Polcar opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación1986
Recambios únicos-
Grupos de productos 38

 Polcar es uno de los mayores envasadores del mercado de recambios de automoción. La empresa trabaja en estrecha colaboración con más de trescientos fabricantes, suministrando tanto repuestos lo más parecidos posible al original como sustitutos de calidad media a precios muy bajos. La empresa es conocida principalmente por sus ópticas, espejos, carrocerías y elementos de protección económicos. También proporciona excelentes alternativas a piezas originales de chasis, radiadores, piezas de embrague, así como amortiguadores y consumibles.

 Cuando se habla de la calidad de los productos bajo la marca Polcar, no se puede dejar de mencionar el marcado especial. Los mejores repuestos de la empresa polaca están marcados con las letras O, Q, PC y PJ o PJB. Los dos últimos indican repuestos recomendados por el proveedor y respaldados por un certificado de calidad. Marcar con las letras ZJ y Z indica análogos de mayor calidad y análogos ordinarios, respectivamente. Es la letra Z la que indicará al entusiasta de los automóviles una pieza de repuesto de calidad media a bajo precio, producida en China.

A la hora de elegir repuestos de Polcar, le aconsejamos que preste atención a la pegatina con el código de barras, el código del repuesto, el logotipo de la empresa y la letra o combinación de letras indicadas anteriormente, así como el diseño del embalaje. (incluye elementos blancos, rojos y grises). Los análogos más baratos generalmente se venden en envases blancos.

Сomparaciones con Polcar otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
NRF32677Jeep wrangler 2.8d 06- compressorsHoy294.29Mostrar
Chrysler55111407ACCompresor aire acondicionado para dodge nitro (2006-2012)Compresor aire acondicionado para dodge nitro (2006-2012)3 días 86.32Mostrar
General Motors95459392Gm21 día1 621.58Mostrar
Fiat/Alfa/LanciaK55111401ABCompressore21 día827.91Mostrar
LucasACP559Compresor a/aHoy543.47Mostrar
ACR134788RZx dks17ds a/d pv6 123mm 12v v-b7 días557.72Mostrar

Piezas Polcar

Alternador y componentes
Sensores - Relés -Interruptores - Botones - Control
Sistema de encendido/incandescencia
Mantenimiento de vidrios, parabrisas y faros
Sistema de escape

