Remsa opiniones

Clasificación general
PaísSpain
Año de fundación1975
Recambios únicos-
Grupos de productos 10

Remsa es una de las empresas españolas más famosas dedicadas a la producción de piezas de freno. Forma parte del grupo TRW. Proveedor líder de repuestos para Aftermaket en Europa y América. Tiene 6 instalaciones de producción en estos continentes. Todos los repuestos fabricados cumplen con estrictos requisitos ISO/TS.

En los catálogos de Remsa, el aficionado al automóvil podrá encontrar los principales elementos de los sistemas de frenos y sensores. Se trata de productos de muy alta calidad, que pueden situarse al mismo nivel que los componentes originales. Clientes satisfechos de todo el mundo dicen lo mismo. Lo que es muy importante, los repuestos Remsa son dos o tres veces más baratos que los repuestos originales. La relación calidad-precio es gratamente satisfactoria: durante la producción, el fabricante utiliza su propia tecnología Protecno, que garantiza una alta eficiencia de frenado con un desgaste mínimo en cualquier rango de temperatura, y el costo de la tecnología en sí es bajo. Antes de la exportación, los repuestos de futuras entregas se someten a hasta 50 pruebas (los programas de la mayoría de los fabricantes incluyen solo 8 pruebas).

A la hora de adquirir repuestos Remsa, estudie detenidamente el embalaje, la documentación y el propio producto. Los recambios de marca se fabrican únicamente en España, lo que deberá constar en papel.

Сomparaciones con Remsa otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAGJZW698151BJuego past vwe avMañana115.50Mostrar
BremboP85075XPastilla de freno xtraHoy60.90Mostrar
Dr!ve+DP1010100036Pastillas de frenosHoy30.21Mostrar
Road House2103001PastillasHoy42.75Mostrar
TRWGDB1550Pastillas de frenoHoy43.95Mostrar
Trusting5640Past. dl - audi - a1 (8x), a3 (8p) / seat - altea, toledo iii / skoda - octavia / vw - beetle, golf v, touran (1t) - (05-) (13-)Disponible28.07Mostrar
Remsa103001Pastilhas travao fre2 días 41.90Mostrar
ComlineCBP11224Pastilhas travao tra2 días 32.84Mostrar
Profit5000164121 día22.71Mostrar
MotaquipLVXL1231Pastilhas travao fre2 días 39.63Mostrar

