VPM opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación1900
Recambios únicos-
Grupos de productos 26

VPM es una joven empresa rusa especializada en la venta de repuestos para automóviles. Posee la marca del mismo nombre, bajo cuyo nombre se pueden encontrar productos de fábricas rusas, chinas, taiwanesas y surcoreanas. Los productos están aprobados por Rostest.

La gama de repuestos VPM incluye componentes de embrague y distribución, piezas de freno, ópticas, sensores, amortiguadores neumáticos, cilindros y cámaras de aire, así como puntales, rótulas, servomotores hidráulicos y bielas. Estos productos no son de la más alta calidad, lo cual, sin embargo, no es estable: a menudo el envasador distribuye repuestos económicos y de calidad media. Aunque el comprador no puede estar seguro de qué buena pieza de repuesto encontrará en una caja con el nombre de una marca rusa, puede contar con la asequibilidad: la política de la empresa a este respecto es extremadamente democrática.

Como señalaron los clientes, la calidad de las piezas de suspensión VPM no es muy alta. De media duran entre 9 y 10 meses, aunque en condiciones duras pueden fallar a los 6 meses de uso. La calidad de los productos de caucho es inestable, pero las empresas fabricantes asociadas utilizan muy buenos materiales y respetan la geometría de las piezas.

Сomparaciones con VPM otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
BMW33326770744USADOBrazo suspension inferior trasero derecho para bmw x5 4.4 i m62b443 días 54.95MOSTRAR

Piezas VPM

Opiniones de fabricante VPM

Vpm VPM119504W comprado por existencial, lo anunciaron como cepillos de invierno, lo entregaron... esa funda protectora que se desmoronó por la nieve en tus manos, la goma de los cepillos en sí es una completa mierda, no recomiendo comprar esta mierda
mmmmmm
Sin esperar a que apareciera el Kayaba en la tienda, tomé estos amortiguadores: VPMB112905010 + VPMB112905020. Lo instalé yo mismo y quedé gratamente sorprendido por la calidad de los amortiguadores. Y estaban bien hechos, y en la carretera el coche empezó a comportarse de forma completamente diferente. Hasta ahora he recorrido 12 mil kilómetros sin ninguna queja. Estoy satisfecho con VPM y puedo recomendar su compra.
¡Hola a todos! VPM realmente no recopila reseñas, así que decidí arriesgarme y comprar un amortiguador de esta empresa. La elección recayó en el amortiguador VPMB112905020. En cierto sentido, mi elección también estuvo influenciada por el hecho de que la empresa es rusa: quiero apoyarla con rublos. Desafortunadamente, me dejé llevar, pero nadie me devolverá el dinero. Entonces, ¿qué pasa con el amortiguador? Está bien empaquetado, todo se ve bien (las soldaduras están en orden), hay una marca Rostest. En cuanto al funcionamiento: las primeras impresiones son buenas, pero al mes de uso apareció un chirrido. Lo ungí con aceite y el chirrido desapareció. Apareció después de unos 1,5 mil kilómetros. Y esto sucedió más de una vez. Quité y pedí amortiguadores Saks. Conclusión: No vale la pena tomar VPM :(