Suplex opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1992
Recambios únicos-
Grupos de productos 5

Suplexes un fabricante y proveedor de resortes helicoidales, resortes minibloque, resortes de carreras, ballestas y suspensiones de chasis. Los resortes Suplex están hechos de acero al cromo, silicona y vanadio de alta calidad. El bobinado de los resortes se realiza mediante máquinas bobinadoras CNC de alta precisión. Se utilizan bobinados en frío y en caliente. Luego, los resortes se granallan para compactarlos y prolongar su vida útil. Todos los resortes tienen un recubrimiento de fosfato de zinc, que previene la corrosión del metal que se produce bajo la influencia de factores externos.

Los productos Suplex están destinados al mercado de repuestos y se fabrican en Alemania. Los laboratorios de la empresa prueban la resistencia y durabilidad de los resortes. Los repuestos están certificados, la calidad cumple con los estándares internacionales. El catálogo del fabricante contiene más de 5 mil nombres de productos. Los entusiastas de los automóviles califican los productos Suplex como confiables y no demasiado caros. Según algunos datos la calidad es igual a la original.

Piezas añadidas recientemente SUPLEX

Piezas Suplex

Opiniones de fabricante Suplex

Encontré comentarios positivos sobre los resortes Suplex. El autor lo instaló en la suspensión delantera. Resultado: las pequeñas irregularidades de la superficie que tan a menudo se encuentran en nuestras carreteras comenzaron a suavizarse. Decidí pedir resortes para la suspensión trasera, que ya necesitaban ser reemplazados. Pedí resortes Suplex 12108. Son aproximadamente 1 mm más delgados que los originales y más rígidos debido a una tecnología de fabricación diferente. Al mismo tiempo, la altura no difiere de las originales. La suspensión empezó a funcionar mucho mejor. El coche es más estable en la carretera.
Hace tiempo que quiero cambiar los muelles. Empecé a buscar algo análogo. Conduzco un Audi A4. En general, me interesaron los resortes de suspensión Suplex. Empecé a buscar reseñas en Internet, había pocas reseñas, pero todas positivas. Se encargaron resortes suplex 46036. Los 46037 también sirven, solo que son más largos.
Es hora de cambiar la suspensión delantera. Compré resortes alemanes Suplex 12104. Anteriormente estaban empaquetados por Kayaba y K-Flex. En comparación con el Hyundai nativo, hay una diferencia en la tecnología: están hechos de varilla laminada en frío, 2 mm más gruesa. La primera sensación al conducir es comodidad. No me lo esperaba porque el vendedor avisó que los muelles estaban duros. Ha aparecido la intensidad energética de la suspensión, que antes funcionaba de serie con impactos en la carrocería, ahora es silenciosa. hasta ahora estoy feliz
Después de 10 años, los resortes traseros originales están cansados. Compré resortes Suplex 17098. Las críticas parecen positivas. Escrito Alemania. Los manantiales son excelentes, se los recomiendo a todos.
Lo puse atrás. Realmente lo lamenté. Después de 15 o 20 mil kilómetros, la parte trasera se hundió al mismo nivel que la delantera, y esto a pesar de que el coche estaba completamente vacío.
Cambié los resortes delanteros, después de 10.000 km, la distancia al suelo delantera disminuyó unos 30 mm. El parachoques empezó a tocar los baches del camino. Por el precio no hay calidad. Instalé el auto usado original y fue transformado.
Número original: 10266. Ha pasado año y medio desde que lo cambié, inmediatamente se volvió un poco adicto, el kilometraje es de 22 000 km. El vuelo es normal.
Los resortes traseros Suplex son una mierda. Un año después, con el automóvil vacío (excepto el subwoofer y el amplificador), la popa quedó al ras con la parte delantera (kilometraje entre 15 y 20 mil). Cuando desembarcas a cualquier pasajero, representas con orgullo el 410 Moscovita... Lo cambié por los originales, ya veremos...
Los resortes traseros Suplex son una mierda. Un año después, con el automóvil vacío (excepto el subwoofer y el amplificador), la popa quedó al ras con la parte delantera (kilometraje entre 15 y 20 mil). Cuando desembarcas a cualquier pasajero, representas con orgullo el 410 Moscovita... Lo cambié por los originales, ya veremos...
Número original: 10251. Han pasado 2 años desde que lo cambié. 20000. El vuelo es normal.