Sollo opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación2003
Recambios únicos-
Grupos de productos-

La marca Sollo pertenece al consorcio alemán ZM Parts. Se destina una amplia gama de repuestos para diversos fines a los automóviles de los fabricantes de vehículos europeos, franceses, japoneses y coreanos. La gama incluye: piezas de motor y transmisión, ejes de transmisión y conexiones CV, módulos de control y ventiladores de refrigeración, pinzas de freno, cremalleras de dirección y más. En la producción se utilizan las últimas tecnologías alemanas, lo que nos permite comparar la calidad de los productos con el nivel de las piezas originales. Los repuestos de Sollo son populares en diferentes países del mundo debido a su alta calidad y precio asequible. Desde 2005, la marca ocupa un lugar digno en el mercado internacional.

Las piezas de automóvil de Sollo aún no son muy conocidas en el mercado interno ucraniano. Hay pocas reseñas de productos. De los disponibles podemos concluir que los entusiastas de los automóviles destacan la buena calidad y el precio razonable de los productos. La opinión de los expertos indica que la empresa es uno de los fabricantes innovadores y se esfuerza por mantenerse al día con los competidores que se desarrollan dinámicamente en el uso de tecnologías avanzadas.

Сomparaciones con Sollo otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAG5N0807184DAutopartes5 días49.67MOSTRAR
Diamond/DPA88071858902Autopartes5 días11.62MOSTRAR
VAN Wezel5746568Pieza de repuesto de: van wezel con referencia 57465682 días 23.69MOSTRAR

Piezas Sollo

Opiniones de fabricante Sollo

Después de un accidente fue necesario cambiar la mangueta de dirección derecha. Porque No quería gastar dinero extra, elegí opciones económicas y al final me decidí por dos empresas: ARIRANG y Sollo. En el momento de la compra, Sollo resultó más barato, así que lo pedí. No hay reseñas sobre la empresa en Internet, literalmente, ninguna, por lo que durante la instalación me preocupaba mucho que algo saliera mal. Pero en vano, porque lo cambié yo mismo incluso durante la instalación, por curiosidad, pesé mi propio puño y Sollo. Sollo resultó pesar 100 gramos más, lo que me parece un buen resultado. En general todo encaja bien, los agujeros coincidían. La curvatura también volvió a la normalidad. En general hasta el momento estoy satisfecho, solo el tiempo dirá lo que pasará después.
Piezas de suspensión de excelente calidad.