NTY opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación1994
Recambios únicos-
Grupos de productos 19

NTY es una marca privada de la empresa polaca AJS Parts, con sede en Varsovia. Las piezas de repuesto que ofrece esta empresa están ganando rápidamente popularidad entre los entusiastas de los automóviles que desean encontrar una solución económica para las reparaciones. AJS Parts también coopera con Winfil, Febest y FCS Auto USA, cuyos productos se venden al por mayor en Europa del Este.

En los catálogos de AJS Parts, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar los siguientes productos: elementos de mecanismos de distribución de gas, sistemas de refrigeración de motores, piezas de transmisión, sensores, así como frenos, casquillos, generadores, bujías, motores de limpiaparabrisas. , cremalleras de dirección, bombas de agua, cojinetes, bobinas del sistema de encendido, elementos de embrague. La cartera de productos propios vendidos bajo la marca NTY incluye bastidores auxiliares, elementos del mecanismo de dirección, piezas para los sistemas eléctricos del motor y la suspensión, así como sensores.

Hoy en día, AJS Parts ofrece repuestos para casi todas las marcas de automóviles conocidas. Los entusiastas de los automóviles recibieron calurosamente su propio producto bajo la marca NTY y destacaron su calidad bastante alta a un precio más que asequible. Según la empresa, los productos NTY son un digno competidor de los repuestos de marcas más conocidas.

Сomparaciones con NTY otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Honda44310TY4A00Junta comp,, homocin5 días413.47Mostrar
Febest0311CL20LHJunta de velocidad constante internHoy120.97Mostrar
GSP623053Bisagra21 día88.14Mostrar

Piezas añadidas recientemente NTY

Piezas NTY

Alternador y componentes
Culata - Árbol de levas - Distribución
Agregados completos
Exterior - Molduras - Embellecedores
Juntas - Reténes -Anillos obturadores
Neumáticos - Llantas -Tapacubos

Opiniones de fabricante NTY

Si estás interesado en productos NTY, marca al 0964052724
Compra productos NTY únicamente a través de un representante oficial, obtén productos de calidad y una garantía OFICIAL por escrito por un año. Sitio de pedidos https://auto.smarthelp.pro. Todos los productos NTY solo vienen con garantía, pregunta y te brindaremos información veraz de todos los productos NTY. ¿Necesitas calidad? Marque +380661286700 o +48223896460 Varsovia Viktor.
¿Estás trabajando en Ucrania? requiere dos palancas izquierda y derecha MS25150R 0930511470
Si compra oficialmente al proveedor, ofrecemos una garantía de un año para dicho sensor por parte de la empresa NTY y lo cambiamos por uno nuevo. Compra productos NTY únicamente a través de un representante oficial, obtén productos de calidad y una garantía OFICIAL por escrito por un año. Sitio de pedidos https://auto.smarthelp.pro. Todos los productos NTY tienen garantía exclusiva.
No recomiendo encarecidamente repuestos de este fabricante. Compré un sensor de cigüeñal para un Honda Civic, no funciona, incluso difiere en peso del original.
Interesado en productos NTY, llame nuevamente al 0674674748.Vladimir
Estación de servicio, Stil zamovlen Chernihiv +380638722382 Viber Valeriy
Entonces, ¿cómo puedo comunicarme con ustedes? autoprofi@yahoo.com
Realizamos la venta oficial de productos NTY desde la fábrica del fabricante. Ofrecemos una garantía oficial de un año en nuestros productos NTY. Envío de mercancías todos los días desde el almacén central de Varsovia a todos los rincones del mundo. venta al por mayor Libre de impuestos Trabajamos con tiendas online y estaciones de servicio. Tenemos precio por el saldo todos los días a las 10.00 horas. La calidad del producto está garantizada.
Marca genial. Calidad 5+ ¡Recomendado!