Точка Опоры opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación1998
Recambios únicos-
Grupos de productos 6

  La marca Fulcrum Point fue registrada por el Centro de Tecnologías de Reparación (CRT), cuyos especialistas confiaron en nuevos métodos y tecnologías avanzadas. Una de las direcciones principales es la modificación del chasis de los SUV y deportivos, para lo cual se crean piezas que pueden soportar las difíciles condiciones de la carretera. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias mundiales, se eligió como material el poliuretano, que tiene una mayor vida útil. Hoy en día, las piezas de poliuretano se han convertido en una alternativa de alta calidad a los componentes de caucho.

  Actualmente, la marca “Fulcrum Point” representa: casquillos y cojines de amortiguadores, casquillos estabilizadores, amortiguadores, silentblocks de palanca, cremalleras de dirección. Las piezas resisten bien la fricción y los cambios de temperatura y tienen una vida útil de 4 a 5 veces más larga que la vida útil del caucho. La empresa produce únicamente piezas de repuesto. Los productos están certificados y tienen 1 año de garantía.

  Muchos entusiastas de los automóviles consideran que los repuestos Tochka Opory son de alta calidad y a un precio asequible, y a la hora de elegir entre el original y el repuesto, prefieren repuestos de esta marca. También hay un gran surtido que siempre está en stock. Hay muchos ejemplos en los que las piezas duraron mucho más de 1 año (2,5 e incluso 4 años). Al mismo tiempo, también hay valoraciones muy negativas.

Сomparaciones con Точка Опоры otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
FebestCHAB012Silent block del muñón posteriorHoy32.57MOSTRAR
Ted-gumTED11495Autopartes10 días25.56MOSTRAR
Q-fixQ0050268Autopartes10 días30.38MOSTRAR
PolycraftGM0604Поліуретановий запресований сайлентблок задньої цапфи нижній chevrolet captiva c100 2007- daewoo winstorm 2007- opel antara 2006- 96626433 96626434 48 04 655 4804655 48 04 808 4804808 chab-012 chab01210 días16.64MOSTRAR
Sato TechPS11729Autopartes10 días25.26MOSTRAR
NTYZTTDW093APiezas de recambio para automóviles12 días17.66MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente ТОЧКА ОПОРЫ

Productos populares

Piezas Точка Опоры

Opiniones de fabricante Точка Опоры

El silent block trasero (tableta) de la palanca delantera de un Toyota Corolla duró exactamente un año. El poliuretano se ha despegado de la funda interior. En invierno no hubo crujidos. Invierno -17. Caro y sin sentido. Los mismos bloques silenciosos de Autorally.
Profesional, claro, rápido, de alta calidad y confiable. ¡Lo recomiendo y les deseo prosperidad! Bien hecho...
En resumen, son caros y la calidad está por debajo de la media. Empresa nacional, los precios podrían ser más humanos.
Nissan X-Trail, cambié los casquillos originales del estabilizador delantero cada 20 mil, instalé unos de poliuretano, conduje 47 mil, todavía vivo.
En noviembre de 2012, pedí un juego de repuestos para la suspensión trasera de mi Toyota Caldina ST-190 del año 1994. Entre ellos se encontraban los bloques silenciosos de poliuretano para los brazos de suspensión trasera, número de artículo 1-06-081, fabricados por la conocida empresa Tochka Opory. Cuando llegó el paquete (mediados de diciembre), fui a la estación de servicio para instalar todas las piezas. No hubo problemas durante la instalación. Fabricado exteriormente con alta calidad, en embalaje original. Por supuesto, hubo cambios en el comportamiento del coche después de la reparación, pero no los asocio específicamente con la instalación de bloques silenciosos de poliuretano, ya que se cambiaron todos los componentes principales de la suspensión (puntales, casquillos estabilizadores, bieletas, etc.). . En los primeros días de funcionamiento, se reveló un defecto grave: a una temperatura ambiente inferior a -30 C, se escuchaba un fuerte sonido extraño en el automóvil al conducir sobre superficies profundas e irregulares (cuando lo escuché por primera vez, pensé que era un cubo vacío estaba colgado en el maletero). A medida que bajaba la temperatura, los ruidos metálicos se intensificaron y ya se oían al pasar por pequeños baches y cruces de carreteras. Después de mi propia investigación sobre las causas de los sonidos extraños, ¡revisé el auto en busca de 3! La estación de servicio emitió un veredicto: los bloques silenciosos delanteros y la parte trasera de los brazos de arrastre (en el punto de unión a la carrocería) están completamente congelados (en realidad, en un estado de madera), lo que provoca un movimiento longitudinal del brazo en las guías con el aparición de un característico ruido metálico. Externamente, los bloques silenciosos no tienen grietas, cortes ni descamaciones. Cuando el "calentamiento" es superior a - 30 C, los golpes extraños cesan y el coche se comporta perfectamente. Lo interesante es que el resto de productos de poliuretano de Tochka Opory (casquillos estabilizadores, bloques silenciosos traseros de los brazos de suspensión trasera) funcionan a la perfección. ¿Quizás sólo los delanteros estaban defectuosos? La solución al problema es sustituir los silent blocks por unos de goma normales o instalarlos en puntos de interrupción y conducir así hasta que se caliente. Me decidí por la segunda opción. Por debajo de 30 aquí solo por la mañana, por la tarde ya es normal. Escribí una queja a la propia empresa Tochka Opor en su sitio web, pero no obtuve respuesta. Ahora el kilometraje después de instalar los desafortunados bloques silenciosos es de unos 2 mil km. El problema no ha desaparecido. Hoy (20/02/2013) por la mañana hacía -38 C, estaba conduciendo y rasgueando :) Veamos qué pasa después... Tiempo de uso: 2 meses Costo: 635 rublos. Año de fabricación/compra: 2012 Impresión general: Los Silentblocks se congelan en invierno
Lo compré para probar. En las manos se ven asquerosos, el agujero central está desplazado. Cuando lo instalé no noté mucha diferencia con los que estaban instalados.
Compré casquillos estabilizadores traseros hechos de poliuretano de esta empresa para probar. Tienen un aspecto asqueroso; los sostienes en las manos como si fueran un trozo de guano. Y en otro casquillo el orificio central se desplazó 3 mm. Lo instalé y veré qué es. Pero no valen la pena. Nada ha cambiado en el movimiento.