HU7112X Mann-Filter
Filtro de aceite
7,59 10,83 EUR

Calificación: 4.4 / 5

¿Es usted profesional? Obtenga condiciones especiales para su negocio

HU7112X Mann-Filter Filtro de aceite

Filtro de aceite HU7112X Mann-Filter

HU7112X Mann-Filter
Mann filtro aceite vag
Entrega a partir de:Mañana, Zaragoza
8,11 EUR IVA incluido
Vendedor:RECAMBIOS AUTO
5.0 (15)

Alternativas compatibles para Mann-Filter HU7112X

Fabricante Código
Descripción
Envío Vendedor
Japan Parts FOECO036 Japan filtro aceite ecol ford
Hoy
7,59 MOSTRAR
Japan Parts FOECO036 Japan filtro aceite ecol ford
Hoy
7,59 MOSTRAR
Japan Parts FOECO036 Japan filtro aceite ecol ford
Hoy
7,59 MOSTRAR
Japan Parts FOECO036 Japan filtro aceite ecol ford
Hoy
10,83 MOSTRAR
Japan Parts FOECO036 Japan filtro aceite ecol ford
Mañana
7,59 MOSTRAR
Japan Parts FOECO036 Japan filtro aceite ecol ford
Mañana
7,59 MOSTRAR
7,59 10,83 EUR
En stock

Calificación: 4.4 / 5

6

Características Mann-Filter HU7112X

Filtro de aceite

Fabricante
Mann-Filter
País de la marca
Alemania
Tipo de pieza
Pieza equivalente
Tipo de filtro
Cartucho filtrante
Artículo complementario/Información complementaria
Con junta
Diám. int. 1 [mm]
30
Diámetro interior [mm]
30
Diám. int. 1 [mm]
30
Peso [g]
60
Diámetro exterior [mm]
62
Altura [mm]
72
Altura [mm]
72

Especialistas en filtración identifican el filtro de aceite HU7112X Mann-Filter como una referencia precisa para motores Mazda. Fabricado con un diámetro exterior de 62 mm, altura de 72 mm y diámetro interior de 30 mm, el filtro de aceite HU7112X responde a los requerimientos técnicos de diversos modelos.

El código HU7112X Mann-Filter corresponde a la pieza recomendada para vehículos como Mazda MPV II, Mazda CX-7 Grand Touring, Mazda 6 GG y Mazda 3 BK. Ingenieros destacan la compatibilidad del código HU7112X filtro de aceite con sistemas que requieren eficiencia en la retención de partículas.

La pieza suele encontrarse disponible a través de diferentes proveedores, lo que facilita su adquisición en función de las necesidades de mantenimiento. Mecánicos confirman la correspondencia del número original HU 711/2 x con el filtro de aceite HU7112X Mann-Filter, respaldando su uso en aplicaciones específicas.

Notas técnicas remarcan la importancia de respetar dimensiones exactas y referencias durante la sustitución para evitar inconvenientes en el sistema de lubricación. La selección de este componente responde a criterios definidos por especialistas en posventa automotriz.

Seguir leyendo
¿Encontró un error de compatibilidad con una pieza de automóvil? Házselo saber a nuestros especialistas.

Números de repuesto de fabricantes originales para Mann-Filter HU7112X

Análogos (repuestos) Mann-Filter HU7112X

  • FOECO036 JAPANPARTS
  • FL1750 BREMSI
  • J1313023 NIPPARTS
  • ADM52114 BLUE PRINT
  • 71760515 MAGNETI MARELLI
  • T1112022 TOKO CARS
  • 10ECO036 ASHIKA
  • OL0234E TECNECO
  • F110201 KAMOKA
  • 153071760515 MAGNETI MARELLI
Devolución del producto

Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información

Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.

Entrega y recepción

En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.

Vendedores en Autopro

En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.

Seguridad de los pagos

Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.

Verificado por los expertos de Autopro

Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.

Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte

Actualización de las ofertas

Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.

Filtro de aceite para los modelos de coche más populares

Otros repuestos MANN

Cómo comprar una pieza de repuesto para Mann-Filter HU 711/2 x en portal Avtopro.es

En el catálogo Avtopro.es puede adquirir de calidad autopartes tanto al por menor como al por mayor.Los precios de Mann-Filter HU7112X van desde 7,59 EUR hasta 10,83 EUR. Comprar Mann-Filter HU7112X es posible a través de 7 vendedores en Torrevieja, Madrid, Cariño, Málaga, Marbella, Pontevedra, Murcia, Hontoria, Huércal de Almería, Vigo, San Fernando de Henares, Seville.