551632A ERA Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 551632A ERA

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 551632A ERA

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 551632A ERA

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 551632A ERA

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 707127 NRF

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 172000095010 Magneti Marelli

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 707127 NRF

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas EGTAU022 NTY
Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas AT10975 AT Autoteile

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas EGTAU022 NTY

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 100846 Febi

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas GH744722 GH

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas V10721381 Vemo

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 1148000144 Meyle

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas V10721381 Vemo

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 708369420 Pierburg
Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas AT10975 AT Autoteile
Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 96772 NGK

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas CTS10060 NAP

Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas 0894047 Metzger
Sensor de temperatura de gases de escape antes del filtro de partículas
- Fabricante
- ERA
- País de la marca
- Italia
- Tipo de pieza
- Pieza equivalente
- Forma
- En L
- Forma del enchufe
- En forma de d
- Número de enchufes de contacto
- 2
- Profundidad de montaje [mm]
- 55
- Longitud de cable [mm]
- 550
- Rosca empalme
- M14x1.5
Números de repuesto de fabricantes originales para ERA 551632A
- 038906088D VAG
-
038906088D PORSCHE
Análogos (repuestos) ERA 551632A
-
ETP00167 WAGNER -
2910000214000 CONTINENTAL -
172000095010 MAGNETI MARELLI -
75E9005JPN JPN -
12252 MEAT&DORIA -
68115 FAE -
2505507 HITACHI -
821147 SIDAT -
EGTAU022 NTY -
96772 NTK
Devolución del producto
Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información
Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.
Entrega y recepción
En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.
Vendedores en Autopro
En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.
Seguridad de los pagos
Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.
Verificado por los expertos de Autopro
Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.
Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte
Actualización de las ofertas
Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.