8E0955276GRU VAG Tapa de la boquilla del lavafaros delantero
| VAG | 8E0955276GRU | Tapa de la boquilla del lavafaros delantero | No disponible |

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Vemo

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Vika

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Vemo

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Bogap

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Vika
Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Signeda

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Prasco

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Bogap

Tapa de la boquilla del lavafaros delantero 8E0955276GRU Prasco
No disponible
Características VAG 8E0955276GRU
Tapa de la boquilla del lavafaros delantero
- Fabricante
- VAG
- País de la marca
- Alemania
- Tipo de pieza
- Pieza OE/OEM
- Color:
- imprimado (para pintar)
- Lado de instalación Derecha/Izquierda (varilla, hembra)
- Derecha
Números de repuesto de fabricantes originales para VAG 8E0955276GRU
- 8E0955276D VAG
-
8E0955276DGRU VAG -
8E0955276 VAG
Análogos (repuestos) VAG 8E0955276GRU
- 99551798001 VIKA
- AD0191237 PRASCO
-
A5522236 BOGAP PREMIUM -
V10080449 VEMO -
PAD99956R SIGNEDA -
PAD99945R SIGNEDA
Devolución del producto
Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información
Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.
Entrega y recepción
En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.
Vendedores en Autopro
En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.
Seguridad de los pagos
Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.
Verificado por los expertos de Autopro
Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.
Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte
Actualización de las ofertas
Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.