Febi opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 38

La marca es propiedad de Ferdinand Bilstein GmbH + Co. kg. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Febi, Bilstein.

Febi alias Febi Bilstein JR. es un importante fabricante y empacador de autopartes. Número de artículos de bienes de la empresa alemana: más de 30 mil. La calidad de cada producto ha sido confirmada por el certificado DIN ISO 9002 y también verificada por la asociación independiente TUV. Los automovilistas comunes conocen a la compañía por una amplia gama de repuestos económicos.

El grupo de productos alemán Febi está representado por lo siguiente: elementos de suspensión, motor de automóvil, dirección, equipos eléctricos, piezas del sistema de combustible, neumática, filtros, piezas de transmisión, sistemas de encendido de automóviles, refrigeración de motores de combustión interna y fluidos de automóviles, sujetadores de ruedas. La calidad de los repuestos es media, pero los líquidos, a su precio asequible, son de primera calidad. Las piezas de chasis, anteras, silentblocks y rodamientos están muy bien.

Desde 1998, Febi ha sido reconocida como una de las mayores empacadoras del mercado de accesorios de Europa. Al mismo tiempo, las falsificaciones a menudo comenzaron a aparecer entre los automovilistas. El empaque con un producto de marca tiene información completa sobre el contenido, indica el país de producción. Preste atención a la inscripción "Febi Alemania" en los paquetes o en las piezas de repuesto: son de alta calidad. Si no hay marcas de identificación, probablemente tenga una réplica china de baja calidad frente a usted.

Сomparaciones con Febi otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Febi11350Brazo oscilante transversalHoy55.53Mostrar
FAG821069110Syd. brazos y trapecios de suspensi ón vw passat b5.5 (3b3) 1.9 tdi (20Hoy60.04Mostrar
DYS2606059Tirante del inf i-d audi a4-a8Hoy60.19Mostrar
3RG31718Brazo suspension delantero izquierdo & derecho2 días 46.95Mostrar
DelphiTC76821 día56.27Mostrar
Sidem3767521 día60.51Mostrar
VAG4D0407155PBrazo suspension inferior delantero derecho para audi a4 1.8 aptBrazo suspension inferior delantero derecho para audi a4 1.8 apt3 días 15.49Mostrar
Peugeot/Citroen1607310080E:brazo susp e:bras susp wsx5 días144.26Mostrar
Mapco49710OESBrazo del inf i/d audi a4 / a6 / a8Hoy99.87Mostrar
Metalcaucho52019Brazo delantero suspensión a4,a8Hoy119.47Mostrar

Piezas añadidas recientemente FEBI

Piezas Febi

Neumáticos - Llantas -Tapacubos
Climatización- calefacción - ventilación
Alternador y componentes
Puertas - Manecillas - Componentes
Sensores - Relés -Interruptores - Botones - Control
Ópticas - Lámparas - Espejos
Mantenimiento de vidrios, parabrisas y faros

