Statoil opiniones
Equinor ASA (anteriormente Statoil ASA) es una gran empresa petrolera noruega cuya participación mayoritaria es propiedad del Estado. Actualmente, el nombre Statoil está asociado a gasolineras y a una marca de lubricantes. Este último está ganando popularidad en los países europeos, pero sigue siendo poco conocido. Esto favorece a los entusiastas de los automóviles, ya que los aceites Statoil no son en absoluto falsificados. La situación puede cambiar a medida que la marca se desarrolle.
En los catálogos de Statoil, los entusiastas de los automóviles pueden encontrar aceites de motor y transmisión de alta calidad en la categoría de precio medio. Son producidos en fábricas de Noruega, Suecia y Polonia. No se encontró dependencia de la calidad con el país de origen. Según los entusiastas de los automóviles, los aceites Statoil cuentan con un excelente conjunto de aditivos y una alta resistencia a temperaturas extremas.
Debido a la ausencia total de falsificaciones, muchos conductores están cambiando completamente a Statoil, pero los productos de esta empresa ahora se encuentran en un número limitado de tiendas. Por este motivo, los productos de una empresa noruega a menudo deben pedirse online. Si desea familiarizarse con los aceites Statoil, debe prestar atención a las líneas LazerWay (motores de gasolina) y MaxWay (motores diésel).