JGT379T TRW
Amortiguador trasero
48,06 153,89 EUR

Calificación: 4.3 / 5

¿Es usted profesional? Obtenga condiciones especiales para su negocio

JGT379T TRW Amortiguador trasero

Amortiguador trasero JGT379T TRW

JGT379T TRW
Trw amortiguador tras saab
Entrega a partir de:Hoy, Vigo
48,06 EUR IVA incluido
Vendedor:RECAMBIOS AUTO
5.0 (15)

Alternativas compatibles para TRW JGT379T

Fabricante Código
Descripción
Envío Vendedor
Japan Parts MM00470 Japan amortiguador tras saab
Hoy
58,32 MOSTRAR
Japan Parts MM00470 Japan amortiguador tras saab
Hoy
58,32 MOSTRAR
Japan Parts MM00470 Japan amortiguador tras saab
Hoy
58,32 MOSTRAR
Japan Parts MM00470 Japan amortiguador tras saab
Hoy
58,32 MOSTRAR
Monroe E1231 Monroe reflex amoritiguador
Hoy
153,89 MOSTRAR
48,06 153,89 EUR
En stock

Calificación: 4.3 / 5

6

Características TRW JGT379T

Amortiguador trasero

Fabricante
TRW
País de la marca
ESTADOS UNIDOS
Tipo de pieza
Pieza equivalente
Tipo de amortiguador
Presión de gas
Tipo de sujeción de amortiguador
Anillo inferior
Tipo de amortiguador
Amortiguador telescópico
Tipo de sujeción de amortiguador
Espiga arriba
Lado de montaje
Eje trasero
Cantidad por eje
1

El amortiguador trasero código JGT379T se integra perfectamente en vehículos Saab, incluyendo modelos como el 900 AC4, 900 I, 900 AM4, 90, 99 y 9-3 YS3D, lo que lo convierte en una solución adecuada para distintos chasis y generaciones de la marca. Su diseño específico permite reemplazar la pieza original en estos automóviles, facilitando la adaptación sin complicaciones técnicas adicionales.

La función principal del amortiguador trasero consiste en regular el movimiento de la suspensión, contribuyendo a un comportamiento controlado en la conducción y ayudando a estabilizar el vehículo en distintas condiciones de ruta. El código JGT379T amortiguador trasero proporciona una respuesta homogénea en el eje posterior, lo que se traduce en mayor seguridad y previsibilidad al manejar.

Fabricado por TRW bajo el código JGT379T, este componente destaca por su ajuste exacto y por el uso de materiales que resisten la fatiga y el desgaste, incluso tras largos periodos de servicio. La referencia JGT379T amortiguador trasero TRW está pensada para montarse por eje, asegurando compatibilidad y funcionamiento consistente.

Seguir leyendo
¿Encontró un error de compatibilidad con una pieza de automóvil? Házselo saber a nuestros especialistas.

Números de repuesto de fabricantes originales para TRW JGT379T

  • 4247110 GM
  • 4906517 GM
  • 5024385 GM
  • 4901062 GM
  • 4646501 GM
  • 5056668 GM
  • 4901070 GM
  • 4906475 GM
  • 5023940 GM
  • 4646527 GM
  • 4398244 GM

Análogos (repuestos) TRW JGT379T

  • MM00470 JAPANPARTS
  • 19019543 POLCAR
  • 5024385 ELIT
  • 8267250003 MEYLE
  • 19193359 POLCAR
  • 19193359 BILSTEIN
  • 5024385 STARLINE
  • 553676 SACHS
  • 9130810 GOLD
  • E1231 MONROE
Devolución del producto

Cada vendedor del marketplace es responsable de la calidad del producto y del cumplimiento de las condiciones de garantía. El producto en perfecto estado puede devolverse en un plazo de 14 días, siempre que conserve su aspecto original y no presente señales de montaje. Para tramitar la devolución, el comprador debe contactar con el vendedor a través del sitio web de Avtopro, lo que permite al Servicio de Atención al Cliente supervisar el cumplimiento de las condiciones de la operación. Más información

Mantén toda la comunicación con el vendedor únicamente a través del sitio web de Avtopro; esto garantiza la protección de sus intereses.

