Meyle opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1958
Recambios únicos-
Grupos de productos 34

La marca pertenece a Wulf Gaertner Autoparts AG. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Meyle.

Meyle es una marca alemana muy conocida, bajo cuyo nombre un entusiasta de los automóviles puede encontrar repuestos muy económicos. La marca es propiedad de una gran empresa proveedora que opera en 97 países. La mayoría de los repuestos suministrados están enfocados a las marcas Volkswagen, Opel, BMW, Audi, Skoda, así como Volvo y Saab. La producción se concentra principalmente en China, pero las piezas de repuesto se fabrican con equipos alemanes. La calidad es supervisada por ingenieros alemanes.

En los catálogos de Meyle, un entusiasta de los automóviles puede encontrar: juntas homocinéticas, piezas de embrague, palancas, bombas, amortiguadores, crucetas, amortiguadores, filtros, casquillos, silent blocks, cojinetes, cremalleras, kits de reparación, piezas del sistema de encendido, mecanismos de elevalunas. , cremalleras de dirección, equipos eléctricos, piezas del sistema de refrigeración del motor. Los automovilistas notaron que la calidad de los productos TRW no es estable, lo que solo se ve parcialmente compensado por un precio extremadamente asequible.

Los productos Meyle se dividen en 3 líneas de productos: HD, Original y PD. Los repuestos de primera línea se posicionan como totalmente acordes con la calidad del original. El fabricante ofrece una garantía de 4 años para todas las piezas Meyle-HD. La mayoría de los productos están incluidos en la línea Original. Estos son análogos de baja o media calidad. Meyle-PD incluye piezas de freno, bastante cómodas y fáciles de instalar, pero no muy duraderas en comparación con sus contrapartes más caras.

Сomparaciones con Meyle otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Mahle OriginalHX160KITFiltro hidráulicoHoy28.00Mostrar
Febi171776Jgo caja de cambiosHoy164.69Mostrar
Profit1550007321 día26.41Mostrar
Metzger802000421 día30.12Mostrar
ZF Parts596130840721 día65.29Mostrar
Meyle1001370002Kit filtro hidráulico, caja automátHoy119.27Mostrar
Porsche95530740301Hoy121.62Mostrar
VAG09D32542921 día60.13Mostrar
Blue PrintADV182161Jgo filtro aceite caja cambioHoy50.64Mostrar
Mapco69007Kit filtro hidrtáulico, caja automáHoy50.21Mostrar

Piezas añadidas recientemente MEYLE

Piezas Meyle

Climatización- calefacción - ventilación
Puertas - Manecillas - Componentes
Módulos - Bloques eléctricos
Sensor de aparcamiento - Cámaras
Capó de motor - Riñoneras - emblemas
Culata - Árbol de levas - Distribución

