron golpes precisos y no se rompieron. Excelentes tapacubos por el dinero.
Para el invierno tomé gorras cerradas SKS 111. Quedé satisfecho con la calidad. Bastante flexibles y al mismo tiempo duraderos: se doblan fácilmente con las manos pero no se rompen. Se ajustan muy bien y definitivamente no se caerán al conducir. El color es bonito... no gris aburrido, como si brillaran un poco con la luz. Recomiendo tomar SKS. El kilometraje con tapacubos de esta empresa ya es de 8 mil, no hay quejas. Incluso si se caen, no es gran cosa. Cuestan centavos))
Siguiendo el consejo de un amigo, elegí tapacubos SKS. Es decir, SKS 310 (parece que el número de artículo depende del tamaño). Al principio tenía miedo de que las placas fueran muy suaves y flexibles, pero los pestillos sujetaban firmemente la tapa, por lo que con el tiempo las quejas desaparecieron. Gracias a su flexibilidad, las tapas pueden soportar incluso un golpe fuerte sin romperse. Y teniendo en cuenta el precio (lo compré por 500 UAH con tapa), es un completo desperdicio. Ahora el precio parece haber subido