Varta opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1897
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

Varta es uno de los fabricantes de baterías europeos más antiguos. Las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en los cinco principales países de Europa occidental y central. La tercera parte de la producción forma parte del equipo original de las marcas de automóviles europeas. Actualmente, la empresa forma parte de la estadounidense Johnson Controls Inc.

Los entusiastas de los automóviles pueden encontrar una amplia gama de baterías para automóviles en los catálogos de Varta. De hecho, son una copia exacta de las baterías originales de los fabricantes de automóviles y tienen un precio más asequible. La gran mayoría de los automovilistas hablan muy positivamente de ellos. También se destaca su alta resistencia a las bajas temperaturas.

Desafortunadamente, hay muchos Vartas falsificados en el mercado de accesorios de Europa del Este. Puede distinguir un producto falso de uno de marca por las siguientes características: hay una mirilla, no hay número de serie, se proporciona información falsa sobre el fabricante, estas baterías no coinciden con los datos del sitio web de Varta. Además, los vendedores de baterías falsificadas no podrán proporcionar un certificado. No olvide que debe verificar la fecha de producción de la batería que está buscando. Si la batería se pone a la venta para su año, debe abstenerse de comprarla.

Сomparaciones con Varta otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAG0092S40050Autopartes10 días187.39MOSTRAR
VartaD24D24 blue varta 60ah 12vHoy121.80MOSTRAR
Solgy406002Autopartes10 días105.23MOSTRAR
AFA560408054Autopartes10 días107.08MOSTRAR
ExideEB620Autopartes10 días111.16MOSTRAR
CartechnicCART560408054Autopartes10 días114.58MOSTRAR
Bosch0092S4005013 días120.56MOSTRAR
Eurorepar160923268013 días142.42MOSTRAR
Volvo30659797Hoy13.09MOSTRAR
Peugeot/Citroen1609232680E:batterie21 día79.90MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente VARTA

Piezas Varta

Sensores - Relés -Interruptores - Botones - Control

Opiniones de fabricante Varta

Sí, hubo una fuga y se descargó la batería. Esto es obvio. Y todo el mundo tiene miedo de una descarga profunda.
Varta Blue Dynamic 10 años de funcionamiento - ¡nunca cargado especialmente!
Mi Scenic 1.9 dci Varta Blue Dynamic ha estado funcionando durante 10 años; nunca ha habido un caso en el que no arrancara en invierno. ¡Sigue funcionando hasta el día de hoy!
Leí reseñas de Varta; casi todos los que lo compraron están contentos. Aunque se suele decir que ahora no se producen baterías defectuosas. Siempre he instalado Varta 560408054 y recientemente solo he notado un aumento de precio. La calidad sigue siendo alta, en invierno la batería funciona bien incluso en climas fríos. Ah, sí, y también hay muchas falsificaciones, por lo que es mejor tratar con distribuidores.
¡Saludos! ¿Qué puedes decir sobre la batería Varta? Apto para cualquier modelo de coche. La batería merece respeto. Llevo cinco años usando Vartai. No hubo problemas. Las baterías suelen empezar a funcionar mal con el frío. Te lo cuento: vivo en Murmansk y en invierno no conozco ningún problema. Varta nunca me ha decepcionado todavía. Impresión general: lo uso desde hace 5 años y sin problemas.
Reemplazó la batería del Titán. Comparado con el anterior, el cielo y la tierra. Incluso me olvidé un poco de que cuando hace frío es posible que el coche no arranque. Todo empezó con el hecho de que una mañana, preparándome para el trabajo, miré el termómetro y - 34. En nuestras latitudes esta es una temperatura normal, pero mi Titán ya había servido durante 5 años y estaba, por así decirlo, fuera. de forma. Cuando me subo al coche, entiendo que hoy voy a trabajar a pie. Hace frío, pero no hay nada que hacer. En el trabajo, mirando la previsión meteorológica, entiendo que necesito una batería nueva, la salud es más importante. Y por la noche corro a la primera tienda de automóviles de nuestra ciudad, donde hay una gran variedad de baterías. Después de leer reseñas en Internet, llegué a la conclusión de que necesitaba Varta. Sí, el precio no es pequeño, solo emociones positivas de las personas que lo han usado y también una corriente inicial enorme. Y así terminó en mis manos el Varta Silver Dynamic C6 52Ah 520A, lo tengo desde hace 2 años, el vuelo, como dicen, es normal. Sin quejas. El precio de emisión es de 4200 rublos. Impresión general: Muy buena batería.
