Transtar opiniones
La empresa estadounidense Transtar es uno de los mayores proveedores de repuestos para la reparación de transmisiones automáticas. Es una empresa distribuidora. Vende repuestos únicamente de los fabricantes más confiables, en su propio embalaje con el logo de Transtar. La empresa cuenta con 100 centros de distribución en Estados Unidos. La empresa tiene una especialización limitada y presenta, en cierto sentido, productos únicos que no se pueden encontrar en los catálogos originales. Todos los productos están certificados. Los repuestos para importación van acompañados de un certificado adicional de conformidad técnica del país donde serán utilizados.
La gama incluye discos espaciadores y de acero, discos de fricción, juegos de juntas, retenes de aceite, filtros, bombas de aceite, baterías, radiadores de refrigeración de transmisiones automáticas, herramientas de trabajo, etc. Los repuestos están destinados a Chrysler, Ford, GM y otras marcas de automóviles.
Los entusiastas de los automóviles responden positivamente a los productos Transtar. La calidad de unidades y componentes es prácticamente la misma que la original. Entre las carencias cabe destacar la no disponibilidad para la venta, las dificultades para seleccionar números y códigos y el elevado precio de los repuestos.