Walbro opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1950
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

  Walbro es una gran empresa japonés-estadounidense especializada en la producción de carburadores para equipos y motosierras. A medida que la empresa se expandió, comenzó a producir productos selectos para la industria automotriz. Hoy en día, Walbro tiene instalaciones de fabricación en Tailandia, México y China, mientras que cuenta con instalaciones de investigación y centros de distribución en Japón y Estados Unidos. Las actividades de la empresa fueron muy apreciadas por empresas como Honda, Polaris y Kawasaki.

  En los catálogos de repuestos para automóviles de Walbro puede encontrar bombas de combustible y kits de reparación. La calidad de todos los productos es muy alta, como lo han notado más de una vez clientes satisfechos. El único problema: la dificultad de seleccionar bombas con un rendimiento óptimo. Los repuestos Walbro son los más adecuados para los entusiastas de los automóviles que han reemplazado los inyectores, reguladores y rieles de combustible originales por otros más eficientes.

  Es importante tener en cuenta que las piezas de automóvil de Walbro a veces son falsificadas. Puede distinguir un producto de marca por su elegante embalaje, el logotipo de la empresa en el cuerpo de la bomba, así como la inscripción "Made in USA" (nota: es posible que no esté presente en las bombas ensambladas en China, que se falsifican con mayor frecuencia). Una falsificación también se puede reconocer por su juego incompleto: las cajas de repuestos de la empresa japonesa-estadounidense siempre contienen las piezas necesarias para instalar la bomba. 

Piezas Walbro

Opiniones de fabricante Walbro

Buen fabricante de buenas bombas. Yo mismo instalé AEB en el Passat 1.8T como una "modernización". Lo instalé yo mismo. La bomba es buena. Han pasado casi 3 años y hasta el momento no hay quejas. La bomba funciona silenciosamente, no hubo problemas con el suministro de combustible. Recomiendo tomarlo. Gasté 100 dólares + envío en una bomba Walbro. Pedido desde el extranjero
La bomba de combustible del Walbro ttf 451 se quemó, cuando el coche tenía 64 mil kilómetros. El módulo viene equipado de fábrica con una bomba, es decir. hablar de falsificaciones es simplemente incorrecto. Y no sólo se quemó, sino que se quemó casi en el sentido literal: plástico derretido y dos quemaduras con un diámetro de aprox. 3 mm. No hubo señales. Funcionó realmente muy silenciosamente, no tarareó ni aulló. Nunca he montado a cero. ¡¡¡Y se quemó con medio tanque!!! Al retirar el módulo, el tanque está limpio, la malla de entrada es blanca como la nieve, es decir. ¡Simplemente no hay razones directas o indirectas! La única razón son las palabras de un maestro del Servicio Bosch (o mejor dicho, un maestro que trabajó allí anteriormente) que tiene mucha experiencia y me conoce desde hace unos 15 años. - “La bomba Es americano, cuesta mucho dinero comprarlo, su funcionamiento es muy silencioso, pero la mierda es rara... no funcionan, ¡los cambié tantas veces y los vi quemados! Los abrí y los estudié. ¡Donde todas las piezas cargadas están hechas de plástico! Debido a esto, lo más probable es que sean silenciosas. Incluso uno chino decente generalmente viene con metal, aluminio, etc. d. ¡en un lugar responsable! "" Y yo, como comprenderás, ¡No tengo motivos para no creerle! El principio se confirmó: lo muy caro no siempre es un indicador de calidad y confiabilidad, ¡simplemente alguien quiere mucho dinero!
Es una empresa genial, es una pena que, como me pareció a mí, se centren únicamente en los productos de su sucursal china. A juzgar por las revisiones, también produce cosas normales, pero las bombas americanas seguirán siendo mejores. Yo mismo instalé la bomba eléctrica sumergible Walbro GSS503. Su precio es escandaloso, pero después de 14 mil millas no hubo quejas. Calcula su valor al cien por cien. Nunca ha fallado ni siquiera en invierno, funciona silenciosamente. Parece que viene en el original, por lo que debe ser el original, pero bajo el nombre del propio fabricante, sin cargos adicionales, por lo que es rentable comprarlo.
Tenga cuidado al comprar. Tengo una Walbro americana GSS342. Excelente bomba, funciona silenciosamente, bombea combustible con normalidad y silenciosamente incluso en las heladas más severas. Los americanos son más caros que los chinos y más difíciles de encontrar. Concéntrese en el precio e inspeccione la bomba en sí: las falsificaciones están completamente torcidas y, por regla general, tienen grabados torcidos. Si hay un Walbro americano, apuesta sin dudarlo. Por cierto, la mejor solución para los turbocucharones domésticos))) Un amigo también compró uno, lo instaló y estaba feliz como un elefante.
Instalé la bomba Walbro GSS-342, la uso desde hace más de un año. La bomba es muy cara. Al principio pensé: "Maldita sea, no compré un Bosch barato". Pero no, en invierno la diferencia se hizo notable: Walbro es generalmente impenetrable y, en cualquier condición, el sistema de combustible funciona como un reloj. Por eso recomiendo este fabricante. A juzgar por la información encontrada, sus bombas duran mucho tiempo, por lo que el precio inflado en la práctica debería resultar bastante normal. El tiempo lo mostrara..
Dejaré una reseña para Walbro. Después de trabajar en el sistema de combustible, fue necesario seleccionar una bomba más eficiente. La elección recayó en Walbro GSS342 (producción 255 l/h), que apenas estaba en stock. Caro, pero de excelente calidad. Según la información encontrada, es posible que las bombas Walbro ensambladas en China no tengan la inscripción Made in USA y, para comprender que no son falsas, debe observar el grabado del número de serie y el logotipo; si el grabado es malo, Definitivamente es falso. Lo tengo con una inscripción. Tiene poco más de un año de servicio, el vuelo es excelente. Estaba muy satisfecho con la bomba. ¡Puedo recomendar Walbro!