LPR opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1952
Recambios únicos-
Grupos de productos 13

Uno de los líderes en la producción de hidráulica.

LPR es una empresa italiana especializada en frenos para automóviles. Suministra productos originales a una serie de empresas automotrices, incluidas Renault, Mazda, GM, así como al Grupo PSA, Maserati y Ferrari. Todos los repuestos cuentan con certificado de calidad ISO 9002 y certificado aparte de la empresa italiana Ferrari.

En la gama de productos LPR, puede encontrar todas las piezas de freno, así como juntas homocinéticas de automoción, algunos elementos de embrague (cilindros, rodamientos). Las piezas de repuesto italianas, producidas en solo 4 fábricas, se distinguen por una mano de obra de muy alta calidad. A menudo se comparan con los productos Brembo, Bosch y ABS de las fábricas asiáticas: el precio es casi el mismo, pero la calidad es mucho mayor. Los frenos LPR son especialmente buenos porque tienen un par de frenado estable, bajo nivel de ruido y bajo índice de desgaste.

Vale la pena señalar que los mejores productos LPR se producen en fábricas italianas y es extremadamente difícil encontrarlos en Europa del Este. Al comprar repuestos (particularmente pastillas de freno), busque la indicación en el empaque con el país de origen, códigos e información adicional sobre el contenido. Un punto importante: las pastillas de marca frenan perfectamente, pero los discos de freno de casi cualquier fabricante se vuelven rápidamente inutilizables. Es mejor tomar un kit de LPR.

Сomparaciones con LPR otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
LPR05P1206Un juego de pastillas de frenoUn juego de pastillas de freno21 día58.64Mostrar
Peugeot/Citroen1623061680E:4 past fr tr e:4 plaq fr ar wsx5 días99.42Mostrar
VAG7H069845115 días64.56Mostrar
TRWGDB1557Pastillas de frenoHoy42.29Mostrar
Magneti Marelli363916060412Pastillas de freno volkswagen multi van v, transHoy3 374.25Mostrar
Road House289711PastillasHoy3 778.18Mostrar
Jurid/Bendix573220JPastilla freno - furgo vw transport er v bus (7hb, 7hj, 7eb, 7ej, 7ef,Hoy4 852.72Mostrar
Blue PrintADV184239Jgo pastillas de frenoHoy77.86Mostrar
Bosch0986494108Pastilla frenoHoy7 387.87Mostrar
Febest2301T5RZapatas de freno posteriores, juegoHoy91.60Mostrar