Opiniones de fabricante Meyle

oficina normal
Hace 8 años compré un rodamiento de rueda delantera para un Audi 100 C4 - 2.6 ABC. El rodamiento tenía la inscripción Meile grabada en la pista superior. Eran unos 100 mil y la placa debajo del resorte se desprendió del mostrador. Al reemplazar el puntal, se extrajo “temporalmente” el cojinete, se añadió lubricante y se presionó en el nuevo puntal. Ya son 20 mil, no zumba))) Por cierto, al mismo tiempo que Maile, hace 8 años, Ruvil instaló el segundo rodamiento. Ambos caminan así sin problemas. Instalaron CX antes que ellos; no sobrevivieron al invierno(
Instalamos una manguera de dirección asistida Meyle en una estación de servicio; solo duró 5 meses y goteaba por todas partes. Meyle de muy mala calidad, no lo recomiendo y no dan garantía.
¡Hola! ¿Cómo pedir productos en la tienda online de Meyle? ¡Gracias de antemano!
Tomé la tapa del tanque y del radiador. El mes de trabajo es un vuelo normal.
Vi el mismo comentario en otras piezas de repuesto chinas de otros autores... Conclusión: está escrito por un robot o por dinero.
Parece que tomó el original, de lo contrario todo (incluso lo existencial) es obra de “hermanos” bizcos con estafas y empaques... incluso pueden falsificar un Bentley por mucho dinero)))
¿Condujiste mucho después de instalar los puntales estabilizadores Meyle HD?
MI ENOJO NO TIENE LÍMITES, TOMÉ DOS CONDUCTOS, MANEJÉ 1000 KM Y ARRANQUE (1160300007/HD) FOLLANDO PENDEJOS QUE SERIE ES ESTA HD (MIERDA EXTENSIVA) SE PUSO A TRABAJAR, REPUESTOS Y DESTRUIDO. TOMÉ PROPINAS EN DIFERENTES LUGARES POR 1200 UAH Y TOCAN LO MISMO.
Cogí los cojinetes de las ruedas del Vectra y después de 4700 km empezaron a zumbar. No recomiendo usar esta empresa.
Instalé un sensor ABS Meyle 1 009 270 004, se usó menos de un año, ocurrió un error que desapareció con creces. Lo reemplacé con Dello/Automega 150042110, veamos cuánto duran. Creo que aquí escriben críticas en su mayoría malas solo porque los felices propietarios de buenas piezas de repuesto simplemente las instalaron y las olvidaron, y no como nosotros: el corazón sangra y tú Quiero quejarme con alguien.
También dejaré una reseña sobre Meyle. Compré un kit de reparación de pinzas de freno Meyle 100 698 0008. Gran guía. El casquillo está fabricado en España. No se ha observado desgaste acelerado de las pastillas desde la instalación. Me complació.
Me compré soportes para amortiguadores delanteros 5146410002 MEYLE. Parece que Meyle no es en absoluto un fabricante, sino simplemente un envasador. Los soportes empezaron a golpear a los 6 mil kilómetros. Miré: todo estaba agrietado, en algunos lugares había entrañas de goma. Lo quité, pedí el original y lo instalé; ahora todo está bien.
Dejaré una reseña sobre los repuestos Meyle 1001390002 (juntas de cárter de transmisión automática), MEYLE 1003250009 (filtro de transmisión automática). También tomé aceite original para transmisión automática. El precio resultó ser muy asequible. Llevo 5 meses montando y no tengo quejas. En Meyle todo estaba empaquetado en plástico grueso con dos pegatinas.
En resumen, tomé una palanca y un bloque silencioso Meyle. Línea HD: ¡oh, qué bien suena! Antes de esto estaba Delphi, que murió con éxito a 20 mil kilómetros. ¿A quién le resultará útil? Código 3160500003HD + bloque silencioso 3003112919HD. Realmente me gustó la calidad. Vendí el auto y lo conduje con repuestos Meyle durante 2 años. Curiosamente, incluso el bloque silencioso se sentía bien en el momento de la venta.
Me enamoré de la publicidad y no leí las reseñas sobre Meyle 100 407 0026/HD. Este es un bloque silencioso de palanca reforzado muy bueno. Aunque quité la vieja cinta muda después de 10 mil... no esperaba mucho. Este silent block de Meyle tiene una duración de 11 meses. El sombrero ya tiene algunas grietas, pero hasta ahora parece aguantar. Ni siquiera sé qué decir al respecto... Lo probaré. Hasta ahora estoy contento, pero las grietas son una preocupación.
Dejaré una reseña sobre el cinturón del riachuelo de Meyle 050 006 1290. No hubo quejas externas sobre él ni sobre el embalaje en el momento de la compra. ¡Pero! Condujo 15 mil, lo saqué para mirar, todos los arroyos estaban en las grietas. Lo saqué a salvo, aunque puede que haya tardado un poco en pasar. No recomiendo los cinturones de Meyle, aunque leí en el foro que a veces esta empresa produce cinturones muy chulos... ¡Bajo su propia responsabilidad y riesgo!
¡Hola entusiastas de los automóviles! Pedí e instalé Meyle 0252371415 + Meyle 0252371218/W - almohadillas en círculo. Embalado perfectamente y marcado ""HD"" en el paquete, supuestamente lo mejor que Meyle tiene para ofrecer. Todo salió bien. Las pastillas de freno frenan perfectamente y silban bastante cuando entra agua. Las gasté durante 2 años, lo que en principio considero un resultado normal. Conclusión: Las almohadillas Meyle-HD son un problema normal, pero podrían haber durado un poco más))
¡Hola a todos! En general dejaré una reseña para Meyle que no es la más positiva. Compré dos piezas de esta empresa. 1) Tomé el tubo del sistema de refrigeración que conecta la estufa + cuerpo del acelerador + radiador + motor. Salió casi 2,5 veces más barato que el original. Me gustó mucho el aspecto... Pero se instaló con problemas + goteó y duró menos de un año. 2) El segundo detalle fue la rana. No parece haber nada especial en ella, ¡¡¡pero maldita sea!!! Después de la instalación se rompió un contacto. Y ese es sólo un problema. Segundo: en su lugar normal queda un poco flojo y en una de las posiciones simplemente no funciona. En resumen, las piezas de Meyle son muy baratas, pero la calidad puede ser (y probablemente será) una completa mierda. ¡No lo aconsejo!