Wurth opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1945
Recambios únicos-
Grupos de productos 5

Wurth es un conocido fabricante de cosméticos para automóviles, consumibles y herramientas para trabajar la carrocería. La empresa también produce elementos de fijación y herramientas eléctricas. En total, sus catálogos contienen alrededor de 120 mil artículos; la cantidad de productos para los entusiastas de los automóviles comunes es pequeña, pero es gracias a ellos que la compañía se ha hecho tan famosa. Todos los productos del fabricante alemán cumplen con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Los productos más populares de Wurth son abrillantadores, lubricantes, agentes de limpieza, sujetadores y productos de protección eléctrica. Los entusiastas de los automóviles valoran especialmente los pulimentos y los productos que protegen el metal de la corrosión. Hay un nivel de precios adecuado: con una calidad tan alta, los productos químicos y cosméticos para automóviles de Wurth pueden presumir de tener un precio muy bueno.

Vale la pena señalar que la calidad de los productos Wurth puede ser desigual. Por ejemplo, las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas tanto en Europa Central como en Europa del Este; los productos de diferentes fábricas pueden diferir en calidad. En los catálogos de Wurth, los entusiastas del automóvil pueden encontrar productos de empresas famosas, conocidas específicamente por la calidad de sus productos. Por ejemplo, Liqui Moly GmbH, cuyos activos fueron adquiridos por Wurth en 2018.

Сomparaciones con Wurth otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
ToyotaPZ44700PA105Autopartes5 días11.44MOSTRAR
BMW83192362037Autopartes5 días20.33MOSTRAR
K2W103Autopartes5 días4.82MOSTRAR
AxxisVSB060Autopartes5 días5.71MOSTRAR
Motip090563BSAutopartes5 días6.37MOSTRAR
Magneti Marelli099996001035Autopartes5 días6.62MOSTRAR
TRWPFC105Autopartes5 días6.66MOSTRAR
CarliteCF501Autopartes5 días6.93MOSTRAR
StarlineACST025Autopartes5 días7.24MOSTRAR
Kroon OIL32964Autopartes5 días7.39MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente WURTH

Piezas Wurth

Opiniones de fabricante Wurth

Recomiendo ampliamente el esmalte WURTH 0893 .012 .6. Como escribe el fabricante, es un excelente sellador para pinturas metálicas. Una capa puede durar hasta 18 meses. En la práctica es menor, pero aún largo (de 6 a 12 meses). La vida útil depende de un millón de factores, pero lo diré por mí mismo: es difícil derrochar en este pulimento, pero protege muy bien la pintura. Lo único tedioso es la aplicación: lavar bien la carrocería, llevarla a un garaje ventilado y perfectamente limpio, desengrasar, aplicar abrillantador, frotar y esperar 15 minutos. Es mejor pulirlo después a máquina con una esponja suave, pero la esponja absorberá parte del producto, lo que aumentará su consumo final. Te aconsejo pulir a baja velocidad y no aplicar el producto con avidez. Después de todo este tema, es mejor dejar el coche en el garaje un día. Después del trabajo, suelo hacer todo después. Voy a trabajar en transporte público todos los días. Pero el efecto es perfecto. Bien vale la pena el esfuerzo y el tiempo invertido. Wurth recomienda
Solía usar el esmalte Wurth 08930126. Lo dejé por cuestiones de dinero; el Wurth, en mi opinión, es bastante caro. Pero el pulido fue excelente. Fácil de aplicar y dura unos 6 meses. El único punto que me gustaría señalar. Hay diferentes tipos de wurs. Una vez me trajeron productos químicos de la República Checa y los compararon con los que se fabrican aquí. Hay una diferencia en la concentración. Para ser honesto, creo más en la química extranjera, perdónenme... Le aconsejo que mire el país de producción si esto es crítico para usted.
Este tipo de química está bastante bien con un precio más o menos adecuado. No me sorprendería que la composición fuera la misma que la de los productos químicos originales, que son entre un 20 y un 30 % más caros. Algunas cosas interesantes. Spray para caries ocultas Wurth 0893.081. Funciona como agente anticorrosivo. Son muy convenientes para procesar todo tipo de cavidades pequeñas, por ejemplo, rociar en los huecos de los umbrales. Lo rocié hace un año y todavía no he notado ningún problema grave de óxido. El coche no es nuevo, pero los umbrales están en un estado aceptable, más que bueno. Quizás gracias a este spray este efecto También recomiendo ampliamente el spray Wurth 0890.104. Sirve para proteger los contactos de la batería, pero en la práctica se puede rociar cualquier equipo automático y luego no le teme a la humedad. Me enteré en mi trabajo anterior: el sistema automático de extinción de incendios estaba inundado y averiado. Lo tratamos, lo limpiamos, lo rociamos con spray 0890.104 y luego se volvió a inundar, pero los contactos quedaron limpios.
Recomiendo ampliamente el limpiador Wurth 8901087. Parece ser de la línea Wurth Industry Cleaner, pero ahora no lo recuerdo. Al principio limpié los frenos con él, aunque Voors también tiene limpiadores de frenos, luego le quité el aceite del cárter. Maneja especialmente bien el aceite. Lo usé para limpiar la barbacoa corredera cuando mis piernas empezaron a caminar mal)) Lo rocié una vez y quedó como nuevo. Hay un inconveniente: come caucho como el infierno. Así que tenga cuidado con las juntas de goma: cuando entran en contacto con el limpiador, se hinchan y luego se endurecen; eventualmente deberán ser reemplazadas.
Un buen fabricante, probablemente todo el mundo haya oído hablar de él. Wurth recibe buenas críticas. Compartiré mi experiencia: usé lubricante Wurth HHS 2000; lubriqué las bisagras de las puertas de mi auto, el auto de mi papá (él tiene una minivan) y en casa también lubriqué un montón de cosas que chirriaban. Excelente lubricación, hace mucho que no noto un chirrido. Hay un pequeño inconveniente: a altas temperaturas el lubricante se vuelve muy líquido y se desprende de la superficie. Por lo tanto, no es necesario rociarlo vigorosamente; literalmente, unos segundos son incluso muchos. Entre las ventajas de HHS 2000: no se lava con agua y no se puede borrar completamente con trapos (solo con solvente), es relativamente económico y no pierde sus propiedades lubricantes debido a los cambios de temperatura. ¡Recomiendo!