Vernet opiniones

Clasificación general
PaísFrance
Año de fundación1927
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

Vernet S.A. es un fabricante francés que inició sus actividades obteniendo una licencia americana para producir termostatos. Alrededor del 60% de los termostatos producidos se utilizan para el montaje primario de casi todos los automóviles franceses, así como de un número importante de vehículos ensamblados en Alemania, Japón y Corea. El 40% restante de los productos acaba en el mercado de recambios.

Las instalaciones de producción de Vernet (plantas en España, Estados Unidos de América, Francia, China, Argentina e India) están certificadas según las normas ISO 9001, así como ISO/TS 16949: 2002. Producen bridas de agua, sondas lambda, termostatos, tapas de vasos de expansión y radiadores. Hoy en día, Vernet es uno de los diez principales fabricantes de termostatos electrónicos. Sus productos reciben altas calificaciones de los entusiastas del automóvil. Sin embargo, se observa que los productos de las fábricas norteamericanas y europeas son de calidad superior a los productos más comunes de China e India. Una solución digna por su dinero: Vernet argentino, casi no inferior al termostato/sensor/brida original. 

Como demuestra la práctica, los repuestos de Vernet rara vez se falsifican. Los entusiastas de los automóviles se quejan con mayor frecuencia de la mala calidad del trabajo de metal y del alto porcentaje de defectos; esto sólo se distingue por piezas de repuesto económicas de las fábricas asiáticas de la empresa.

Сomparaciones con Vernet otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VernetTH698188JAutopartes5 días72.74MOSTRAR
Fiat/Alfa/Lancia55224022Autopartes5 días138.09MOSTRAR
AND42121166Autopartes5 días57.93MOSTRAR
STCT403886Autopartes5 días63.68MOSTRAR
Continental/Siemens28020040352Autopartes5 días104.18MOSTRAR
Maxgear180251Autopartes5 días45.75MOSTRAR
GoodwayTHWHL41004888DAutopartes5 días51.14MOSTRAR
Impergom90755Autopartes5 días60.62MOSTRAR
BGACT2210Autopartes5 días66.92MOSTRAR
Metzger4006103Autopartes5 días67.77MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente VERNET