Cuando mi trabajador Bosch, sobre quien escribí aquí, comenzó a perder terreno lentamente, perdiendo gradualmente su capacidad nominal, comencé a pensar en qué tipo de batería debería reemplazarla. No es ningún secreto que algunos de los mejores fabricantes de baterías son BOCHS y VARTA. Conocimos a un fabricante, vamos a sentir, por así decirlo, otro. Para empezar, me decidí por un modelo. En cuanto a las baterías de coche VARTA, me gustó mucho el proceso de selección de baterías: todo es tan sencillo que incluso una persona muy alejada de la tecnología puede manejarlo. Esto se hace así: escribe la palabra VARTA en un buscador y accede a la web del fabricante. Más a la derecha del banner deslizante hay un botón con el texto orientado verticalmente "Buscar batería". Haz click en eso. Aparece una ventana que le pide que comience a buscar por automóvil o por un código de batería previamente conocido. La segunda opción no nos interesa, por eso completamos la primera. Si no conocemos el modelo de nuestro automóvil y su modificación, tomamos el PTS o el “Certificado de matriculación del vehículo” y completamos cuidadosamente el formulario. Después de eso, haga clic en el botón "Buscar". Después de esto, el sistema mostrará en los resultados de la búsqueda sólo aquellos modelos de baterías que sean 100% adecuados para su coche. Solo necesitas decidir la capacidad. Aquí puedes hacer algo muy simple: mirar debajo del capó de tu fiel caballo y ver qué capacidad tiene actualmente la batería instalada. Para mi coche, VARTA ofrecía seis opciones de batería con diferentes capacidades y corriente de arranque: desde 41Ah y 360A hasta 61Ah y 600A, respectivamente. De alguna manera me daba vergüenza comprar una batería con una capacidad de 41Ah, a pesar de que, según mi pasaporte, generalmente debería tener 36Ah. Ya probé 44Ah (más precisamente, 45Ah de BOSH), por lo que esta vez decidí "probar" una batería con una capacidad de 52Ah. Me atrajo otro parámetro: "Corriente de arranque en frío excepcional: hasta 122%". Después de haber buscado en Internet, todavía no entiendo qué significa exactamente ese ciento veintidós por ciento, ¡pero suena genial! :) No describiré el proceso de compra de una batería, porque no tiene nada de interesante: vine a la tienda de baterías, pregunté, di dinero y tomé la batería. Por cierto, la tienda se ofreció amablemente a venderme mi batería vieja por un par de cientos. Como resultado, la batería me costó doscientos rublos más barata que en otras tiendas. Es curioso que la batería VARTA, de mayor capacidad que mi anterior BOCSH, tenga unas dimensiones más pequeñas - 207x175x175 mm y un peso mayor - 12 kg. ¿Qué podría significar esto? Sobre el hecho de que los ingenieros de Varta le metieron algo más grande y más denso que los especialistas de Bosch. Los terminales son estándar europeo, la polaridad está invertida. El mango, en mi opinión, es algo más cómodo que el de Bosch. Aunque los vendedores informaron que la batería no se debe llevar por el asa, porque está destinada únicamente a sacar la batería del automóvil, no los escuché: la llevé por el asa: es más conveniente. El mango pasó la prueba de estrés con gran éxito. Ahora pasemos a lo más importante: la experiencia operativa. Habiendo comprado la batería, a pesar de comprobarla en la tienda con pinzas de carga, inmediatamente la puse a cargar. Aunque la batería se lanzó recientemente (aproximadamente seis meses), la autodescarga hizo su trabajo: cuando se aplicó un voltaje de aproximadamente 14,4 V (este valor es nominal para cargar baterías sin mantenimiento), la corriente fue de aproximadamente 5 A, lo que indica que no batería baja muy, pero significativa. Después de esperar hasta que la flecha del cargador cayera por debajo de un amperio (lo ideal sería esperar el