Dainton opiniones

Clasificación general
PaísUnited Kingdom
Año de fundación2013
Recambios únicos-
Grupos de productos 10

Dainton es una empresa dudosa que, según la información disponible, tiene su sede en el Reino Unido. De hecho, la empresa fue fundada por una persona que vive en la ciudad de Kiev, y su representante es el bufete de abogados LP de la ciudad de Edimburgo. La marca fue registrada en el año 2013, lo que no se corresponde con la información contenida en el sitio web oficial de la empresa (actualmente inactivo).

La gama Dainton es bastante amplia e incluye una gran variedad de piezas de automóvil: desde amortiguadores hasta frenos y algunos accesorios. La calidad, según las opiniones de los clientes, es extremadamente inestable: en algunos casos es baja, mientras que en otros es bastante satisfactoria. La política de precios de la empresa es extremadamente democrática: bajo el nombre de esta marca se pueden encontrar repuestos muy económicos.

Presumiblemente, Dainton es un empaquetador puramente ucraniano de repuestos de automóviles chinos económicos. Para ser justos, observamos que una parte importante de los componentes de automóviles para el mercado secundario está representada por productos chinos. Sin embargo, dado que Dainton intenta engañar a los automovilistas presentándose como un fabricante y distribuidor británico, no podemos recomendar la compra de sus productos.

Сomparaciones con Dainton otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Fiat/Alfa/Lancia46521529Bujia de encendidoDisponible45.39MOSTRAR
DaintonD150021Autopartes10 días11.38MOSTRAR
Renault (RVI)8200239321Autopartes11 días19.97MOSTRAR
General Motors25193550Autopartes11 días48.54MOSTRAR
Peugeot/Citroen251935503 días 89.11MOSTRAR
Opel251935504 días 180.70MOSTRAR
Bosch024223659913 días11.02MOSTRAR
ChampionCCH9803Autopartes10 días15.83MOSTRAR
NGK536813 días12.02MOSTRAR
Japan PartsBKR6EK3 días 124.97MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente DAINTON

Piezas Dainton

Climatización- calefacción - ventilación
Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante Dainton

Dejaré una reseña para Dainton. Una vez compré un filtro de cabina Dainton D110027. Bien embalado, este filtro se ve y se siente limpio... endeble. No hay clip de plástico, por lo que es bastante fácil que se arrugue al instalarlo. Pero por el precio: sólo 5 dólares (si se convierte a hryvnia americana), dura una o dos temporadas sin problemas. Lo instalé en vísperas del invierno y no me arrepiento. Barato, calculó su precio.
Compré los pilares A amarillos de esta empresa para un Lancer 10 por 400 grivnas (probablemente más caro para un Lada) y la primera impresión no fue muy buena. La pintura que tenían tenía manchas y manchas. Comparé las soldaduras con las famosas Kayaba, las costuras resultaron ser de muy alta calidad, incluso mejores que las de Kayaba. Antes de instalarlo lo bombeé, la rigidez es 2 veces mayor que la del kayaba. Después de la instalación, el coche fue reemplazado. Se volvió mucho más serena y obediente. En carretera aguanta 230 km/h. A través de los campos 5 veces hasta los centros turísticos del Mar Negro (Lebedevka, Raseyka, Katranka) resistimos 100 km/h. Kilometraje total de 6200 km, vuelo normal, ni una sola fuga ni empañamiento. PD: Los puntales Mitsu-Kayaba originales murieron por 60 mil. Los Kayaba nuevos costaron 60 dólares cada uno. Uno goteó inmediatamente después de golpear un bache en la carretera, el segundo estaba vivo. Si hay amortiguadores traseros Daiton en oferta, los compraré ahora mismo. Así que chicos, saquen sus propias conclusiones. ¡No toda la mierda es barata!
¿Los vendes?
Calumnia. Tal vez sus brazos estén creciendo en el lugar equivocado, razón por la cual sus amortiguadores golpean. Conduzco un Subaru Forester 2004 sg5, el primer precio fue de 50.000. El segundo set ya se acerca a los 70.000. Bajo la explotación más brutal. Es decir, cuanto más rápidos, más pequeños son los hoyos. RECOMIENDO.
Los puntales traseros del Lancer 9 de esta empresa (Dainton), duran exactamente 200 km, luego el lado derecho empieza a golpear, y después de 50 km el lado izquierdo también, al final me compré un kayaba!!! Gracias por su atención, tal vez a alguien le resulte útil))
No estaba satisfecho con esta empresa. Leí las reseñas de Dainton; no hay mucha información allí, pero a juzgar por lo que leí, este es un tipo de empacador. En la práctica, resultó ser este: tomé limpiaparabrisas Dainton D171005 + Dainton D171006 (en total, menos de 100 hryvnia), que tuve que retirar casi de inmediato. Sí, sí, cuestan una cantidad ridícula de dinero, pero ¿cuáles son las desventajas?: 1) Casi completamente de plástico y no rígidos; 2) Los sujetadores también son de plástico; 3) Simplemente se rompen. No No recomiendo los limpiaparabrisas Dainton, como en principio todos los demás limpiaparabrisas baratos: si no hay una jamba, entonces dos a la vez. Es mejor pagar un poco de más y conseguir unas normales y luego cambiar las cuchillas. ¡Buena suerte a todos!
Me enamoré del bajo precio, pero resultó ser China barata.
Tomé amortiguadores traseros Daiton para un Mazda6. Inmediatamente después de la instalación empezaron a tocar. Quise devolverlo, pero me exigieron un informe de reclamación en la estación de servicio. Los instalé en un taller local con un mecánico conocido, por lo que no hay certificado. Ahora están en el garaje. Luego compré originales usados.
Hyundai Accent instaló amortiguadores traseros DAINTON D181049. Barato pero el dinero escaseaba. Me arriesgué y lo aproveché. Resultó que eran bastante buenos como solución temporal. El auto se siente bien, el kilometraje ya es de 18 mil, el vuelo es normal. Anteriormente me encontré con sajones falsos, pero eran mucho peores y costaban mucho más. Recomiendo los amortiguadores Dainton a pesar de toda la negatividad hacia esta empresa. Puede que sean un empaquetador chino, pero sus amortiguadores son buenos por su precio.
Tomé bujías Dainton D150016. El dinero se estaba acabando, así que tuve que darme la vuelta)) Sorprendentemente, las velas de esta empresa resultaron ser bastante buenas. Ya 11 meses de uso y en completo orden. Realmente no quería ahorrar en velas, pero incluso con las normales sucede que las bobinas se queman. Sobsna: ¿por qué pagar más? Y la segunda pregunta: hoy en día casi todo se produce en China: ¿por qué pagar de más por una marca? Si no lo olvido, publicaré cuando retire estas bujías. Hasta ahora el motor zumba alegremente y no hay problemas con los saltos.