Vika opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 40

  Vika es una marca taiwanesa bastante conocida propiedad de Tantivy Automotive. Bajo su nombre produce tanto repuestos económicos para el mercado de repuestos como componentes originales para varios consorcios europeos (Seat, VW, Skoda y Renault). En total, el surtido incluye alrededor de 20 mil tipos de autopartes. Las instalaciones de producción de Tantivy Automotive cumplen con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

  Bajo la marca Vika, los entusiastas de los automóviles pueden encontrar lo siguiente: elementos de embrague, componentes eléctricos, piezas de carrocería, componentes para sistemas de aire acondicionado de automóviles, juntas, piezas de frenos, así como algunos elementos del motor y sistemas relacionados. Las opiniones de los entusiastas de los automóviles son variadas. Cabe señalar que los productos de la empresa taiwanesa suelen ser falsificados, por lo que es especialmente importante que los compradores comprueben los elementos de seguridad.

  Los números de repuestos de Vika para automóviles de la familia VAG coinciden completamente con los números de los originales. Algunos vendedores convencen a compradores crédulos de que estas piezas de repuesto son completamente idénticas, lo que no es del todo cierto: los productos para el mercado secundario son notablemente inferiores a los componentes adquiridos por el fabricante de automóviles. En general, Vika ofrece un reemplazo de calidad adecuada para los originales a un precio muy asequible.

   4

Сomparaciones con Vika otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Febi34702Anillo colector para airbagHoy90.36Mostrar
VAG1J0959653CШлейф руля доставка 2 дня, новыйШлейф руля доставка 2 дня, новый2 días 44.27Mostrar
RueiRU653C1Hoy121.62Mostrar
AIC56202Almohadas de sangre del flapy21 día58.07Mostrar
HotaruHCS2105Hotaru21 día59.62Mostrar
BorsehungB12182Kilz con una placa de contacto (oe)21 día72.30Mostrar
Swag30934702Un resorte retorcido21 día83.55Mostrar

Piezas Vika

Climatización- calefacción - ventilación
Capó de motor - Riñoneras - emblemas
Cojinetes de motor