valor mínimo, aumentar el voltaje a 15 V y dejarlo reposar durante una o dos horas más, pero me picaban mucho las manos), desconecté la batería. De carga y corrió a probarlo en la máquina. Tengo algo maravilloso: una computadora de a bordo BK-06. Esta cosa tiene la función de la llamada "horquilla de carga electrónica". ¿Cómo funciona? El BC está constantemente conectado a la red de a bordo (generalmente tengo un cable separado de la batería para obtener información más precisa) del automóvil. En consecuencia, se controla constantemente el voltaje en los terminales de la batería. En el momento del arranque, el voltaje cae naturalmente a un cierto valor, luego aumenta lentamente y cuando soltamos la llave de encendido se nivela en la zona del voltaje normal de la red de a bordo. Entonces, este mismo, BK-06, monitorea el valor mínimo en el momento en que arranca el motor y lo muestra inmediatamente después de que arranca. Asi que aqui esta. Un auricular completamente cargado, incluso uno nuevo, rara vez producía un valor superior a 10,5 V. En cuanto a la batería VARTA, este valor rara vez cae por debajo de 10,5V. Está claro que la capacitancia es mayor, por lo que la caída de voltaje es menor. Pero, en teoría, con una capacidad mayor, la batería puede tener una carga insuficiente constantemente. Pero esto no sucede. Por lo tanto, Varta Silver Dynamic C6 se adapta muy bien a mi coche. En cuanto al funcionamiento invernal del coche, después de haberlo precargado profilácticamente antes del frío invernal, nunca tuve que quitar la batería para cargarla adicionalmente durante todo el invierno. Y las heladas de este invierno estuvieron por debajo de los treinta grados. VARTA no defraudó: siempre un arranque de motor exitoso. Tuve que cargar la batería casi en primavera, y solo porque no apagaba las luces de la cabina por la noche y no quería atormentarme con la batería agotada en una mañana helada. Espero que, tras un buen comienzo, la batería VARTA me deleite durante muchos inviernos más. Tiempo de uso: 1,5 años Costo: 3700 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Batería fiable.
Luché con la batería durante mucho tiempo, algunos se congelan en invierno, otros simplemente no duran mucho, así que compré un Varta, estoy completamente satisfecho, funciona muy bien tanto en verano como en invierno, mantiene la carga perfectamente. El coche estuvo dos meses en el garaje, me senté, lo puse en marcha y me fui. A menudo escucho música con el coche apagado y además arranca sin problemas, ¡por mucho tiempo que juego! ¡Se carga rápidamente! Incluso con un generador defectuoso, como el de mi VAZ 2106, ¡no hay problemas con la carga! Aconsejo a todos los que aún no han encontrado su batería que compren Varta Blue Dynamic D24 60 Ah 540A, ¡no se arrepentirán! Además, ¡el precio es mucho más bajo que el de sus homólogos de otros fabricantes! ¡Y aquí lo tiene todo en uno, precio-calidad! Tiempo de uso: 8 meses Impresión general: ¡Comprado y olvidado!
No hay nada malo con esta batería Varta, la he estado usando durante un año. Durante el tiempo de uso, esta batería nunca ha fallado, mantiene bien la carga y no se estropea tan rápidamente. Recomiendo comprar baterías de esta empresa. Impresión general: batería excelente
Mi Padre tenía todo tipo de Pilas, pero su amigo le aconsejó que comprara una Pila “Varta” y mi padre la compró y ¡no se arrepintió! La batería de esta empresa es muy buena, tiene una larga vida útil y el precio lo vale. En invierno no hay problemas con "Varta", ¡el coche arranca fácilmente cuando hace frío! La batería tiene más de un año y no ha habido problemas con ella. ¡La batería no se ha cargado ni una sola vez durante el período de uso! ¡Así que vale la pena confiar en una buena empresa! Impresión general: ¡Recargar en el pasado!
