Denckermann opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación1996
Recambios únicos-
Grupos de productos 13

Denckermann es una marca bastante conocida, bajo cuyo nombre se pueden encontrar piezas de repuesto producidas en fábricas canadienses y chinas. Inicialmente dirigida al mercado primario, la empresa de fabricación rápidamente logró el éxito y comenzó a ganar posiciones en el mercado de repuestos para automóviles. Reconocido experto en filtros automotrices. La empresa cuenta con el prestigioso certificado ISO/TS 16949:2009 del TUV alemán.

En los catálogos de Denckermann puede encontrar filtros, juegos de palancas, amortiguadores, elementos del sistema de frenos, rótulas, varillas de dirección. Cabe señalar que en las fábricas canadienses y chinas sólo se producen filtros, mientras que el resto de la cartera de productos de Denckermann lo suministran sus socios. Casi todas las piezas de repuesto con el nombre de esta marca se suministran a los países de Europa del Este desde almacenes en Polonia.

Hoy en día Denckermann ofrece buenos repuestos a muy buen precio. Si un entusiasta de los automóviles quiere saber en qué país se produjo una determinada pieza de repuesto de una determinada marca, tendrá que descifrar el número de lote. La empresa polaca ofrece repuestos originales y productos de posventa económicos, producidos principalmente en China.

Сomparaciones con Denckermann otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
DolzO160Opel 1.8 año 98Hoy35.59Mostrar
Metelli240727Bomba de aguaMañana101.19Mostrar
INA53800301021 día38.56Mostrar
ThermotecD1X029TTПомпа op 1,8 16v astra g6 días21.24Mostrar
Peugeot/CitroenE111464E:bomba agua e:pompe eau wsx3 días 135.42Mostrar
General Motors90543935Gm21 día154.20Mostrar
Bosch1987948750Toothed belt/pump setHoy222.77Mostrar
HELLA8MP376800121Bomba de agua opel, vauxhallHoy67.79Mostrar
Mahle OriginalCP16000PBomba de aguaHoy68.00Mostrar
Mapco21732Bomba de aguaHoy74.44Mostrar

Piezas añadidas recientemente DENCKERMANN

Piezas Denckermann

Climatización- calefacción - ventilación
Caja de cambios - Caja de transferencia
Sistema de escape
Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante Denckermann

Puse las pastillas de batería traseras de este fabricante en mi Renault. Visualmente, está bien, frenan súper, pero el SCREAM es terrible hasta que los calientas. Y así cada vez que estacionamos. No diré que esto sea muy crítico, porque a veces puede haber chirridos de almohadillas caras, pero la impresión desde el lateral no es muy...
Tomé los amortiguadores traseros para un Mazda 6. Estaban empaquetados y tenían buen aspecto... Los instalé durante un mes y los he estado conduciendo, parecen funcionar bien.
La base de datos más grande de servidores proxy está aquí https://advanced.name/cid/u8
La base de datos más grande de servidores proxy está aquí https://advanced.name/cid/u8
La base de datos más grande de servidores proxy está aquí https://advanced.name/cid/u8
La base de datos más grande de servidores proxy está aquí https://advanced.name/cid/u8
Rodamientos de plastilina, cortados con cincel.
Instalé amortiguadores delanteros Dankermann en el Dacia Logan, recorrí unos 75.000 km en taxi en 2,5 años, el resultado es bastante bueno, incluso se podría decir bueno.
Tomé filtros, incluidos filtros de aceite Denkermann: buen embalaje, orificios roscados sellados con película. Aceitoso, pesado, limpio. Y lo más importante: se instala bien, se pega con un esfuerzo medio y no gotea, a diferencia de otros. No es necesario aguantar el tiempo, goma de alta calidad en la junta. Demostrado con la misma facilidad. Buenos consumibles a un precio asequible.
Fue una completa mierda, quité los puntales estabilizadores, apareció un fuerte golpe después de 1500 km en el W140, no aceptaré nada más por encima del filtro.
Compré un filtro de aire de motor para un Mercedes W203 - estándares de precio/calidad.
Cómprese un Ford Fiesta MK3 hatchback en 2012, no había suspensión alguna. Compré amortiguadores en una tienda existencial, los pedí directamente en la oficina, necesitaba la opción más económica. Según el VIN los de adelante solo pasaron por Kayaba, Dios, Gabriel, Sax, eso dijo el gerente, o simplemente están más baratos en este momento y me jodieron). La elección recayó en kayaba por 63 dólares. Y los traseros eran una especie de statim por 24$ y un Denkerman por 26$, el gerente dijo que es mejor llevarse un Denkerman Pipa con una Polonia presumida y su amigo lleva un año usando Denkerman en un taxi, todo ¡Está bien! Después de 4 meses, encontré un agujero en la carretera con las ruedas derechas, arruiné dos neumáticos nuevos, salió un bulto saludable en el delantero y en la parte trasera se cortó la llanta de aleación Borbet (Ford) trasera, de unos 2x3 cm. Estaba golpeado en ambos lados de los bordes, probablemente porque el baúl estaba un poco cargado, no sé. Al día siguiente ya vi lo que era... Pero eso no es todo, el puntal delantero quedó como estaba, pero el puntal trasero no hizo nada, todo estaba bien. Compré una rejilla que estaba cada vez más apretada ((((Un año después, sin incidentes, después de pasar 18.000, se completó la delantera izquierda. Habiendo ido al mercado, compré un par en la parte delantera, no Recuerdo el nombre del Spont Turquía casi más barato. Conduje el coche durante otros dos años, habiendo recorrido otros 28.000 km. Vendí el coche. Como los turcos delanteros recorrieron 28.000 km sin cambios. El Denkerman trasero 46.000 km, y después del pozo, y aún se desconoce cuánto.!!!
No puedo decir nada malo del filtro. Bien hecho, sin problemas, la calidad es incluso mejor que el precio por el que se venden. De otros repuestos no puedo decir nada, no los he usado.
Sí, exactamente. ¿Cómo se enteró de que el recipiente del filtro de aceite había quedado inservible? No podemos encontrar más idiotas como tú.