Entrega y recepción

En el sitio web funciona un servicio automático de envío: introduce el código postal y obtén la opción óptima en coste y plazo de entrega. El sistema tiene en cuenta el peso y las dimensiones de la pieza, las tarifas de los transportistas y la estadística por región para calcular un precio exacto sin sorpresas.

Vendedores en Autopro

En la plataforma operan vendedores de toda España, cada uno de los cuales ha pasado la verificación de identidad y/o de empresa. Avtopro incentiva a los vendedores a mejorar continuamente la calidad del servicio y a mantener actualizadas sus ofertas. La visibilidad de los productos de cada vendedor depende directamente de las valoraciones de los compradores y de sus indicadores de rendimiento en ventas.

Seguridad de los pagos

Todos los pagos realizados a través del sitio web de Avtopro están protegidos mediante el servicio «Transacción segura». Paga el producto durante el proceso de compra desde la interfaz del sitio; en caso de que el pedido no se complete, el importe se reembolsará en la cuenta del comprador.

Verificado por los expertos de Autopro

Para que la pieza encaje exactamente en tu vehículo, los datos de compatibilidad y equivalencias se revisan manualmente por los especialistas de Avtopro a partir de los catálogos oficiales OEM. Llevamos más de 10 años recopilando y actualizando nuestra propia base de datos; en 2026 cuenta con más de 23 millones de productos únicos con información completa sobre compatibilidad.

Si nota alguna inexactitud o desea aclarar la información, comuníquese con el Soporte

Actualización de las ofertas

Los vendedores son responsables de proporcionar información actualizada sobre sus productos. La disponibilidad y los precios se actualizan diariamente de forma automática. Avtopro supervisa los indicadores de calidad de cada vendedor: la cancelación de un pedido por falta de stock u otra información no actualizada afecta negativamente a su valoración y reduce la visibilidad de sus ofertas.

Reseñas sobre TRW JGT379T Amortiguador trasero

Calificación general
4,3

compré la pieza para cambiar el amortiguador trasero porque el coche estaba rebotando mucho al pasar por los badenes nunca había cambiado uno antes pero después de buscar en foros me animé lo único complicado fue soltar el viejo porque estaba muy duro y tuve que usar una barra de fuerza ahora el coche va más estable y la instalación me llevó como dos horas en general satisfecho aunque me hubiera gustado que viniera con algunas herramientas para facilitar el montaje

compré la pieza para cambiar el amortiguador trasero porque el coche estaba rebotando mucho al pasar por los badenes nunca había cambiado uno antes pero después de buscar en foros me animé lo único complicado fue soltar el viejo porque estaba muy duro y tuve que usar una barra de fuerza ahora el coche va más estable y la instalación me llevó como dos horas en general satisfecho aunque me hubiera gustado que viniera con algunas herramientas para facilitar el montaje

El recambio es bastante sencillo de montar y encaja bien, solo una cosa el tornillo superior cuesta un poco de ajustar pero nada grave

El recambio es bastante sencillo de montar y encaja bien, solo una cosa el tornillo superior cuesta un poco de ajustar pero nada grave

trw muy bueno

trw muy bueno

Otros repuestos TRW

Cómo comprar una pieza de repuesto para TRW JGT379T o su análogo en Avtopro.es

Ahora puede elegir comprar JGT379T TRW entre múltiples ofertas de 6 vendedores con precios desde 48,06 EUR hasta 153,89 EUR. En el catálogo online Avtopro.es encontrará ofertas tanto de autopartes usadas y nuevas de ciudades como: Madrid, Málaga, Cariño, Torrevieja, Marbella, Pontevedra, Vigo, San Fernando de Henares, Seville. Si quiere más información sobre la autoparte TRW JGT379T, contacte con el vendedor a través de los datos que aparecen en la página del producto.