Después de las heladas de enero por debajo de -35, el coche se negó por completo a arrancar. Solía haber una batería GAZel, parece que simplemente se congeló. Tuvimos que elegir una batería nueva. Como mi coche consume mucha energía, pensé en elegir únicamente fabricantes alemanes de alta calidad. O Wartu o Bosch. Bosch que coincidía con las características no estaba disponible, así que compré Varta y no me arrepiento en lo más mínimo. Después de cambiar la batería (el coche estuvo aparcado durante casi 2 semanas con una helada de -30), lo puse en marcha con media vuelta. Mi felicidad no tenía límites. Después de reemplazarla, pah-pah, no hay una sola razón para dudar de esta batería. Y escucharon música toda la noche y dejaron la luz encendida, sólo porque sí. Arranca sin problemas en cualquier helada. Sin quejas. Impresión general: batería excelente
Buenos días, queridos y queridos lectores de mi reseña y visitantes del sitio, quiero hablarles sobre la batería Warta, que compré en el mercado de automóviles de nuestra ciudad a precio reducido. La batería ha demostrado su eficacia en todos los aspectos, es muy fiable y no teme la descarga completa ni las heladas severas. Mi auto arrancó con esta batería a -35 la primera vez, sin problemas, después de estar parado en el patio en el frío durante más de un día. Por supuesto, el precio no es barato, pero créanme, el dinero valdrá la pena en caso de heladas severas. Aconsejo a todos que lo compren, no se arrepentirán, solo cinco estrellas en todos los aspectos. Impresión general: buena batería
Esta ya es la segunda batería de Varta y en ambas ocasiones quedé muy satisfecho. Las baterías duraron entre 5 y 6 años sin ningún problema. Ambos murieron a causa de las fuertes heladas del invierno. Pero después de 5 o 6 años esto es normal. Lo usé en 2 Ford. Impresión general: muy buena
Yo también soy propietario de un automóvil, es hora de elegir una batería para mi amigo de hierro. Me decidí por VARTA. Estoy muy satisfecho con esta empresa, la batería funciona sin problemas ni quejas desde hace dos años. No se pierde una buena densidad de corriente. Incluso en invierno, con cualquier helada, cuando vienes, el coche arranca a la primera. Para quitar la batería por la noche cuando volví a casa, olvidé qué era. Incluso hubo casos: dejé las luces encendidas durante la noche y vine y encendí el auto sin problemas. También te diré que para que el auto arranque bien es necesario darle una carga a la batería, esto significa encender las luces por unos segundos y luego arrancar el motor, esto solo es necesario en heladas severas. . En mi opinión, una buena batería para nuestro clima. Impresión general: pieza esencial para el automóvil
Nunca he visto una batería mejor, mantiene muy bien la carga en cualquier helada, arranca fácilmente, durante todo el invierno nunca tuve que cargarla. Impresión general: Excelente Akum
Tenía diferentes baterías; no lo recuerdo todo. Pero después de un tiempo, todos empezaron a tener los mismos problemas: descarga y un mal arranque en frío. La última vez que compré una batería, como siempre, investigué qué se ofrecía en las tiendas y cuánto. Mi padre me recomendó Medalist: en las revistas de automóviles se cantaban canciones de alabanza y era muy económico. Pero, después de leer reseñas de personas reales, me di cuenta de que no vale la pena tomarlo; para muchos, fracasó por completo después de funcionar durante un año o un poco más. Pero la gente hablaba bien de Vart. Sí, yo mismo lo conduje mucho antes: estaba en un coche viejo. No hubo problemas con él. Entonces decidí confiar en esta empresa una vez más. Y tenía razón. Llevo usándolo poco más de un año, no se ha encontrado ningún problema, no lo he cargado ni una sola vez. Arrancó muy bien en climas fríos (probablemente recuerdes el frío que hacía). ¿Se necesita algo más de la batería? Tiempo de uso: Más de un año Costo: 3250 rublos. Año de fabricación/compra: 2012 Impresión general: Olvídate del dolor de cabeza de recargar.
