Vema opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1984
Recambios únicos-
Grupos de productos 24

Сomparaciones con Vema otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
FAG821134110Vw passat b5.5 (3b3) 1.9 tdi (20001 1 - 200505)Hoy79.25MOSTRAR
Polcar1324381О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал рычагDisponible38.69MOSTRAR
Febi11351Brazo oscilante transversalHoy88.81MOSTRAR
DYS26060601Tirante del inf dcho audi a4/a6/a8Hoy92.48MOSTRAR
Ruville935753Правый рычаг передней нижней подвескиDisponible45.91MOSTRAR
3RG31715Brazo suspension delantero derechoBrazo suspension delantero derecho2 días 64.80MOSTRAR
VAG4D0407696JUSADOBrazo suspension inferior delantero derecho para audi a4 (8d2,8d2) (2000-2000) 1.8 t quattro aeb3 días 18.90MOSTRAR
Mapco49709HPSBarra oscilante, suspensión de ruedas eje delantero, derecha debajo posterior3 días 86.41MOSTRAR
JP Group1140102980Control arm/trailing arm, wheel suspension3 días 130.93MOSTRAR
Peugeot/Citroen1634864180E:brazo susp e:bras susp wsx5 días195.04MOSTRAR

Piezas Vema

Opiniones de fabricante Vema

Se encontró que la copa de la junta homocinética estaba desgastada. Empecé a buscar gafas nuevas. El precio del original es 2000 UAH. No estaba absolutamente satisfecho con la entrega en un mes. Pedí una junta homocinética delantera interna analógica Vema 16449 por 1300 UAH. Leí reseñas de que los instalan, no parecen quejarse.
Junta homocinética delantera interior Vema 765, económica, pero la calidad se resiente en comparación con la original
Fiat Punto Vitalidad-113. Es hora de actualizar su chasis. Tomé repuestos Vema. Las críticas son buenas. Se encargaron el brazo derecho de la suspensión delantera inferior Vema 16650, los tirantes Vema 16658 y el extremo de dirección Vema 16653. El precio fue de 1.700 grn.
Revisión de la palanca Vema 22901. Cambié las palancas del segundo auto (Fiat Stilio, 2003). Lo conducimos rara vez, pero rápidamente. El kilometraje después de la reparación es de 12 mil. Durante el proceso de reparación se suministraron palancas de diferentes empresas. A la izquierda está Vema, a la derecha está Master Sport. Un año después, el izquierdo está en funcionamiento, hay un ligero juego en el silent block trasero, la pelota está viva. El de la derecha está muerto, hay golpe, juego significativo en los bloques silenciosos, el balón está ligeramente animado.
Compré repuestos en Vema. Lo tomé para la prueba. Condujimos 37,5 mil, como resultado: la rótula y el maletero estaban completamente destruidos, pero los sellos estaban intactos.
La rótula del Fiat Doblo ya está suelta después de 20 mil km, no volveré a comprar a esta empresa.