D7010 Monroe
Amortiguador
24,97 57,58 EUR

Calificación: 4.6 / 5

¿Es usted profesional? Obtenga condiciones especiales para su negocio

D7010 Monroe Amortiguador delantero

Amortiguador delantero D7010 Monroe

D7010 Monroe
Amortiguador delantero
Entrega a partir del:mié. 19-AGO, Málaga
70,69 EUR IVA incluido
Vendedor:JefrAuto
4.3 (62)

Alternativas compatibles para Monroe D7010

Fabricante Código
Descripción
Envío Vendedor
GSP 32103120 Amortiguador
Mañana
34,14 MOSTRAR
TRW JGT1194T Shock absorber
14 días
37,08 MOSTRAR
Euroex 221231010 Amortiguador delantero
5 días
21,50 MOSTRAR
Japan Parts MM01002 Shock absorber
14 días
57,58 MOSTRAR
DK 2123290500401 Amortiguador delantero
5 días
22,73 MOSTRAR
Aurora SALA2123OF Amortiguador delantero
5 días
28,93 MOSTRAR
Kayaba 344441 Shock absorber
14 días
75,91 MOSTRAR
Sato Tech 21795F Amortiguador delantero
5 días
36,59 MOSTRAR
Rider 2123290500403 Amortiguador delantero
10 días
24,97 MOSTRAR
TRW JGT1194T Amortiguador delantero
5 días
39,31 MOSTRAR
24,97 57,58 EUR
En stock

Calificación: 4.6 / 5

3

Características Monroe D7010

Amortiguador

Fabricante
Monroe
País de la marca
ESTADOS UNIDOS
Tipo de pieza
Pieza equivalente
Tipo de amortiguador
Presión de gas
Tipo de sujeción de amortiguador
Espiga arriba
Tipo de amortiguador
Amortiguador telescópico
Sistema de amortiguadores
Bitubular
Tipo de sujeción de amortiguador
Anillo inferior
Garantía
Garantía de 5 años con accesorios para cambio en pares
Sistema de amortiguadores
Bitubular
Peso [kg]
1,200
Ancho de embalaje [cm]
12
Diámetro de biela [mm]
12,4
Longitud 1 [mm]
233
Peso [g]
2430
Diámetro de orificio [mm]
25
Longitud 2 [mm]
350
Long. de embalaje [cm]
51,5
H embalaje [cm]
6,5
Características adicionales de fuentes abiertas
Amortiguadores:
Gas

MONROE es una marca reconocida internacionalmente en el sector automotriz, con una trayectoria que se remonta a más de un siglo en el diseño y fabricación de sistemas de suspensión. Su experiencia se refleja en componentes que combinan innovación y calidad, siendo uno de los referentes en amortiguadores para vehículos. A lo largo de los años, MONROE ha desarrollado soluciones tanto originales como equivalentes, adaptándose a las necesidades del mercado global.

El amortiguador delantero código D7010, fabricado por MONROE como una alternativa no original, presenta un diseño telescópico que opera bajo un sistema de doble tubo. Este componente cuenta con un mecanismo de presión de gas, cuyo vástago de pistón tiene un diámetro de 12,4 milímetros, lo que contribuye a su desempeño dentro del sistema de suspensión. En cuanto a su fijación, incorpora un perno superior con tres puntos de anclaje y un orificio inferior con dos puntos, asegurando una instalación firme y estable. Su longitud en posición extendida alcanza los 350 milímetros, mientras que en compresión mide 233 milímetros. Pesa aproximadamente 1,2 kilogramos, reflejando un equilibrio entre resistencia y ligereza. Además, MONROE ofrece una garantía de cinco años para este amortiguador, siempre que se realice el reemplazo por pares junto con los accesorios correspondientes.

Seguir leyendo
¿Encontró un error de compatibilidad con una pieza de automóvil? Házselo saber a nuestros especialistas.

Números de repuesto de fabricantes originales para Monroe D7010

  • A21097 LADA
  • 21232905004 GAZ
  • 21232905004 LADA
  • 21232905004 GM
  • 21232905004 ZAZ
  • 2123290500401 LADA
  • 2123290500403 LADA

Análogos (repuestos) Monroe D7010

Devolución del producto

Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información

Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.

Entrega y recepción

En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.

Vendedores en Autopro

En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.

Seguridad de los pagos

Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.

Verificado por los expertos de Autopro

Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.

Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte

Actualización de las ofertas

Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.

Reseñas sobre Monroe D7010 Amortiguador

Calificación general
4,6

Me comuniqué con el vendedor para aclarar dudas y respondió rápido, ya llevo un mes usando el amortiguador y noto que el coche va más estable y suave

El amortiguador delantero MONROE no fue caro y cumplió bien con su función, me pareció que el precio estaba bien para un repuesto no original

Llegó rápido y bien embalado, la calidad se nota

Otros repuestos MONROE

Cómo comprar una pieza de repuesto para Monroe D7010 y sus análogos en Avtopro.es

En el sitio Avtopro.es tiene la oportunidad de comprar originales piezas de automóviles Monroe D7010 tanto al por mayor como al por menor. Precios del Amortiguador delantero Monroe D7010 - desde 24,97 EUR hasta 57,58 EUR. Comprar Amortiguador delantero D7010 Monroe de 45 vendedores distintos en: Málaga, Madrid, Cariño, Torrevieja, Marbella, Lousada.