Piezas Vernet

Opiniones de fabricante Vernet

Dejaré una reseña en Vernet 6779.87. Termostato de buena calidad. Lo modifiqué un poco cortando la placa inferior. Quedó como un guante. Ahora el ventilador se enciende a los 93 grados requeridos y se apaga a los 87 grados. Vernet quedó satisfecho: excelente calidad-precio. Lo cambié después de dos años y medio; en invierno comenzó a abrirse un poco antes de lo debido y, más cerca del verano, también instalé Vernet. En principio, era posible no cambiar, pero aun así decidí no arriesgarme. Ahora la temperatura no supera los 90 grados. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
Instalé un nuevo sensor de temperatura del refrigerante y pierde anticongelante. No lo sé, tal vez fue solo uno de ellos y fue inmediatamente rechazado, pero es muy desagradable.
La junta es una completa mierda, compre la original ahora mismo. Sin embargo, en verano funciona mucho mejor que los termostatos originales de Ford. Me cuesta unas decenas de miles de kilómetros.
Tomé un Vernet, pero se rompió después de 1000 km. Lo compré nuevamente a esta empresa y recorrí 45 mil km. Después de 3,5 años de funcionamiento, los sensores fallaron.
El coche se calienta bien, la aguja se queda exactamente en el medio, la estufa se calienta como si estuviera instalada una chimenea en el coche. Sin embargo, deseche inmediatamente la junta e instale la original.
En uno o dos minutos el motor se calienta y está en condiciones de funcionar, el calor en la cabina es increíble. No se ve diferente del original.
Instalé un termostato Vernet TH5750.92. El vuelo de 3000 km es normal... y debería haber un anillo de sellado de goma en el kit, pero no estaba allí, así que dejé el original.
Número original: 5750,88 Buen termostato.
Número original: TH5750.92. El termostato es de 92 (más precisamente, 93) grados, un análogo del Ford 1001993. Funciona bien. Reemplazado después de un kilometraje de 17.000 km por el “nativo” 88 gr., ya que en climas cálidos y atascos el motor se calienta muy rápidamente hasta la zona roja. Pero esta es una característica de mi motor, no del termostato.
número original: 5750.88. Puse el termostato en “+”, ya que funciona normalmente: resultó que cuando tapé el original, lo volví a poner para el verano (es 88) y el original para el invierno (92). Así es como va. Lo devolveré ahora mismo, está por ahí, y veré cómo queda en verano… ¡sí! Éste, al igual que el Wahler, tiene una junta completamente repugnante: se desgasta y empieza a gotear. donde no haya frío severo, será un buen reemplazo para el original, simplemente compre la junta original de inmediato. Revisado el 11 de abril de 2006. No recuerdo por qué, pero durante varias decenas de miles de kilómetros he vuelto a tener este auricular usado. Últimamente ha estado funcionando de manera extraña: durante este caluroso verano, la aguja permitió que la aguja se moviera a la zona roja, y cuando hizo más frío, el motor se sobrecalentó crónicamente. Sin embargo, por su vejez le dejo la calificación.
Vernet TH5750.92 Funcionó durante dos meses; comenzó a abrirse antes de tiempo. El coche se calienta con dificultad: es necesario cambiar el termo.
Número de pieza Vernet -- 5750.88 (5750.88/J) Temperatura de apertura: 88 °C. Por recomendación de los miembros del foro, instalé inmediatamente el anillo de goma original (Ford). Kilometraje 13 mil km. Sin quejas.
El termostato está en "+", el coche está tan caliente como en África. La junta no se endurece como se describe en publicaciones superiores. Lo compré por 2100 rublos. No fue posible encontrar visualmente ninguna diferencia con el original. El motor se calienta a la temperatura de funcionamiento en 1-2 minutos.
número original: 3523. Pensé durante mucho tiempo dónde ingresarlo: en "+" o en "-", desde la primera vez que reemplacé el original agrietado por uno de devolución, y solo tomó 1 clic. cómo también se agrietó. Conducir sin sensor es malo y no me quedó más remedio que comprarme uno igual. No sé cuál de las dos devoluciones debe considerarse la regla y cuál la excepción, pero la segunda funciona sin problemas desde hace unos 45 mil. Pensemos que la excepción es la primera Revisión del 11-04-2006. Pero me di cuenta de esto: los originales serán devueltos y, en mi humilde opinión, cualquier otro explotará debido al uso de aceite de motor de viscosidad "incorrecta" (aumentada). De lo contrario, ¿cómo puedo explicar el hecho de que dos sensores fallaron en solo un par de miles de kilómetros (el original y uno volverá) mientras conducía un Lukvi 5w-40, y el segundo regresará y no ha gimoteado durante más de dos años? en un Ford Fórmula E? configurado devolverá un “+” duro. Revisión del 10/10/2006 Resultó que es demasiado pronto para asignar ventajas "sólidas": el sensor funcionó durante tres años y medio (se perdió en el camino) y luego también falló. Los síntomas son los mismos: se apaga al arrancar y empieza a arder con un brillo cada vez mayor a medida que se calienta. En este caso, la tapa de plástico queda suspendida en la carcasa metálica y el sensor envenena el aceite. El sensor ha sido sustituido por un FAE español - ya veremos...
Instalé el número de termostato como en la revisión anterior. A 88 grados. Lo opero en el norte de la región de Murmansk. El coche se calienta normalmente, mantiene la aguja exactamente en el medio, ¡la estufa se calienta como un Martin! En general una experiencia positiva. Pero hay quejas sobre la junta... Cuando sales con él al frío, se vuelve terrible. ¡Tíralo inmediatamente y pon el original! ¡Buena suerte en las carreteras!