Opiniones de fabricante Polcar

Compré faros de xenón A6C7 pre-restyling, todo súper, no hay diferencia con el original, todo está claro, se lo recomiendo a todos, mejor que China o Taiwán
Compré un silenciador, un radiador y un parachoques. Después de leer reseñas de que el silenciador dura 2 años, inmediatamente compré uno ""más de marca"". Así que ha estado allí durante 4 años; todo el mundo está esperando que el polaco se pudra. el radiador funciona como un radiador. el parachoques es estupendo. mejor que el original, chocó contra un bordillo demasiado alto, el original se habría partido con tal colisión, este tiene un rasguño y listo. auto - R19
Recientemente compré revestimientos de guardabarros POLCAR 2007FP-1. Di que durarán tres años. Uno se rompió al cabo de aproximadamente un mes, los demás tampoco duraron mucho. También puse triángulos en el parachoques; se rompieron después de cuatro meses. Conduzco un BMW Serie 3.
Dejaré reseña del radiador Polcar 4516N8-1 para Mazda 626. La calidad externa es normal. He viajado hasta ahora unos 2 mil, sin problemas. Veamos cuánto tiempo vive. Es bueno que el radiador sea bastante barato: otros análogos cuestan entre 1,5 y 2,0 veces más.
Tengo un Dodge Charger. El radiador empezó a tener fugas, así que decidí comprar uno nuevo que fuera más barato. Lo encontré y ahora estoy escribiendo una reseña de Polcar. Su radiador está mal fabricado: las roscas del conector de drenaje simplemente no se aprietan y los terminales de la manguera no encajan correctamente en su lugar. Las cerraduras están torcidas y requieren un acabado con una lima. Posiblemente defectuoso... En general, no puedo recomendar el radiador Polcar, era muy malo.
Tomé un faldón del parachoques trasero Polcar para mi Skoda A5. Los cierres de la falda son asquerosos. Terminé devolviendo el repuesto. Como leí en el foro, si se ven ondas de colores en los pestillos (como un arco iris), entonces está hecho de algún tipo de material reciclado. Esto es exactamente lo que me pasó a mí. En general el producto se encontró con exactamente el código que corresponde a completa basura. Polcar se empaqueta aún mejor. Terminé comprando la falda original.
Compré un radiador Polcar para un Lancia Delta HF. Ya lleva seis meses en uso, ninguna queja. No presté atención a cuál estaba empaquetado, quedé satisfecho con la calidad del repuesto. Recomiendo.
Tomé Polcar 9541272X para mi VW Golf 1. La rejilla del parachoques tiene un plástico bastante blando y se dobla con un ligero crujido. El hecho de que el plástico sea blando es una ventaja. Estoy contento con la parrilla, aunque sólo he conducido unos 15 mil. kilo. Punto importante: la calidad de los repuestos Polcar con las letras X o Q debe ser buena (lo notan muchos entusiastas de los automóviles). Entonces, si ve reseñas sobre Polcar con el espíritu de “completa basura”, pregunte por el código del repuesto comprado. Polkar contiene cosas basura y muy buenas. Los precios de todo son bastante buenos, por lo que si compra piezas de repuesto con prudencia y no simplemente estúpidamente más baratas que las originales, el resultado será bueno. ¡Buena suerte a todos en el camino!
En realidad, mi reseña sobre la protección del motor Polcar. Yo mismo tengo un Fiat Grande Punto y, habiendo decidido pedir el protector original, al final me decidí por Polcar, ya que es 2,5 veces más barato. La calidad del plástico parecía normal, pero lo más importante es que la protección es bastante gruesa. Funcionó sin problemas, no hace ruido. Estoy contento con la protección, en general no puedo escribir nada más sobre Polcar; solo tomé uno de sus artículos.
Tengo un Mitsubishi Carisma. El viejo parachoques había quedado inutilizable, así que decidí coger un análogo económico. Me encontré con un parachoques delantero Polcar, código 521107-Z. La calidad del plástico no fue impresionante, pero en general tiene buen aspecto. Por esa cantidad de dinero es pecado quejarse. Se mantuvo un poco duro, pero no hubo huecos. De momento está en pie y no ha habido ningún problema con él.
Le dejaré mi reseña a Polcar. Tomé umbrales según códigos Polcar 450542-1 y 450541-1. Lo pedí, llegó y en el paquete... Klokkerholm :) Excelentes umbrales que durarán mucho tiempo. En general, Polcar incluye umbrales de terceros fabricantes, en mi caso una muy buena empresa. También tomé los intermitentes de Polcar 4510202E y 4510192E. Ahora se ven increíbles, veremos cómo funcionan durante el uso posterior. ¡Puedo recomendar la empresa!
El mismo problema
Revestimiento de guardabarros delantero para Honda Civic. Parece un material duro. Los agujeros no coinciden. Después de la instalación, se ve un espacio entre el guardabarros y el revestimiento del guardabarros, la parte delantera (debajo del parachoques) nunca volvió a su lugar. Como resultado, después de 5 minutos se enganchó en el primer golpe y la mitad del revestimiento del guardabarros se rompió y salió volando. Conclusión: el plástico es frágil.
El radiador del motor del Peugeot 407 tiene fugas después de un mes
El parachoques delantero del Mercedes parecía un aplique del jardín de infancia "Sunny". No estoy satisfecho con la calidad, el parachoques en sí parece extraño ya instalado en el automóvil; la geometría claramente no coincide con el original. Polcar no quedó satisfecho.
Compré revestimientos de guardabarros para Skoda Superb 1.8. Se volvieron como una familia, todos los agujeros coincidían. Dicen que Polkar tiene problemas con la geometría... Al parecer tuve suerte.
Compré un revestimiento de guardabarros delantero para Megan. Hubo que ajustar el trasero y el propio revestimiento del guardabarros estalló con una ligera helada. Tuve que comprar el original al doble de precio: encajaba perfectamente. No recomiendo Polcar.
Compré una pinza de radiador (la llamada “TV”) [b]Polcar[/b][b]4017041[/b]. Los técnicos de la estación de servicio dijeron que encajaba, en principio, con normalidad, aunque Tuve que jugar con algo. Como he conducido 20 mil desde entonces y el radiador no se ha caído, podemos suponer que no hay problemas graves, estoy contento con la compra :)
¡Compré cristales para faros de esta marca! No encaja con nada de nada. Si decide comprarlo, prepárese para devolverlo si sucede algo: o eligieron el vidrio equivocado para mí o el fabricante no verifica la geometría en absoluto y terminan con repuestos que no se pueden suministrar por nada.