Piezas Remsa

Opiniones de fabricante Remsa

Lo compré en un almacén grande, se excluye la falsificación, el crujido es terrible, instalo TRW, no recomiendo el cortador a nadie. Toda Italia va sobre raíles y todo cruje, chirría, cruje, etc...
Experiencia de conducción de más de 35 años. Nunca había visto pastillas peores. El chirrido era tan fuerte (conduje con ellas durante unos 3 meses) que era imposible seguir conduciendo. Se las quitaron, miraron todo y Resultó que estas malditas pastillas se habían comido el disco por la mitad y ellas mismas prácticamente no tenían desgaste. Las comparamos en el servicio con pastillas de otras empresas (ya desgastadas), por lo que incluso visualmente las partículas metálicas en el marco son muchas veces más grandes (en realidad chirrían y se comen los discos). Se instaló todo lo nuevo por todas partes: discos, pastillas, guías de pinza. No sólo NO ACONSEJO, sino que no lo recomiendo en absoluto.
La mayoría de las veces las pastillas hacen un chirrido debido a una adherencia inadecuada e incompleta al disco de freno. Invierta la pinza y lubríquela con el lubricante correcto y ¡todo estará 98% bien!
No estoy de acuerdo con el chirrido. No hay ningún chirrido. Coche Honda Accord 2006 2l. mecánico, kilometraje 70.000 km, están en la parte delantera, el resto de pastillas al 30%, frenan bien, tienen un poco de polvo, el estilo de conducción es tranquilo. Me gustaron.
Tu mierda Remza. Crujen tan fuerte que los pájaros se callan. Y no se moleste en escribir que debe instalarlo correctamente y así no habrá ningún chirrido. Para un profesional, este es un trabajo de cinco minutos. Quien escribe una buena reseña es un charlatán.
Puse discos y pastillas Remsa en círculo en el coche, el coche frena bien, aunque al frenar fuerte noté un golpeteo un par de veces. Lo que es molesto es que las pastillas chirrían a pesar de que solo han hecho 5 mil...
¡De alguna manera resulta muy pequeño disco para 2 juegos de almohadillas! Buenos discos con 4 juegos de pastillas los cuidan sin problemas)))
El segundo día volé a un charco. El disco de freno se movió 3 mm. Y los discos de freno están bien.
Utilizo almohadillas delanteras 0747.12 y almohadillas traseras 0325.02 en un Honda Civic 4D 2007. con transmisión manual, estoy muy contento con las pastillas, se detienen oportunamente, no crujen, generan polvo moderado, la vida útil de la parte delantera es de unos 30 mil, la trasera aún no he vuelto a cambiar . Antes de esto, usaba mucho las pastillas Rems en mis otros autos y puedo decir que las pastillas valen la pena. Es cierto que últimamente sus precios han sido bastante elevados en comparación con los de sus competidores. Si el precio no te molesta, son muy recomendables.
REMSA .10,000 iba bien, pero luego empezaron a chirriar tanto que es una pena pisar el freno, en el patio ni siquiera puedo tocar la bocina a los niños que corren, solo tengo que apretar un poco el freno y Se escapan de tal chirrido. Nunca compraré uno de estos para mí. No estoy muy contento. Buena suerte a todos en las carreteras.
Hola todos. Hoy me gustaría compartir mi experiencia en el uso de pastillas de freno Remsa. Al elegir pastillas de freno traseras, me decidí por esta empresa. Al haberlos conocido antes, conocía no sólo la calidad, sino también los aspectos operativos. Las almohadillas en sí están hechas de muy alta calidad. Sobre la apariencia no hay quejas. Las especificaciones técnicas también son bastante buenas. No escuché ningún chirrido durante el funcionamiento, ni el mío ni el de los instalados en otros coches. Aunque muchos dicen que los tienen. Mi opinión personal es que si están instalados correctamente y el disco de freno está en condiciones satisfactorias, entonces no debería haber chirridos (claro, si no es falso). El coche frena muy bien. No hay ninguna queja al respecto. En atascos y a altas velocidades, con frenadas prolongadas y frecuentes, las pastillas no pierden sus propiedades. Pero hay una queja, que no es significativa para mí, pero aún así: las pastillas de freno acumulan polvo y forman una capa en las llantas. La durabilidad de las pastillas tampoco es mala. Pero, por supuesto, todo depende del estilo de conducción. Recomendaría estas pastillas a todos los entusiastas de los automóviles. Si no desea comprar con un presupuesto limitado y no tiene suficiente dinero para comprar unas almohadillas normales (comparables con las originales o con las originales), las almohadillas Remsa son perfectas como opción promedio. Tiempo de uso: 2012 Costo: 690 rublos. Año de fabricación/compra: 2014 Impresión general: Buena calidad a un precio asequible.
Audi a6c5, se cambiaron las pastillas delanteras de TRW a REMSA. Primera impresión: me gustó, suave, sin chirridos, ¡en general positivo! ¡Pero la alegría no duró mucho! Literalmente después de los primeros mil km. Apareció un golpe y era el bloque del lado derecho el que llamaba. Al final resultó que, por alguna razón no le quedaba bien. En los baches pequeños esto sucede todo el tiempo, ¡es muy molesto! ¡Simplemente presione el pedal del freno y se hace el silencio! Tal vez fue un error, ¡pero otras dos personas tuvieron el mismo problema! Impresión general: no contento