Piezas LPR

Opiniones de fabricante LPR

Bueno, no lo sé, tal vez tenga mala suerte. Tomé las conocidas y altamente recomendadas pastillas y discos TRW como juego y no quedé contento con el horror, tampoco con los chirridos y la calidad de los frenos.
Compré las pastillas delanteras LPR 05P816 sólo porque la tienda donde compré los discos de freno Ferodo no tenía otras pastillas adecuadas. Frenan bien, agarran bastante fuerte, pero incluso después de 6000 km el terrible chirrido no ha desaparecido , en el 80% de los casos de frenado chirrían Escribiré información sobre el desgaste de pastillas y discos. Por el chirrido no le dan más de 3*.
Leí las reseñas y no confiaba en esta empresa, pero debido al presupuesto limitado tuve que elegir la más barata y correr riesgos. Me compré discos de freno delanteros LPR O1401V en un Opel Astra G. Ya llevan dos años en uso y puedo decir que merecen una calificación de 4 sobre 5. O 4,5 sobre 5 simplemente por su categoría de precio. Los frenos no son ni malos ni buenos. Sería mejor Brembo o el mismo TRV. Como opción económica está muy bien, pero no creo que el LPR sea adecuado para los amantes de la conducción activa.
Tomé LPR 05P869 (coche: Opel Vivaro) para realizar pruebas. Quería comprobar por mí mismo si esta empresa era normal y si Fue posible tomar sus almohadillas. Llegó una caja plateada, dentro de las almohadillas había material normal y códigos impresos. Parece que no es falso. Lo instalé yo mismo. Me costaron 450 jrivnia. Para las pastillas económicas, el resultado IDEAL: no rompieron los discos y trabajaron sin chirridos y con frenado uniforme en ciudad por 17 mil. Creo que, teniendo en cuenta la resistencia al desgaste normal, se eliminará la otra mitad. El único problema: en caso de frenadas bruscas y prolongadas (en carretera, por ejemplo) no garantizan una frenada normal. Por lo demás, LPR me agradó. Personalmente, 4 de 5 de mi parte: ¡las almohadillas son buenas por el dinero!
Debo haber comprado una falsificación. Las pastillas eran LPR 05P1346 (las instalé yo mismo en el garaje, lo lubriqué todo; en resumen, según el Feng Shui). La distancia era de sólo 500 kilómetros. Crujieron, se llenaron de polvo y las llantas estaban negras. Había algunas inclusiones en las almohadillas que apenas eran visibles antes de la instalación, pero decidí arreglarlas. Después del desmantelamiento, estas inclusiones ya eran claramente visibles. En resumen, se está falsificando LPR y de forma muy activa. Pero el frenado, por extraño que parezca, fue bueno... Pero esos sonidos son simplemente imposibles de tolerar. De mí: 1 de 5 Coche: Nissan Almera Classic
Dejaré una reseña sobre las almohadillas frontales LPR 05P1467. Llegó una caja plateada con una pegatina que decía "Hecho en Italia". ¡Exactamente lo que se necesita! Lo llevaron a la estación de servicio en unos 10 minutos y las pastillas se acostumbraron rápidamente, costaban entonces 2100 rublos, una de las mejores opciones en términos de precio y calidad. En lo que a mí respecta, las pastillas de freno no son peores que las originales en cuanto a calidad de frenado. Patinaron 25 mil con frenadas bastante activas en ciudad. No es un mal resultado. No sé cómo es LPR ahora, pero la recuerdo como una muy buena empresa))
Instalé un juego de pastillas delanteras LPR 05P869 por 22 dólares (coche: Renault Trafic). Las pastillas sólidas que frenan normalmente se desgastan de manera uniforme y no chirrían en absoluto. Según las instrucciones de los renovadores, busqué cajas en una caja plateada con un logo verde; dicen que las rojas venden basura. Instrucciones de uso: Conduzco de Vitebsk a Moscú, es decir. 1100 kilos a la vez. Paso mucho tiempo en las guías de la pinza: se atascan y las pastillas se desgastan de manera desigual. El LPR con tanto cuidado se muestra muy bien incluso después de 30 mil kilos con frenadas frecuentes. Creo que patinarán otros 10 mil. En principio, si la vida útil de las pastillas no es muy larga, los discos durarán más. Tengo un caso así. ¡Recomiendo LPR!
Por este precio, instalé pastillas normales en las ruedas delanteras y traseras y recorrí unas 30.000 millas. En cuanto al chirrido; se oye un ligero chirrido cuando se conduce a través de atascos en pleno verano (automático)
El disco no se mueve debido a la calidad de las pastillas, lo más probable es que se haya puesto en marcha después de frenar y por eso el disco se estaba moviendo.
No sé qué clase de pilotos sois si no os gustan las pastillas)) Yo sólo las llevo, nunca chirrían, el disco apenas se desgasta, frenan el fuego!!! El único inconveniente es que los discos están cubiertos de polvo.
