Textar opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1913
Recambios únicos-
Grupos de productos 11

La marca es propiedad de Nisshinbo Holdings Inc. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Textar.

Uno de los mayores fabricantes de pastillas de freno.

Textar es un fabricante de piezas de frenos para automóviles de alta calidad con sede en Alemania y parte de Nisshinbo Holdings Inc. Los productos de la empresa se pueden encontrar tanto en el mercado primario (por ejemplo, el original va para algunos autos Toyota) como en el mercado secundario. Todas las líneas de producción están certificadas en pleno cumplimiento de QS 9000 y DIN EN ISO 9001.

En los catálogos de Textar, un entusiasta de los automóviles puede encontrar elementos de freno, lubricantes, sensores de desgaste y kits de reparación. Se producen no solo en Alemania, sino también en varios otros países europeos e incluso en los Estados Unidos. Como señalan los automovilistas, se trata de repuestos de la categoría de precio medio, que se distinguen por sus características de alto rendimiento con un recurso de trabajo relativamente pequeño. Las almohadillas de la empresa alemana pueden presumir de una ausencia total de ruido durante el funcionamiento y una gran suavidad.

Las piezas de repuesto de Textar se falsifican con bastante frecuencia. Los compradores deben prestar atención a una serie de cosas. Primero, el empaque debe tener un diseño corporativo. Segundo: la caja debe tener un código QR de verificación y una etiqueta especial en el sitio de apertura (debe estar intacta). Tercero: los detalles deben estar bien pintados. La autenticidad de las piezas es fácil de comprobar con la aplicación gratuita Textar Brakebook.

Сomparaciones con Textar otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAG7H0698151FJuego past y14Mañana207.82MOSTRAR
Textar2374602Autopartes10 días59.09MOSTRAR
TRWGDB1555Pastillas de frenoHoy75.26MOSTRAR
Road House2104511PastillasHoy77.38MOSTRAR
Jurid/Bendix573159JPastilla freno - tur vw transporter v bus (7hb, 7hj, 7eb, 7ej, 7ef, 7eHoy81.34MOSTRAR
Trusting5683Past. dl - vw transporter/multivan 2003-Disponible52.51MOSTRAR
BremsiBP3508Hoy75.29MOSTRAR
GoodremRM118313 días24.52MOSTRAR
Akron Malo10502493 días 143.82MOSTRAR
CasalsBKM7463 días 188.30MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente TEXTAR