Comenzaron a funcionar muy bien inmediatamente después de la instalación. No fue necesario enrollarlo. No crujen, aguantan bien. Funcionan durante casi 2000 km, a veces crujen un poco por sobrecalentamiento, pero no hay quejas.
Trabajé como vendedor en una tienda de repuestos para automóviles durante 10 años y estas almohadillas fueron las más populares. Más tarde, cuando compré un coche, decidí probarlos al sustituir las pastillas. Resultaron muy suaves, no crujieron ni silbaron. Debido a su suavidad, los discos de freno se utilizan con cuidado. También quedé muy satisfecho con el precio. Lo único que me molestó fue que se desgastaban más rápido en comparación con otras pastillas. Pero también depende de tu estilo de conducción, por lo que es diferente para cada uno. Impresión general: lo recomiendo, no está nada mal.
De hecho, uso productos de la empresa española Remsa desde hace probablemente 12 años. Compré pastillas para diferentes marcas de coches. Durante este tiempo, la calidad ha aumentado significativamente y el precio es agradable. Las pastillas son muy blandas y no dañan en absoluto los discos de freno, pero, por supuesto, hay que cambiarlas con más frecuencia. Impresión general: una excelente alternativa a los repuestos “originales”
Las almohadillas Remsa son de muy buena calidad a bajo precio. Las almohadillas son muy suaves y no rayan los discos. No dejan marcas de uso y no chirrían. Las ruedas Remsa también son de muy buena calidad. Con un par de discos y pastillas Remsa, funcionaron muy bien. Desgaste uniforme del disco, buena resistencia a la corrosión. Los discos son suficientes para dos cambios de pastillas. Lo he instalado varias veces en el coche de mi empresa. Muy satisfecho con la calidad por el bajo precio. En los países de la CEI, Remsa se abastece desde la planta de TRW, ubicada en España. Impresión general: buena calidad a un precio razonable.
Buenos días, queridos entusiastas del automóvil. Trabajo en repuestos desde hace más de 10 años, por lo que tengo experiencia y nuestros clientes son personas comunes y corrientes, por lo que compartimos nuestras opiniones sobre el hardware. Llevamos las pastillas REMSA a coches de diferentes fabricantes. Todos los propietarios de coches hablaron positivamente de estas pastillas. No son muy duros, por lo que no tienes que preocuparte por los discos, pero tampoco son muy blandos y no se desgastan rápidamente. Parece que están adaptados a la mayoría de fabricantes de sistemas de frenos. Por supuesto, el precio de estas almohadillas también le agradará. Tampoco hubo quejas sobre chirridos y chirridos, bueno, al menos hasta el punto de que ya no era posible conducir a causa del chirrido. Es posible que se escuche un chirrido apenas audible al frenar a alta velocidad, pero esto es la excepción y no la regla. ¡Para que pueda instalarlos y FRENAR de forma segura!))) Y un pequeño secreto más: al elegir las pastillas, asegúrese de olerlas; cuanto más desagradable huelen, mejor será la calidad. ¡Buena suerte en el camino! Impresión general: Excelente relación calidad-precio
Las almohadillas son de buena calidad, no crujen ni chirrían. Se desgastan uniformemente, sin cubrir los discos con ferodo desgastado, pero al mismo tiempo no desgastan el disco, como otras pastillas de “piedra”. Impresión general: clase
Ya he usado estas almohadillas 3 veces, una en mi último auto y dos veces en el actual. Además, mi hermano ya los ha instalado dos veces en su coche de empresa y el kilometraje es decente. Las almohadillas son de buena calidad, no crujen ni chirrían. Se desgastan uniformemente, sin cubrir los discos con ferodo desgastado, pero al mismo tiempo no desgastan el disco, como otras pastillas de “piedra”. El kilometraje después de cambiar las pastillas delanteras del coche actual es de 32 000. El resto sigue siendo decente, creo que viajaré al menos esa cantidad. En la parte trasera 15 mil, casi sin desgastar. Lo recomiendo ampliamente como alternativa a marcas caras. Por cierto, las almohadillas son realmente españolas, y no China camuflada como Alemania y demás, como nos gusta vender en mercados y tiendas subterráneas, prefiriendo un domicilio legal registrado en Alemania por unos 1500 euros y listo, un fabricante alemán. Pero aquí todo está bien, todo se hace exclusivamente en España. Entonces la verdadera Unión Europea. Tiempo de uso: 5 años Costo: 650 rublos. Año de fabricación/compra: 2010 Impresión general: Almohadillas excelentes y económicas
Kilometraje 30 mil km. Creo que por el precio que cuesta es un consumible excelente.
Las almohadillas en sí son buenas, pero el revestimiento metálico pelado es muy molesto y produce sonidos de raspado a bajas velocidades. Si lo tiras, entonces todo está bien.
Lo puse en las ruedas traseras. Lo cambié y conduje 1000 km cuando ya sentí una diferencia significativa.
Funcionan muy bien, sin problemas y, lo más importante, el precio es tres veces menor que el original.
El set anterior era de la misma empresa y tenía una duración de 40.000 km.