Stop opiniones
STOP Auto Parts es un proveedor de autopartes remanufacturadas en rápido crecimiento. Los componentes se venden online. La empresa produce todo tipo de repuestos destinados a automóviles fabricados en Estados Unidos, así como a otras marcas de automóviles importados. Los productos se envían a todo Estados Unidos y otros países del mundo.
La empresa tiene una buena reputación y una calificación alta, lo que se ve confirmado por las críticas positivas de los clientes. El principal objetivo del proveedor STOP Auto es satisfacer al más alto nivel las necesidades del cliente, proporcionando componentes de la más alta calidad que garanticen la seguridad y el funcionamiento a largo plazo de los vehículos.
Las piezas del proveedor van acompañadas de un garantizar. Si la pieza recibida no funciona o tiene algún defecto, se podrá devolver al precio de compra, sin coste adicional. La entrega de la mercancía se realiza en un plazo breve. Hoy STOP Auto brinda un excelente servicio a sus clientes y tiene en cuenta sus deseos en todos los casos.