Walbro opiniones
Walbro es una gran empresa japonés-estadounidense especializada en la producción de carburadores para equipos y motosierras. A medida que la empresa se expandió, comenzó a producir productos selectos para la industria automotriz. Hoy en día, Walbro tiene instalaciones de fabricación en Tailandia, México y China, mientras que cuenta con instalaciones de investigación y centros de distribución en Japón y Estados Unidos. Las actividades de la empresa fueron muy apreciadas por empresas como Honda, Polaris y Kawasaki.
En los catálogos de repuestos para automóviles de Walbro puede encontrar bombas de combustible y kits de reparación. La calidad de todos los productos es muy alta, como lo han notado más de una vez clientes satisfechos. El único problema: la dificultad de seleccionar bombas con un rendimiento óptimo. Los repuestos Walbro son los más adecuados para los entusiastas de los automóviles que han reemplazado los inyectores, reguladores y rieles de combustible originales por otros más eficientes.
Es importante tener en cuenta que las piezas de automóvil de Walbro a veces son falsificadas. Puede distinguir un producto de marca por su elegante embalaje, el logotipo de la empresa en el cuerpo de la bomba, así como la inscripción "Made in USA" (nota: es posible que no esté presente en las bombas ensambladas en China, que se falsifican con mayor frecuencia). Una falsificación también se puede reconocer por su juego incompleto: las cajas de repuestos de la empresa japonesa-estadounidense siempre contienen las piezas necesarias para instalar la bomba.