Batería Varta Blue Dynamic D43 ¡Una excelente opción para cualquier entusiasta de los automóviles! ¡No puedo decir nada malo sobre esta batería! ¡Heredé un viejo automóvil doméstico GAZ 3110 y obtuve una batería vieja y gastada! Época del año: otoño ¡Pensé que cambiaría con la aparición de las primeras heladas! ¡El motor Volga es grande y pesado! ¡No funcionará! ¡No girará! ¡Cuál no fue mi sorpresa cuando, sin mucha dificultad, en medio de una helada de 20 grados, él, sin mucha dificultad, como un "joven pionero", giró el motor, lo puso en marcha fácilmente y me puse en marcha! ¡Varta Blue Dynamic ha estado conmigo durante dos años y el dueño anterior lo tuvo durante un año! ¡Funciona como la oración de nuestro padre y no voy a cambiarla todavía! ¡No te olvides de las reglas para el uso de baterías! tales como: 1. ¡No sobrecargues la batería! 2. En climas fríos, primero encienda las luces altas durante 20 a 30 segundos antes del primer encendido. ¡Entonces enciende el auto! ¡Estoy completamente satisfecho con Varta! En mi opinión, ¡todas las características anunciadas se cumplen plenamente! En comparación con otros fabricantes "Batería Varta-tsar" Impresión general: ¡Excelente! ¡No me arrepiento de haberlo comprado!
Después de 6 años de uso, la batería original empezó a cargarse mal, a pesar de que viajo mucho. Y así, cuando llegó el invierno, después de un arranque problemático, apenas giraba a -15, decidí reemplazar la batería. El sitio web de autopartes me ofreció un ANALÓGICO de Varta como alternativa a la batería original de Hyundai. Compré la batería en la tienda de neumáticos y baterías más cercana. El precio es medio, ayudaron con la instalación. Estoy muy complacido con la compra. Ahora tengo un comienzo seguro en cualquier clima. Este invierno hubo 2 semanas de heladas por debajo de -20ºC. La batería duró Tiempo de uso: 4 meses Costo: 3300 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: no es un recambio caro para la batería de fábrica
Tenía una batería de este tipo en mi auto anterior, puedo decir que el dueño anterior me dijo que la batería tenía 3 años, la conduje durante media temporada y en el invierno comenzaron los problemas, tuve que comprar una nueva ya que es imposible agregarle agua destilada. Lo compré y lo conduje sin problemas, luego le vendí el auto a un amigo, recientemente le pregunté cómo funcionaba la batería, a lo que sonrió y dijo que todo estaba genial y arrancó con media vuelta. En general, si alguien está pensando en comprar una bosch o varta, definitivamente recomendaría comprar una varta nueva, aunque su precio está en el mismo rango, pero la calidad de la varta es realmente mejor que la de bosch. Impresión general: No está mal. opción
Fue comprado para reemplazar al fallecido Mutlu, que había servido durante 7 años. El criterio de selección fue que se trata de un fabricante mundial de baterías que, como pensé, a lo largo de mi vida aprendí a fabricar baterías de alta calidad y sin problemas. Además, en todas las pruebas de revistas independientes, estas baterías siempre ocuparon uno de los primeros lugares, a pesar de su precio. Pero una buena mañana la batería simplemente se puso a cero, aunque por la noche el motor de arranque giraba con bastante fuerza y no había tendencia a que la batería se agotara. Un día de recarga con un cargador con una corriente no superior al 10% de la capacidad no dio nada. La conclusión del centro de servicio sobre la batería es que una lata se ha desmoronado. Creo que esto es un defecto para un fabricante tan renombrado. Tal vez me encontré con una falsificación, pero no recomendaría comprar esta batería, especialmente porque ahora hay muchas empresas competitivas que recién están ingresando al mercado y abordando la calidad de sus productos de manera más responsable. Impresión general: Se esperaba algo mejor de Varta
