Trapi opiniones
Trapi - una empresa turca cuya principal especialización es la producción de repuestos para suspensión de autobuses, camiones y otros vehículos comerciales Trapi - una empresa turca cuya principal especialización es la producción de repuestos para suspensión para autobuses, camiones y otros transportes comerciales. El fabricante suministra al mercado secundario cámaras de aire, estabilizadores, bieletas y casquillos estabilizadores, brazos de suspensión, kits de reparación para sistemas de frenos y ejes, así como otras piezas de repuesto.
Todos los productos Trapi cuentan con packaging de alta calidad. Visualmente los repuestos de esta marca no presentan defectos, astillas ni rebabas. Los productos de caucho están hechos de suficiente calidad y no tienen olores extraños, a diferencia de las marcas chinas. Todos los productos se encuentran en el segmento de precio medio, pero algo más baratos que varios fabricantes de este nicho.
Los repuestosTrapi aún no han logrado una amplia cobertura entre los consumidores nacionales, a pesar de los 30 años de historia de la empresa. Al mismo tiempo, la empresa tiene todas las posibilidades de ganar cuota de mercado en el nicho de los vehículos comerciales.