Delphi opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1999
Recambios únicos-
Grupos de productos 30

La marca es propiedad de Delphi Lockheed Automotive Ltd. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Delphi.

Delphi es una corporación estadounidense que fabrica autopartes en 33 países alrededor del mundo. Cada año, alrededor de 14 mil tipos diferentes de repuestos se suministran al mercado global desde todas las fábricas. Delphi Product & Service Solutions trata exclusivamente con el mercado de posventa europeo con 6.800 distribuidores.

La amplia gama de productos de Delphi incluye filtros, unidades de control de motores, amortiguadores, frenos, sensores, bombas de combustible, componentes de aire acondicionado para automóviles, piezas de mecanismos de dirección, componentes de suspensión, bobinas y unidades de encendido. Los automovilistas notan precios extremadamente asequibles para las piezas de repuesto Delphi con mano de obra de calidad media-alta. Los frenos, los amortiguadores, así como las rótulas y palancas de esta empresa son bastante buenos, uno de los mejores en su categoría de precio. Además, Delphi sigue siendo el “techo tecnológico” en la producción de piezas para motores diésel. Le recomendamos que tome repuestos de fábricas europeas y americanas.

Los productos Delphi a menudo se falsifican. La mejor calidad son las piezas americanas. Puede distinguirlos de productos de dudosa procedencia mediante el estampado de alta calidad de números de catálogo, números de lote y códigos QR en la propia pieza de repuesto y una caja de alta calidad con un diseño corporativo. Las piezas de repuesto de marca se colocan adicionalmente en una bolsa de polietileno denso, en la que se imprime información sobre el producto y símbolos especiales.

Сomparaciones con Delphi otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Febi28108Bobina de encendidoHoy107.96MOSTRAR
Meat&Doria10480EBobina de encendido alternativaHoy108.80MOSTRAR
ChampionBAEA427Bobina encendido - tur alfa romeo : 159 (939_) 06.Hoy141.89MOSTRAR
NGKU6001U6001 bobina de encendidoHoy149.80MOSTRAR
JP Group1291601600Ignition coil3 días 164.12MOSTRAR
Opel1208120Bobina encendido para opel vectra b 1.6 i 16v (f19) z16xeUSADOBobina encendido para opel vectra b 1.6 i 16v (f19) z16xe3 días 27.58MOSTRAR
Beru0040100427Катушка 004010042710 días78.79MOSTRAR
General MotorsCE20009Bobina encendido para chevrolet cruze 143 f18d4USADOBobina encendido para chevrolet cruze 143 f18d43 días 47.28MOSTRAR
Peugeot/Citroen95517924Bobina encendi bobine allumagewop5 días419.06MOSTRAR
DelphiCE2000912B1Bobina de encendido5 días172.26MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente DELPHI

Piezas Delphi

Bloque, grupo de pistón
Caja de cambios - Caja de transferencia
Cuidado y limpieza - aceites - pinturas para coches
Climatización- calefacción - ventilación
Eje delantero - Soporte -Suspensión
Agregados completos
Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante Delphi

