Japan Parts opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1988
Recambios únicos-
Grupos de productos 27

Piezas añadidas recientemente JAPANPARTS

Piezas Japan Parts

Puertas - Manecillas - Componentes
Caja de cambios - Caja de transferencia
Climatización- calefacción - ventilación
Capó de motor - Riñoneras - emblemas
Soporte de motor, soporte de caja de cambios
Sistema combustible - Control de admisión
Alternador y componentes
Bloque, grupo de pistón

Opiniones de fabricante Japan Parts

Excelentes amortiguadores por el dinero. Embalaje de calidad con instrucciones de bombeo, hay etiquetas, el acabado también es cuidadoso. Un amigo los vende en una tienda por muchos coches y las críticas sólo son positivas.
Este invierno compré amortiguadores delanteros Japan Parts MM-00416, después de una semana y media la nieve comenzó a derretirse y se formó la llamada (papilla), después de dos días de conducir a través de este desastre, el volante comenzó a tirar , después de que el volante estaba recto, pero el volante estaba hacia un lado, es decir, no exactamente, fui a un mecánico que conocía, y después de examinarlo, se quedó estupefacto por lo que vio, las rejillas se convirtieron en un ocho, Fueron torcidos, reemplazados por otros viejos y duraron hasta el verano. Ahora estoy pensando cuáles elegir, tal vez alguien pueda aconsejarme. Mi viaje más récord a Japón Parts MM-00416, muchas impresiones, eureka, que quiere poner dinero en ninguna parte, esta es una excelente opción, tenga cuidado
Este invierno instalé nuevos amortiguadores delanteros en un Renault Megane 2, Japan Parts MM00416, donde después de una semana y media, dos semanas, la nieve comenzó a derretirse y se formó un llamado desastre, el volante comenzó a tirar, yo No entendí algo, todo el chasis era nuevo, fui a un mecánico que conocía y me dijo que nunca había visto algo así antes, los puntales estaban tan torcidos que simplemente no tenía palabras, los reemplazamos con los viejos, y llegó al verano, lo máximo que conduje con ellos fueron unas dos semanas, un récord, eureka, en resumen, no hay palabras, simplemente estaba en gran shock. El metal es solo papel de aluminio o tela. papel, puedes tejer nudos con ellos.
Compré discos de freno delanteros en Avto.pro JapanParts DI405. Bien empaquetado, llegó rápidamente. Coche: Honda CR-V III. No hay quejas especiales sobre la calidad del frenado, pero venían con pastillas normales (compré unas caras a propósito, pero decidí ahorrar dinero en discos). Como resultado, las ruedas de JapanParts tuvieron que ser reemplazadas a los 30 mil kilómetros; al principio giraron, las afilaron y casi inmediatamente giraron por segunda vez. ¡NO recomiendo comprar!
Compré amortiguadores Japko, número de artículo mj00230. Al final resultó que, estas son las mismas piezas de Japón. Sorprendentemente todo bien, llevo más de un año yendo. Suave, eso es importante para mí.
MM-00419 Compré e instalé amortiguadores delanteros en mayo de 2017. Dos meses después se cayeron los soportes para sujetar los huesos (barras antivuelco) y POR SUERTE todo salió bien, no se fue volando. Es necesario cambiar los amortiguadores. ¿A QUIÉN DEBO PRESENTAR RECLAMACIONES?
15/03/12 Compré brazos de suspensión con bola CJ-803 - 2 piezas. Llegaron en diferentes paquetes, diferente material de la bota, diferente montaje de la bota, es decir. obviamente diferentes fabricantes. El 20 de abril de 2012 se iniciaron ruidos de golpes fuertes y claros al iniciar la marcha y al frenar, en los boxes de la derecha. La autopsia demostró que el bloque silencioso por el que pasa el cerrojo de la carrocería estaba completamente destruido; ya había un ligero juego en el pasador. La palanca izquierda es normal. Por lo tanto, mi calificación es 2. Japan Parts es una lotería. ¡No compraré más repuestos a este proveedor!