Opiniones de fabricante Vika

Hay muchos repuestos de Vika para autos VAG y diré que cuando compras estos repuestos estás jugando a la lotería. Sucede que algunos repuestos solo los consigue esta empresa y hay que comprarlos porque o no tienen el original o son muy caros. Entonces el distribuidor Vika trabajó 2 años y sigue funcionando, compré el amors trasero porque no había nada más en el mercado y no había tiempo para esperar, se gastaron 15 toneladas, el 1 delantero sigue funcionando y uno murió. tejo. por 5. Los de bola duran aproximadamente entre 10 y 15 años, los lemforders no duraron más. Pedí casquillos estabilizadores, aunque aún no los he instalado, pero me sorprendió que la goma estuviera cubierta de parafina. En definitiva, cuando compras un veterinario, te estás jugando a la lotería.
Ni un solo motor con agua en la carcasa funciona, ¿qué tiene que ver VIKA con eso?
Hablaré de VIKA. Auto Octavia en la primera carrocería instalada: 1. Almohadillas delanteras VIKA - ya son las segundas, sin comentarios, antes de ellas instalé ORIG. 2. Amortiguadores del portón trasero VIKA - otoño de 2017 - funcionan, sin comentarios. 3. Soporte del motor inferior primavera de 2015 g - kilometraje después del reemplazo 50 t.km, sin comentarios. 4. Cilindros de freno trasero VIKA - primavera de 2016, - sin comentarios. 5. He preparado un kit para reemplazar (batería + pads) VIKA trasero, después de la instalación escribiré que parece confiable Resultado: hasta ahora, además de ahorrar dinero. signos, ninguna diferencia con el original, para los escépticos: casi ninguno....
Instalé una válvula económica del sistema de ventilación del cárter 97591 Vika en mi Skoda Octavia. Me costó 360 rublos. Estaba empaquetado en un paquete de cartón blanco y marrón con todos los identificadores del fabricante; no creo que sea falso. Externamente, la pieza no me gustó especialmente; era de plástico muy fino. No hubo problemas con la instalación, pero no pasó ni una semana antes de que la válvula se rompiera. En resumen, qué puedo decir después de leer la información sobre Vika. Este es un fabricante típico de VAG, que remacha los repuestos más baratos posibles (aunque el fabricante de automóviles es famoso, desafortunadamente no se preocupa por el mantenimiento del automóvil después de la garantía). Vika es un fabricante de una fábrica china ""original"", que no se puede comparar con los originales europeos, americanos, japoneses y, en su mayor parte, coreanos. Quizás los productos que van directamente al consorcio sean realmente buenos, pero todo lo que se produce para el mercado secundario es una lotería. Quizás tengas suerte de conseguir un repuesto normal. Por ejemplo, tuve mala suerte y compré basura ((
Le dejaré mi reseña a Vika. Instalé silenciosos de esta empresa con palancas de Nova (mi coche: Skoda Fabia). En términos económicos, costó 3 veces menos que los originales. Mi orgullo no se ha visto afectado, pero todavía no siento ninguna diferencia en el funcionamiento: después de 5 mil km. kilometraje cero quejas. ¡Actualmente calificado con 4 sobre 5!
Instalé una cerradura Vika en la puerta delantera derecha. Lo compré porque me parecía estúpidamente el más barato de todos los candados que tenía en stock el vendedor cercano. No hay problema, ya lleva seis meses funcionando bien. Hace poco pedí barras estabilizadoras, también de Vika (llegaron el otro día). Las gradas parecen normales. Aún no los he instalado. Si no recuerdo mal describiré los resultados. Pero diré de inmediato que esto es China por China, por lo que la calidad puede resultar muy alta o completamente inútil, dependiendo de su suerte. También tienes que pagar por los ahorros)) De mi parte personalmente, 4 de 5. Obtuve un candado normal por mi dinero.
Heredé un coche del dueño anterior, al distribuidor al que le quedaban sólo unos meses de vida. A la hora de sustituirlo, apareció ante mí una imagen que recordaré durante mucho tiempo: al retirarlo, el cuerpo del distribuidor simplemente se partió en dos partes (por cierto, no es de plástico). La víctima resultó ser VIKA 047905201. Conclusión: esta empresa fabrica (o fabricaba) electricistas de una calidad no precisamente impresionante. Debido a limitaciones de presupuesto, instalé JP GROUP 1191100700. Aún así, no diré nada tan desagradable sobre Vika de inmediato, ya que el distribuidor me sirvió bien al propietario anterior + durante algún tiempo. No recomiendo a las reaseguradoras que se lleven el sistema eléctrico de esta empresa, pero todos los demás pueden probarlo. Vika recoge críticas bastante buenas, aunque también hay algo de negatividad.
¡Hola a todos! Por recomendación de amigos, instalé una unidad de control de ventilador Vika 90179. Parece el original, pero en realidad es una completa basura. Ahora te diré por qué. La unidad Vika funcionó durante exactamente un mes. La autopsia demostró que el relé de segunda velocidad simplemente se quemó. El tablero en sí está hecho como si lo hubiera soldado un estudiante pobre dispuesto a trabajar por comida. Además, se descubrió una grieta, pero ¿qué diablos?... Y la conclusión es aún más interesante: el desgaste del relé de segunda velocidad se observa en muchas unidades de control no originales, es decir, en Vika ni siquiera es una excepción: ahora se están instalando en masa relés que no están diseñados para cargas reales. ¡No sé qué hacen los ingenieros de este tipo de ""producciones"", pero lo que quedó claro es la necesidad de comprar SÓLO unidades originales!
VIKA 83349 - al mes, dentro de la carcasa del motor eléctrico, un tercio de su capacidad estaba lleno de agua, morí sin haber trabajado durante un día en total.
Mierda rara, las válvulas nuevas duraron 6000 km, cuelgan de las guías como un tenedor en un inodoro.
La válvula del vich se cayó en el talón de la galleta Basura NO ADVISIBLE
La marca Vika es de excelente calidad, la gente que conoce esta marca instala pastillas y bombas de freno, y nunca ha habido malas críticas ni quejas hasta el momento. Representante oficial de Amp Group Kharkov en Ucrania, contáctanos, no te arrepentirás. Las estaciones de Skoda instalan bombas de combustible, filtros, elevalunas, ventiladores de la marca Vika y aún no hay ni un solo caso de queja, pero no funcionan con mala calidad.
La unidad de aleta del colector de admisión funcionó una vez y murió con el número 15444 Número original de VIKA vag058133619 NO COMPRE ESTA MIERDA, ES POR UNA VEZ