La bola TS1366 y la varilla de dirección después de aproximadamente 4-5 mil, ambas partes comenzaron a golpear (estaban a la izquierda y a la derecha) y visualmente estaban hechas con alta calidad. No lo aconsejo.
Las pastillas de freno delanteras son de excelente calidad, incluso me gusta más la forma de frenar que las TRV (originales). Sin chirridos, sin polvo, las llantas son como un espejo.
Extremo de dirección para Land Rover Freelander 1. Tiene un limfer del lado izquierdo, por error me compraron un Delphi para el lado derecho. Condujo durante medio año y murió, unos 6.000 mil. realmente en un mal camino. A la izquierda hay un alimentador de linfa y no se hace nada con él. Conclusión Las puntas de Delphi son malas, me quedo con la linfa.
Bobina de encendido BMW M54B30 Reemplazó las 6: funciona muy bien, viajó más de 2 mil km
Silentblocks LEMFORDER 17659 01 de los brazos inferiores traseros de la suspensión delantera de Audi A4 B5 del año 1999. Tardó exactamente un año. Llamaron. El maestro dijo que era basura. ¡Demasiado para la calidad famosa!
Instalo el filtro de combustible en un Mondeo con combustible caprichoso solo en Delphi, el kilometraje después de reparar el combustible es de 80.000 km, no hay quejas. reemplazando el filtro cada 5 mil (aunque el recurso declarado es 30.000), pero estamos en Ucrania. una solicitud, tómela de un proveedor confiable porque hay más falsificaciones que el original
Delphi es un franco G, en calidad corresponde al conocido Sr. Febest. Tomé los bloques silenciosos del brazo delantero trasero (TD874W) para un Opel Antara; ni siquiera conduje 15 t.km; todos se agrietaron y gotearon aceite, aunque se ven de alta calidad en apariencia y están bien empaquetados, en general, categóricamente ¡No recomiendo tomarlos!
Compré una rótula para Renault Traffic, el paso de rosca de la tuerca no coincide con el paso de la rótula, la instalé, aún no hay reseña
Hasta ahora estoy contento con Delphi. Instalé el extremo de dirección Delphi TA1790. Costaba la mitad que Lemförder, pero en términos de mano de obra no se diferenciaba en absoluto de éste (sólo en el aspecto y en la calidad del embalaje). La nueva punta está instalada desde mediados de 2016 y no hay quejas al respecto. El técnico lo instaló, el problema se solucionó en la alineación de las ruedas y no ha vuelto a surgir desde entonces. El tráfico está al más alto nivel. ¡Recomiendo ampliamente Delfos!
Dejaré mi reseña sobre la palanca frontal Delphi TC1822. Delphi me sirvió 20 y unos miles de kilómetros. Conducía por la ciudad, de vez en cuando iba más allá de sus fronteras: a la casa de campo, pescaba con un amigo y cosas así. El bloque silencioso estaba completamente roto, la bola en sí estaba intacta + el casquillo ya se había desprendido de la goma. Por esa cantidad de dinero esperaba algo más interesante. La calificación es promedio.
Tenía discos de freno Delphi y los tiré hace seis meses. Solo encontré el código Delhi BG4278. Las almohadillas fueron instaladas por TRW (no pude encontrar los códigos). Lo instalé para reemplazar los frenos originales, porque... Estaban calentando demasiado los discos. Unos seis meses después, las ruedas empezaron a patinar. Así que dejo la reseña de Delphi negativa. Lo compré en una buena tienda y lo instalé todo yo mismo. Los frenos en sí no chirriaron ni chirriaron, no hubo golpes en el volante, pero los discos aún fallaron... :(
¡Hola a todos! Me compré un stand Delphi TC1825. Así que puedo dejar una reseña de Delphi muy real. Entonces, vamos: 1) El embalaje y los accesorios son excelentes. En el interior había juntas tóricas y tuercas con un anillo de retención de plástico; 2) Todo está bien lubricado; 3) La pintura no es de la mejor calidad; 4) El maletero es muy fino. El anillo de sellado, que está en la parte superior, hecho de goma, también parecía débil; 5) El hombro del dedo no es del mismo tamaño que el anillo de sellado (muy ancho), por lo que no es necesario hablar de estanqueidad. En general, no está mal, pero podría ser mejor (aunque a este precio, mucho). El mismo problema con Delphi que con CTR: ocuparon el mercado, la calidad ha bajado porque tienen miedo de competir con ellos normalmente. Creo que un bastidor así no soportará más de 35-40 mil. Aún no lo he instalado, pero ya leí que alguien ha patinado 20 mil sin problemas y sigue aguantando.
Conduje 205 mil km con los puntales delanteros. Pero empezaron a llamar a 170 en alguna parte.
Sensor de oxígeno (sonda lambda) Delphi ES10797-12B1. Morí sin haber recorrido ni siquiera 7000 km.
Pero acabo de comprar 1 puntas de dirección y puntales estabilizadores para mi Focus, del fabricante Delphi, pero los probaré y al leer las reseñas me enojé mucho, espero lo mejor, pero algo me dice que es una completa mierda), gracias. ¡¡Todos ustedes por las reseñas !!
Instalé palancas con conjuntos de bolas en un Opel Vectra A: el veredicto fue 20 mil y en G. Comenzaron a tocar a unos 15 mil.
Compré discos de freno para las ruedas traseras, ¡pero ambos se rompieron al segundo día! Afortunadamente, al día siguiente lo trajeron de otro fabricante (BP), lo tiraron Delphi, lo instalaron con BP y ya patinaron 50 t.km. ¡el vuelo es maravilloso! No lo recomiendo, después del primer colapso, ¡la empresa comenzó a producir bienes de consumo!
Lo compré por su bajo precio y con fines experimentales. Después de 22.000 km, uno de los amortiguadores tenía fugas. Lo desarmé y descubrí que el motivo estaba oculto en una instalación incorrecta. El experimento aún está en curso.
Instalé el original a la izquierda. Seis meses después lo reemplacé a la derecha e instalé Delphi. Después de dos años de uso, el original empezó a agrietarse, pero el Delphi no se agrietó, sino que se dobló.
Sólo trabajamos tres meses y eso fue todo.
Compré terminales de barra de dirección, pero no encajaban. Los conos tienen defectos, no encajan en el puño, el conector hexagonal está dañado.
La historia de su vida es así. Después de los primeros 1.000 km empezó a golpear, después del sexto empezó a tener fugas, después de 8.000 dejó de funcionar por completo.
El kilometraje total ya es de 25.000 km. Se comportan bien en la carretera y se aferran bien a ella. Durante una pequeña reparación, limpié la suspensión de suciedad y se desprendió toda la pintura. Ahora tienen un color óxido. Esto no afectó la velocidad, estaba claro que la pintura estaba mala desde el principio. Veamos qué pasa después. Este no fue el caso de Bilstein y Kayaba.