JGC138T TRW
Amortiguador
42,96 366,02 EUR

Calificación: 3.5 / 5

¿Es usted profesional? Obtenga condiciones especiales para su negocio

JGC138T TRW Amortiguador delantero

Amortiguador delantero JGC138T TRW

JGC138T TRW
Trw amortiguador dtr vw golf
Entrega a partir de:Mañana, Vigo
42,96 EUR IVA incluido
Vendedor:RECAMBIOS AUTO
5.0 (15)

Alternativas compatibles para TRW JGC138T

Fabricante Código
Descripción
Envío Vendedor
RED Line OIL 39VW000 Redline amortiguador d vw seat
Mañana
147,42 MOSTRAR
Monroe 11123 Monroe amortiguador
Mañana
159,27 MOSTRAR
Bilstein 17047142 Bilstein amort original dt b4
Mañana
159,72 MOSTRAR
Bilstein 17047142 Bilstein amort original dt b4
Mañana
159,72 MOSTRAR
Bilstein 17047142 Bilstein amort original dt b4
Mañana
159,72 MOSTRAR
Bilstein 17047142 Bilstein amort original dt b4
Mañana
159,72 MOSTRAR
Koni 87411258SPORT Koni amortiguacion
Mañana
366,02 MOSTRAR
42,96 366,02 EUR
En stock

Calificación: 3.5 / 5

4

Características TRW JGC138T

Amortiguador

Fabricante
TRW
País de la marca
ESTADOS UNIDOS
Tipo de pieza
Pieza equivalente
Tipo de amortiguador
Presión de gas
Tipo de amortiguador
Cartucho de columna de amortiguador
Tipo de sujeción de amortiguador
Espiga arriba
Sistema de amortiguadores
Bitubular
Lado de montaje
Eje delantero
Cantidad por eje
1
Diámetro de biela [mm]
20
Longitud 2 [mm]
353
Diámetro [mm]
41,4
Longitud 1 [mm]
542
Medida de rosca
M14x1,5

JGC138T TRW amortiguador delantero cumple la función de controlar el movimiento de la suspensión y estabilizar el vehículo en desplazamientos urbanos y recorridos largos. Este componente se instala en el eje delantero, contribuyendo a la firmeza en curvas y la suavidad en la conducción diaria.

El código JGC138T amortiguador delantero TRW resulta compatible con modelos populares como Seat Ibiza II, Volkswagen Golf III, Jetta II, Lupo 6X, Seat Toledo I y otros vehículos del grupo VAG, cubriendo diversas series y versiones. Usuarios en toda España pueden encontrar ofertas variadas de distribuidores en múltiples regiones, lo que facilita el acceso a repuestos originales.

La referencia original JGC138T se identifica por características como diámetro de 41,4 mm, rosca M14x1,5 y longitud máxima de 542 mm, acorde con las especificaciones requeridas por fabricantes. Especialistas en recambios automotrices aseguran que este modelo corresponde a las piezas instaladas de fábrica en los vehículos mencionados.

Ventajas: Fabricado bajo estándares de calidad TRW, el amortiguador delantero JGC138T proporciona durabilidad prolongada, compatibilidad precisa y un ajuste exacto en el conjunto de suspensión. Su diseño específico asegura un comportamiento predecible y reduce la necesidad de ajustes posteriores.

Seguir leyendo
¿Encontró un error de compatibilidad con una pieza de automóvil? Házselo saber a nuestros especialistas.

Números de repuesto de fabricantes originales para TRW JGC138T

  • 6K0413031 VAG
  • 1H0413031A VAG
  • D2255700 VAG
  • 1L0413031E VAG
  • 1H0413031C VAG
  • 1674695280 PEUGEOT
  • 191413031KX VAG
  • 6K0413031A VAG
  • 8671017509 RENAULT
  • 8660005897 NISSAN
  • 1H0413031X VAG
  • 6N0413031M VAG
  • 6N0413031N VAG
  • 1L0413031D VAG
  • 8660005897 RENAULT

Análogos (repuestos) TRW JGC138T

Devolución del producto

Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información

Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.

Entrega y recepción

En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.

Vendedores en Autopro

En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.

Seguridad de los pagos

Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.

Verificado por los expertos de Autopro

Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.

Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte

Actualización de las ofertas

Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.

Reseñas sobre TRW JGC138T Amortiguador

Calificación general
3,5

Compré el amortiguador delantero TRW JGC138T porque tocaba ya cambiarlo, y cumple con lo que esperaba. No es nada del otro mundo, pero hace su trabajo.

Compré el amortiguador delantero TRW JGC138T porque tocaba ya cambiarlo, y cumple con lo que esperaba. No es nada del otro mundo, pero hace su trabajo.

La pieza encaja bien y se monta rápido he instalado varias similares y esta cumple sin problemas

La pieza encaja bien y se monta rápido he instalado varias similares y esta cumple sin problemas

Amortiguador para los modelos de coche más populares

Otros repuestos TRW

Cómo comprar una pieza de repuesto para TRW JGC138T y sus análogos en Avtopro.es

Puede consultar los precios reales al por mayor y al por menor de TRW JGC138T de parte de vendedores en el portal Avtopro.es. El margen de precios de repuestos va desde 42,96 EUR hasta 366,02 EUR, y puede pedirla a través de 8 vendedores de las siguientes ciudades: Torrevieja, Pontevedra, Madrid, Málaga, Cariño, Marbella, Lousada, Vigo, San Fernando de Henares, La Carlota, Seville, Oviedo, Granada, Mandelieu-la-Napoule. Antes de comprar, averigüe más detalles sobre el repuesto TRW JGC138T con el vendedor, así como las condiciones de envío a su ciudad.