Zekkert opiniones
Zekkert es una empresa bastante joven, en cuyos paquetes de productos los entusiastas de los automóviles pueden encontrar muy buenos repuestos fabricados en China. Como muestra la práctica, el Lemforder de fabricación china no se destaca del Zekkert prácticamente en nada excepto en un precio más alto. Si un conductor busca una solución económica y de alta calidad para reparar su automóvil, debe prestar atención a los productos de esta empresa en particular.
Los grupos de productos de Zekkert son los siguientes: filtros, piezas de suspensión, así como elementos de dirección para automóviles, escobillas de limpiaparabrisas, piezas de frenos, accionamientos, bisagras, soportes de motor, bombas, radiadores, soportes de amortiguadores y directamente. Los filtros, radiadores y frenos tienen excelentes críticas, pero los amortiguadores y sus soportes no alcanzan la calidad de los repuestos de fabricantes más conocidos, aunque suelen ser más baratos. Otro punto relacionado con los amortiguadores: casi todos son más rígidos que los originales.
La marca Zekkert es fácil de reconocer por la caja. En su diseño predominan los colores blanco y azul, y en la parte trasera o delantera hay una pegatina con información sobre el repuesto. Tenga en cuenta que en la pegatina está escrita la dirección legal de la empresa: Munich, Alemania. Dentro de la caja hay pequeños consumibles y una tarjeta de garantía. El período de garantía es de 2 años. La pieza de repuesto en sí tiene grabado "Hecho en China" con el nombre y el código de la empresa.