Pastillas normales, mejores que BOSCH y REMSA seguro, mejores que las Brembo chinas. Es cierto que dicen que es una lotería, puede que te salga una de mala calidad dependiendo de cómo salga la tarjeta. Los devolví, excelentes almohadillas, los compré con anticipación, veremos cómo se comportan. Recomiendo TRW Lucas, pero no estaba en stock, el pedido tardó mucho y cuestan 2-3 veces más, casi como el Nissan original.
Lo compré hace un año completo con discos LPR. en un año y unos 21.000 km, quedó más de la mitad de la capa de fricción. Las pastillas nuevas chirriaron durante unos 1000 km, luego aprox.
Llevo usándolo más de un año y unos 22.000 km. El frenado es normal, la potencia es de aproximadamente 05-07 mm. Lo tomé con almohadillas LPR.
¡Buen día a todos! He estado usando estas almohadillas durante cinco años, he probado una gran cantidad de almohadillas diferentes antes, pero crujen o se desgastan rápidamente. Y esta es la mejor opción, el precio no es muy alto, son duraderos, no crujen, el disco se calienta perfectamente y siempre es fácil de instalar, las placas adicionales no se caen. Hay un pequeño inconveniente, los conectores electrónicos siempre se desprenden de las almohadillas frontales, no sé cuál es el motivo, pero yo mismo comencé a arrancarlos de las almohadillas inmediatamente antes de la instalación, para que no tuvieran que sufrir. más tarde. En general, les aconsejo a todos que estas pastillas cubran todo el kilometraje declarado. ¡Buena suerte a todos en las carreteras! Impresión general: excelentes almohadillas
Las pastillas de freno están fabricadas con gran calidad, no escatiman en material, duran mucho tiempo, no son caras, no se desgastan durante mucho tiempo, sirven durante mucho tiempo y fielmente, a precios económicos, ¡Usaron metal de alta calidad! Impresión general: almohadillas geniales
El sistema de frenos es uno de los sistemas importantes de un automóvil. Por tanto, la selección de piezas de repuesto debe tomarse muy en serio. Te cuento un poco sobre las pastillas de freno LPR. La calidad es francamente media. Aunque no hay chirridos, la almohadilla se presiona contra el disco de manera uniforme, sin “bordes”. Pero a alta velocidad, que es muy importante para mí, tras breves periodos de frenadas bruscas, pierden sus propiedades. En cuanto a relación calidad/precio, la mejor opción. Por experiencia personal, las pastillas de freno LPR y otras pastillas de este grupo de precios tienen aproximadamente la misma calidad. Incluso las pastillas que cuestan el doble no son mejores que las LPR. Por supuesto, no afecto a los originales ni a empresas cercanas a ellos. En el rango de precio medio recomiendo a todos que compren. Pero si eres fanático de un estilo de conducción agresivo, compra pastillas de marca. Tiempo de uso: 2013 Costo: 900 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Sin chirridos, sin crujidos, una excelente opción en la ciudad
Me encontré con “productos” de esta marca, pero afortunadamente no los instalé en mi auto. Hay muchas quejas sobre los discos de freno y, en general, el sistema hidráulico no es su punto fuerte.
Disponible en combinación con variadores SBS. El frenado va desde suave hasta casi completamente bloqueado, muy sensible a la fuerza al pisar el pedal del freno, no hay rastro de chirrido, el kilometraje es de poco más de seis mil kilómetros. Revisado el 25 de diciembre de 2011. Estoy cambiando mi reseña. Recorrimos 25.000 km, carretera/ciudad aproximadamente a mitad de camino. Accidentalmente noté que en la pastilla interior el forro de fricción se había caído de la placa guía y estaba constantemente tocando el disco de freno, causando un sobrecalentamiento, como resultado de lo cual el cojinete de la rueda murió.
LPR 2105. Con cap. original. Falló el pedal del embrague con el cilindro, instalé LPR, el empaque es similar al de Italia, parece normal, aunque 1 mil km no es un indicador.
El rango de frenado va desde suave hasta casi completamente bloqueado, responde perfectamente a la presión del pedal, no hay chirridos ni siquiera cerca.
Sólo habíamos recorrido 1.000 km cuando empezaron a chirriar y la eficacia de frenado había disminuido considerablemente.
Cilindros italianos, el kilometraje ya es de 70 mil km. Recomiendo. No te arrepentirás.
Después de 1.000 km, comenzaron los chirridos y la frenada se volvió menos eficaz. Me enamoré de los cuentos del vendedor. Sin embargo, corrimos 2000 km con discos Raybestos y notamos desgaste y ranuras en el disco.