Gates opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1917
Recambios únicos-
Grupos de productos 15

La marca es propiedad de Gates. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Gates.

Fabricante líder mundial de correas de transmisión

Gates es una empresa de fama mundial. Produce tanto autopartes como productos para la industria y la construcción. Más de 150.000 distribuidores en 18 países cooperan con esta empresa. Suministra repuestos para transportadores de 40 empresas automotrices. En la actualidad, Gates posee el 52 % del mercado de piezas de distribución. Todos los productos cumplen con una serie de normas internacionales: EAQF, QS 9000, ISO 14001, VDA, TS 16949.

La gama de productos de Gates incluye kits de reparación, correas de transmisión, mangueras de combustible, mangueras de refrigerante, tapas de radiadores, tensores, conductos flexibles, termostatos, poleas de correa de transmisión, así como carcasas de termostatos, arandelas, tubos de vacío y herramientas de lavado del sistema de refrigeración de automóviles. Todos los productos tienen una mano de obra excepcional: son los mismos originales, pero en cajas con el nombre de Gates.

Los productos originales tienen varias características de protección. En primer lugar, es la alta calidad de los materiales, su procesamiento y la impresión. En segundo lugar, se trata de una serie de identificadores: un código QR, códigos alfanuméricos especiales (de 14 caracteres) y pegatinas holográficas únicas. En tercer lugar, estos son los colores del empaque: blanco, negro y principalmente rojo. Los cinturones y los kits de reparación son especialmente falsificados, pero de acuerdo con las características de protección indicadas, un producto de marca será muy fácil de reconocer.

Piezas añadidas recientemente GATES

Piezas Gates

Tracción - Árboles de transmisión - Juntas homocinéticas
Caja de cambios - Caja de transferencia
Culata - Árbol de levas - Distribución
Agregados completos
Sensores y interruptores del motor

Opiniones de fabricante Gates

así que al principio quería comprar este... también es estupendo...[b]GA35709 SNR - RODILLO TENSOR, CORREA Acanalada en V, pero iré con el calentador... y también en el juego de correas de distribución que hay allí Eran rodillos Inov y la correa calefactora, pero tengo entendido que no son chinos, sino de fábrica en fábrica. Rodillo natayazhetl laico canada[/b]
Mesa de rodillos de distribución INA, comprada en tienda internacional. el cinturón tiene fugas. Pasó 67.000 y los rodillos chirriaron, según tengo entendido, el rodillo subclínico, la correa se calentó y empezó a arrastrarse, se arrojó sobre el borde del rodillo tensor y se rompió. El capital es un placer muy caro. Compré un kit de sincronización GETZ... - (todo esto está en Ucrania). Puse todo en normalidad. Ahora lo cambiaré después de 50.000... Usé TERMOTEK para la bomba: impulsor metálico de Polonia. Motor diésel AGR de 66 kW (90 CV) diésel 1.9 TDI. Ahora estaba eligiendo un tensor de correa trapezoidal, también elegí GEYZ. Primero me decidí por SNR TNT... Lo miré, pesa 1505 gramos, miré el peso de Geitz - pesa 1560 gramos, por estas razones compro Geitz... Ina está confundida porque es mucho de falsificaciones. Un amigo mío trae rodamientos de China al por mayor, por lo que los chinos te escribirán algo. Incluso le preguntan qué nombre escribir en los rodamientos. En general... pedí... hoy el repuesto Gates T38192... cuesta unos 32 euros.
Todo debe cambiarse a tiempo... si empieza a funcionar. Pero lo principal es que si una de tus poleas de distribución chirría... cámbiala inmediatamente, sino se atascará... y así será... Hablo por experiencia... el capital es un placer caro.. sobre todo en motores diesel....
Compré un termostato TN12592G1 y lo conduje durante un año. El sensor de temperatura no funcionaba bien, así que decidí cambiar el termostato. Pedí uno similar a Exist a 93 grados. Llegó, pero con una junta (anillo) defectuosa, que es 2 mm más grande que la original (158 mm en lugar de 156 mm), y por tanto no encaja en la carrocería. He vuelto a pedir la junta original y estoy esperando. No hay quejas sobre el funcionamiento de este termostato, pero hay algunas quejas sobre la configuración...
Excelentes correas originales, que no se instalan en automóviles (por ejemplo, correas de transmisión en un Forester 2.0 GATES originales)
Puertas TH14887G1. Kilometraje: un año y 17.000 km. En invierno se calienta instantáneamente: en cinco minutos ya fluye aire caliente. En verano no se notó sobrecalentamiento, además, esta modificación del Punto no tiene indicador de temperatura del refrigerante.
Elegí este en lugar del original porque la diferencia de precio es bastante significativa con el original. Después de 55.000 no hay quejas. Sin embargo, no los tomé, sino marcas de Meyle, y por alguna razón estaban en el paquete.
Tensor de correa del alternador. Juego muy decente. Estoy pensando si ponerlo o no.
Es la segunda vez que instalo un cinturón de este tipo; el primero duró 80.000 km.
Después de 7 mil kilómetros se cubrió con unas microfisuras en la parte superior, esto es muy sospechoso y extraño. Hasta ahora todo va bien por el lado de la cuña.
Número original: 5479xs. Excelente correa de distribución, 90 mil. Lo ejecuté, lo quité como nuevo.
Fue instalado hace dos años. El kilometraje es de más de 60 mil km. ¡Ningún problema!
Probé tantos cinturones. Sólo que estos caminan más tiempo y no chirrían, ¡lo que significa que no se estiran!
6PK2153 GATES el kilometraje es de aproximadamente 7 mil, en este momento el exterior está cubierto con una especie de microgrietas superficiales, lo que parece extraño. Por el lado de las cuñas todo está bien. La próxima vez probablemente tomaré DAYCO.
Compré un tensor de correa de alternador GATES T38188. El juego de los rodamientos es bastante decente. Pensando en apostar o no.
Compré una polea tensora GATES. Lo compré por la diferencia de precio con el original: 75 dólares frente a 125. Ya he conducido 55 mil. Todo bien. Satisfecho. Por cierto, lo compré como Meyle. Estaba exactamente en este paquete.
número original: 5360 x S 76131 x 1HSM. La primera vez salí 80 mil sin ningún problema. Lo instalé de nuevo.
número original: 5360 x S 76131 x 1HSM. La primera vez salí 80 mil sin ningún problema. Lo instalé de nuevo.