162957 Triclo
Clip de fijación del guardabarros delantero
0,56 EUR

Calificación: 4.6 / 5

¿Es usted profesional? Obtenga condiciones especiales para su negocio

162957 Triclo Clip de fijación del guardabarros delantero

Clip de fijación del guardabarros delantero 162957 Triclo

162957 Triclo
Triclo fija. pasorueda fiesta
Entrega a partir de:Hoy, San Fernando de Henares
0,56 EUR IVA incluido
Vendedor:RECAMBIOS AUTO
5.0 (15)
0,56 EUR
En stock

Calificación: 4.6 / 5

6

Características Triclo 162957

Clip de fijación del guardabarros delantero

Fabricante
Triclo
País de la marca
España
Tipo de pieza
Pieza equivalente
Perfil cabeza tornillo/tuerca
Destornillador de estrella (PH)
Lado de montaje
Lado de rueda
Para OE N°
1 007 932
Diámetro [mm]
16
Altura 1 [mm]
18
Altura 2 [mm]
25
Diámetro del chaflán (mm)
6,5
Versión
Fiesta
Versión
Ford

Este componente, Clips de fijación de pasaruedas de aleta delantera, número de referencia 162957 del fabricante Triclo, se integra en el sistema de fijación de vehículos Ford Fiesta compatibles con el número OE 1 007 932. Su diseño y dimensiones permiten el montaje en posiciones específicas de la aleta delantera, optimizando el ajuste del pasaruedas en aplicaciones equivalentes a las especificaciones del fabricante original.

El clip cumple una función estructural, al asegurar el recubrimiento plástico del pasaruedas, evitando desplazamientos y pérdidas de fijación ante esfuerzos mecánicos y vibraciones durante la circulación. Sus dimensiones, diámetro de 16 mm, alturas de 18 mm y 25 mm, y chaflán de 6,5 mm, se adecúan a requerimientos técnicos de vehículos con versiones Fiesta.

El código 162957 de Triclo para Clips de fijación de pasaruedas de aleta delantera se encuentra disponible a través de diversos distribuidores, lo que facilita la reposición en talleres y almacenes de recambios automotrices. La disponibilidad por múltiples proveedores contribuye a la cobertura de necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo.

Según análisis técnico, la referencia 162957 del fabricante Triclo presenta parámetros dimensionales compatibles con los criterios exigidos por los principales ensambladores, lo que permite su uso en sustituciones sin alterar la integridad de la fijación en el conjunto del pasaruedas.

Seguir leyendo
¿Encontró un error de compatibilidad con una pieza de automóvil? Házselo saber a nuestros especialistas.

Números de repuesto de fabricantes originales para Triclo 162957

Análogos (repuestos) Triclo 162957

  • V250489 VAICO
  • 58211Z ROMIX
  • ROM58211Z ROMIX
  • T63410 SIGNEDA
Devolución del producto

Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información

Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.

Entrega y recepción

En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.

Vendedores en Autopro

En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.

Seguridad de los pagos

Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.

Verificado por los expertos de Autopro

Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.

Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte

Actualización de las ofertas

Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.

Reseñas sobre Triclo 162957 Clip de fijación del guardabarros delantero

Calificación general
4,6

Trabajo con repuestos de muchas marcas y Triclo no decepciona, el envío a Sevilla fue rápido y el ajuste perfecto. Sin complicaciones en la instalación, recomendable.

Trabajo con repuestos de muchas marcas y Triclo no decepciona, el envío a Sevilla fue rápido y el ajuste perfecto. Sin complicaciones en la instalación, recomendable.

Me llegó la pieza bastante rápido a Madrid, todo bien aunque una parecía un poco floja pero la puse igual

Me llegó la pieza bastante rápido a Madrid, todo bien aunque una parecía un poco floja pero la puse igual

El recambio encaja bien y parece resistente, justo lo que necesitaba para arreglar el coche.

El recambio encaja bien y parece resistente, justo lo que necesitaba para arreglar el coche.

Otros repuestos TRICLO

Cómo comprar una pieza de repuesto para Triclo 162957 y sus análogos en Avtopro.es

Ahora puede elegir comprar 162957 Triclo entre múltiples ofertas de 1 vendedores con precios desde 0,56 EUR hasta 0,56 EUR. En el portal Avtopro.es encontrará ofertas tanto de repuestos de automóviles usadas y nuevas de ciudades como: Torrevieja, Madrid, San Fernando de Henares, Segovia, Málaga, Cariño. Si quiere más información sobre la pieza 162957 Triclo, contacte con el vendedor a través de los datos que aparecen en la ficha del producto.