Piezas Textar

Cuidado y limpieza - aceites - pinturas para coches

Opiniones de fabricante Textar

Estaban en un Audi 80, las pastillas eran geniales)
Vienen en su forma original en pastillas TOYOTA))), ¡tómalo!
Textar 2143602. No tengo ninguna queja sobre el Textar en versión Fiat. Quizás al comienzo de la operación hubo algunos chirridos al empujar en los atascos, pero en general me gustaron las pastillas. El kilometraje es 24.000, un poco menos de lo que podría deberse a un desgaste desigual, pero esto no es un problema con las pastillas. El Textar se utilizó con discos de freno Brembo, que tampoco mostraron un mayor desgaste.
Siempre había algunos problemas con las pastillas de freno: a veces chirriaban, a veces se desgastaban rápidamente y a veces se sobrecalentaban. ¡Y los frenos no son una broma! Volví al centro de servicio y decidí tomarme más en serio la elección de las pastillas de freno. Había varias pastillas de freno para elegir, pero siguiendo el consejo de un mecánico, opté por las pastillas de freno Textar. Las pastillas están fabricadas en Inglaterra, no silban al conducir y frenan suavemente. El precio de las pastillas está ligeramente por encima de la media. Esta vez decidí no ahorrar dinero y no me arrepiento. La calidad coincide con el precio. Conducir un coche se ha vuelto más suave y cómodo. Lo cual es muy importante para una mujer conduciendo. Se lo recomiendo a todo aquel que valore la seguridad y la comodidad. Impresión general: excelentes almohadillas
Fueron usados por unos 10 mil, y estaban completamente gastados, durante el viaje crujieron y acumularon mucho polvo. Frenaron bien.
No está mal la relación calidad-precio. Cuando los alemanes realmente lo hicieron, no hubo quejas, pero tan pronto como todos comenzaron a hacerlo, la calidad comenzó a sufrir, y con una conducción tranquila y un frenado naturalmente tranquilo, exactamente 10 mil serían suficientes. Bueno, si conduces y luego disminuyes la velocidad de un semáforo a otro, el original te durará como máximo 2-3 mil. Y por eso, en general, están a la par con pastillas como TRW y ATE. El mismo número puede incluir pastillas nuevas de producción china, o más bien coreana, como sansing y frixa. Bueno, puedes instalar textar de forma segura y recomendarlo a tus amigos. Bueno, en cuanto a calidad no hay quejas. Impresión general: bastante buena
Instalé las pastillas y ahora conduzco sin preocuparme por los frenos, y el freno de mano se ha vuelto más fuerte. Al frenar, el frenado se produce suavemente, suavemente con el menor esfuerzo en el pedal. Después de desmontarlo, unos seis meses después vi que no había producción en ellos, a pesar de que conducía todos los días y durante todo el día. Impresión general: excelentes almohadillas
finales de 2008 me compré un Subaru Impreza 2.0 atmo (150 CV) nuevo. Vendí una VAZ 2109 y una Honda CBR 600 F3 y me la llevé). Después del VAZ, la diferencia es colosal, no la describiré. Después de unos 30 mil km, se encendió en la pantalla el indicador de desgaste de las pastillas de freno. Al final resultó que, tanto el delantero como el trasero llegaron a su fin. Pero basándome en mi experiencia en el funcionamiento de una VAZ, pensé en las delanteras. Y decidí ahorrar dinero. Al final resultó que fue en vano: los discos de freno delanteros todavía estaban en excelentes condiciones, así que solo reemplacé las pastillas, lo que me costó 1.500 rublos, frente a 4.500 del original (precios de 2009). El coche dejó de frenar: antes se pisa bruscamente el pedal y se garantizan -20 km/h, pero aquí es como si hubiera jabón en las pastillas: realmente empiezan a reducir la velocidad sólo cuando en el original simplemente se habrían detenido frenado (me refiero a bajar la velocidad en 20 km/h hora). Conduje 2 mil km y nada ha cambiado. Como resultado, compré e instalé el original y tiré Textar. Dígame, ¿hay alguna razón para la diferencia de precio tan grande? Aceptar. Pero no debería haber una diferencia tan colosal en el frenado en frío: hace aproximadamente un año tuve que ahorrar dinero nuevamente cuando las pastillas se atascaron, estaban casi desgastadas y los discos comenzaron a latir; era necesario reemplazar los discos y las pastillas. . El presupuesto es grande, era necesario interceptarlo. Tomé los Spanish Roadhouse en el mismo rango de precios: en realidad se agarran mejor que los Textar, peor que los originales, pero se comen los discos sin piedad. En general lo recomiendo mucho, la seguridad es más cara. Impresión general: ¡No lo compres para Subaru!
No muy contento con esta empresa. Después de 3000, debido al sobrecalentamiento, los discos se pusieron azules, pero las pastillas no los tocaron, se oxidaron por dentro.
La frenada es segura y sin tirones, muy suave. En general estoy feliz.
Lo compré según las recomendaciones del vendedor. Frenan bien. Veremos cómo funcionan.
Se desgastan un poco más rápido que los originales, pero se siente que agarran mejor.
Frenan bien, lo recomendaron en la tienda, veremos lo que dura.
Pastillas de freno delanteras "Textar": bastante suaves, se agarran bien, no emiten ningún sonido extraño.
Almohadillas de tambor trasero Textar 98101 0464 - sin quejas (kilometraje 1,5 mil km).
Instalé nuevas almohadillas Textar, chirrían mucho.
Hasta ahora hemos cubierto 15 mil en 9 meses. Lo instalé combinado con discos Brembo delante y discos viejos detrás, no sé cuáles. No hay problemas ni durante el rectificado ni durante el funcionamiento. El desgaste es del 20 al 30 por ciento. No mas.
Pastillas de freno delanteras, pastillas de freno traseras. Los había nativos de MOTORCRAFT. Reemplacé los delanteros y traseros, cuestan 2 veces menos. Suave, el frenado es estable y suave. Hasta ahora estoy feliz.
Las pastillas de freno “TEXSTAR” son algo moderadamente blandas, funcionan de forma absolutamente silenciosa, frenan por encima de todo elogio, las compré en Exist.
Los discos de freno delanteros "TEXSTAR" están perfectamente equilibrados (lo que no se puede decir de los discos nuevos de muchas otras empresas; cuando se comprueban unos nuevos en el banco de equilibrio, a menudo se descubre un desequilibrio), frenan estupendamente, tienen Ya se ha usado por casi 10 mil, no hay quejas, recomiendo comprar en Exist.
Parece que la eficiencia de frenado es mayor que la de Motorcraft, aunque cuestan la mitad.
Ruedas TEXTAR después de 1,5 mil, el frenado se volvió desigual y entrecortado. Nuevamente, no puedo aconsejar.
Hubo un problema con los frenos TEXTAR: un chirrido metálico a baja velocidad. Reemplacé (las almohadillas - nota de Lomé) para una prueba con Allied Nippon (me dieron una usada) - el chirrido desapareció. En general: no recomiendo las toallas sanitarias TEXTAR. Pero tal vez obtuve uno para zurdos: tenían muchas inclusiones de metal.