Probablemente todos los hombres conocen las baterías, incluso aquellos que no tienen coche. Y no se puede hablar de entusiastas de los automóviles. Cada uno de ellos tiene su propia historia con las baterías. También tengo muchas aventuras y desventuras con estos elementos necesarios de cualquier coche. Aquí está uno de ellos, así que mi historia es esta. Cuando mi vieja batería Titan agotó su vida útil, compré una nueva batería Varta Blue Dynamic D43, la encontré en uno de los sitios web de automóviles y hubo muchas críticas positivas en los foros. La batería Varta Blue Dynamic D43 me atrajo por su precio, cuesta solo 1.600 rublos. Las características de la batería Varta Blue Dynamic D43 también son adecuadas, la corriente de arranque es de 520 A, con una capacidad de 52 Ah, una buena combinación. En general, ¡decidí comprarlo! Lo compré en el mercado de automóviles de la ciudad de Sterlitamak (fui, no fui perezoso), allí siempre hay una gran selección. Como se sabe, las baterías Varta son checas, por eso las recomendé principalmente a mis amigos y resulta que entre ellos también había usuarios de esta marca. Todo estaba bien siempre que estuviera cálido y seco. Ha llegado el invierno y el frío habitual en nuestros lugares. Una mañana bajo a mis diez y empiezo a darles cuerda. Y sobre ti, mi flamante Varta Blue Dynamic D43 y luego, inesperadamente, se apagó. No sabía qué hacer y finalmente encendí un cigarrillo con un amigo. Al principio ni siquiera pensé que era la batería, así que fui a un centro de servicio de automóviles. También revisé el generador en busca de fugas de corriente (generalmente esto es lo que hace que las baterías se agoten). Pero todo estuvo bien y no hubo ninguna fuga. Cargué la batería, la puse en su lugar y al día siguiente se volvió a repetir todo de principio a fin. No entendí muy bien lo que estaba pasando, tuve que comprar un cargador, así que durante el invierno cargué la batería Varta Blue Dynamic D43, esencialmente nueva, unas veinte veces. Algunos días, cuando la helada estaba por debajo de los treinta grados bajo cero, tenía que ir al trabajo un par de veces detrás de los coches que pasaban, e incluso tenía que llamar a un taxi. Con la llegada de la primavera se acabó todo mi tormento, la batería volvió a comportarse perfectamente, no hubo quejas. En el nuevo año, no esperé a que llegara el frío, decidí comprar una batería nueva y compramos los Titanes probados, aunque eran cinco mil rublos más caros, pero eran confiables. Y lo compré en un concesionario de automóviles; los asesores de ventas tenían experiencia y me convencieron de que los Titanes no eran inferiores a sus homólogos occidentales. Cuando les hablé de la batería Varta Blue Dynamic D43, simplemente sonrieron. Resulta que no fui el único que tuvo problemas, es decir, la gente lo tomó porque era barato, pero Vartu solo duró una temporada. También aprendí que en años anteriores las baterías de Wart eran realmente confiables, pero desde 2008 su calidad ha disminuido. Incluso es posible que sea falso y, por supuesto, que sea chino. Impresión general: ¡Tormento invernal!
Mucha gente entenderá que una buena batería de coche es un salvavidas, especialmente en climas fríos. Por eso, después de sufrir durante varios años con un viejo amigo, decidí cambiarlo por un nuevo amigo. Y dio la casualidad de que la tarjeta cayó sobre Varta Blue Dynamic. La calidad alemana habla por sí sola y al mejor precio. La batería mantiene la carga durante mucho tiempo, no es necesario rellenarla con agua, porque el embalaje sellado no le permitirá hacerlo. Esta ya es la segunda temporada, esta batería me agrada con su funcionamiento ininterrumpido. Le daría a este producto un fuerte 10, ya que realmente vale la pena y es confiable. Impresión general: calidad ante todo
esto es realmente confiable, no tengo quejas, ¡y puedo contarte aún más! El auto estuvo a -25ºC durante una semana y, he aquí, ¡esta batería pudo hacer girar el motor! Así que, señores, llévenlo especialmente para el invierno. Impresión general: ¡Necesitarás esto en climas fríos!
Un Akum muy bueno, se lo recomiendo a todos, funcionó bien este invierno, nunca me decepcionó, el precio es un poco alto, ¡¡¡pero es Varta!!! Impresión general: Super Akum.