Opiniones de fabricante Febi

Pedí una bomba FEBI de 2000 g y recibí una bomba Bosch que cuesta 1000 g. No lo recomiendo, es una estafa.
¿De qué estamos hablando?
05284 almohadilla del pedal - ¡desgastada en una semana!
Rótulas y extremos de dirección de esta empresa para vw b2 son de excelente calidad, duran más de 50.000. Silentblocks y anteras de todo tipo están llenos de guano, 20.000 y cambio, solo Lemferder
La funda de junta homocinética Vectra C Febi 21245 tiene malas cerraduras y constantemente sale volando de la junta homocinética con cualquier abrazadera.
No
Bonito detalle
Recientemente compré botas para junta homocinética 12831, 2 piezas por 420 rublos cada una, cuando revisé el rodamiento estaba especificado en el kit, pero cuando recibí los rodamientos no había rodamientos, anteriormente compré estas botas con rodamientos. otros sitios: el costo de las botas desnudas es de 250 rublos. A lo sumo la calidad de febi no brilla y es una estafa. No volveré a este fabricante, ¡mi reputación está empañada! Es mejor pagar un poco más y conseguir un producto mejor.
¡Hola entusiastas de los coches! Mi coche: BMW 5 serie 525i AT 2004. Siempre cogía las pastillas de las empacadoras, porque... Son económicos y, en principio, estoy acostumbrado a cambiarlos con bastante frecuencia. La última vez que compré pastillas de freno fue Febi 16503. Las pastillas se veían bien en apariencia, no hubo quejas sobre el fabricante. Los instalé y chirrían al frenar a baja velocidad. Es difícil conducir con ellos en la ciudad. Por cierto, lubriqué todas las partes en contacto. El período de reemplazo casi ha llegado, así que no compraré a Phoebe por segunda vez. Veredicto: podría ser mejor.
Puedo dejar una reseña sobre la polea tensora de la correa de distribución de Febi. Busqué por código 1391. El vídeo parecía demasiado barato, pero el dinero escaseaba, así que lo tomé. Ya he conducido 21 millas y todo está bien con el video. ¡Recomiendo!
En Ford Mondeo instalé 2 puntales estabilizadores Febi. Despegamos en algún lugar después de 10 mil km. kilometraje Eran baratos, pero podían costar más. Conclusión: Phoebe no tiene muy buena postura.
En general, compré una tapa para el tanque de expansión de Febi y Luzar para comparar. Lo compré como un par especial: para tener stock + para probarlo en el stand. En el stand, Phoebe comenzó a descender a 1,6 atmósferas (estándar, a 1,5) y Luzar a 1 atm. Diré de inmediato que 1,5 atmósferas es mucho. Como resultado, recorté ligeramente el resorte de la cubierta Febi y ahora soporta hasta 0,9 atm. - mientras viajo con ella. Dejé la segunda portada. Phoebe quedó satisfecha. Tiempo de funcionamiento: 7 meses. Coche: Chevrolet Niva.
En general lo compré, lo instalé y ya lo he conducido un poco, así que deje una reseña sobre el filtro fino FEBI 39831. Coche: W211. Para instalarlo necesitabas abrazaderas, grasa de silicona, un trapo, una llave de 8 mm, un destornillador de punta plana, un destornillador, un cincel y un martillo. Pasé aproximadamente una hora haciendo pausas para fumar. Hasta ahora este filtro ha estado en uso durante un año. No sentí ninguna diferencia notable en el comportamiento del coche ni en el consumo de combustible ni entonces ni ahora. Por si acaso, lo instalé junto con una nueva bomba de combustible, para que no se apague con nuestro combustible...
Compré rodamientos de rueda Phoebe para mi primer Golf. Phoebe lo tiene todo como siempre: el embalaje es excelente, todo está incluido y la pieza de repuesto tiene buena pinta. ¡Pero en funcionamiento me hizo feliz! Para un rodamiento barato y mis condiciones de conducción (cooperativa ciudad + dacha, donde las carreteras siguen siendo las mismas) dura increíblemente mucho tiempo: poco más de un año.
Se encargaron el soporte de motor derecho Febi 43746 y un soporte de Ford. Como resultado, supuestamente el original se filtró después de 10 meses y Phoebe entró en acción. Se fue por un año y luego vendió el auto. Conclusión: el soporte del motor es muy bueno y económico. A diferencia del de Ford, no está completamente recubierto de goma. Esto no se mostró de ninguna manera en funcionamiento.
Como las finanzas son limitadas, pedí bloques silenciosos Febi b Lynx. Diré de inmediato que no me gustaron los productos de la segunda empresa: el rendimiento fue simplemente terrible. En cuanto a Phoebe. En el bloque silencioso los símbolos son 90 498 738. Y este es el original con el logo de GM limado. En general llegó el original, lo cual estoy muy satisfecho. Aparentemente, Febi incluye piezas originales y para zurdos, dependiendo de la suerte. Hasta ahora han pasado 6 meses, ¡ninguna queja!
Dejaré reseña del Febi 28440 (disco de freno). El disco está embalado en cartón grueso y dentro de polietileno grueso. La apariencia del disco en sí no genera ninguna queja. Logré conducir 300 km y no noté ninguna molestia. Por supuesto, no escatiman en frenos, pero hasta ahora me gusta el Febi. Veamos cómo se muestra en el futuro. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
Compré un fuelle de cremallera de dirección Febi para un VW Passat VR5. Conduje 1000 km y dejé el coche durante varios meses. Después de un largo descanso, decidí comprobar cómo se siente el maletero allí. A lo largo de él aparecieron microfisuras. Así que 1000 kilómetros son suficientes para el arranque Febi)) ¡No lo recomiendo!
¡El 95 por ciento de los repuestos de Febi son de China! Aunque en el papel lleva la inscripción Made in Germany, eso sólo significa que la marca es alemana y la producción se concentra en China. Y nota: casi todos los grandes fabricantes tienen fábricas en China. Pueden producir tanto cosas buenas como completa basura, dependiendo de lo que requiera el cliente, de qué materiales se utilicen para fabricar las piezas de repuesto, etc.
Los bloques silenciosos de Phoebe en un Logan 1.4 MPI han recorrido casi 60.000 millas (conducción moderadamente cuidadosa) en 3 años por las carreteras ucranianas. Repuestos bastante buenos, vale la pena usarlos.
Las botas de la cremallera de dirección duran, en el mejor de los casos, medio año, pero instalé bloques silenciosos y estallaron en una semana. ¡Estaba extremadamente insatisfecho!