Kolbenschmidt opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1998
Recambios únicos-
Grupos de productos 18

La marca es propiedad de MS Motor Service International GmbH. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes para automóviles: Kolbenschmidt.

Kolbenschmidt es uno de los dos tapetes comerciales de MSI. Esta marca es conocida por producir algunas de las mejores piezas de motor del mercado de accesorios bajo su nombre. El fabricante también produce piezas para las líneas de montaje de varias empresas automotrices. La producción se concentra principalmente en Europa y Asia, pero también hay varias fábricas en América.

Bajo la marca Kolbenschmidt, puede encontrar las siguientes piezas: pistones, culatas, filtros, taqués hidráulicos, balancines, árboles de levas, asientos de válvulas, camisas de pistones, bombas de agua, bujes, medios anillos, anillos de pistón, bombas de aceite, válvulas, camisas . En total, se cubren unos 2.000 mil motores. Además, bajo los términos de un programa especial, MSI vende piezas NDC Engine Bearing desde Japón. La calidad de los productos para el mercado de repuestos es comparable a la calidad de los originales utilizados en el montaje del motor en la cinta transportadora.

Todos los productos MSI cuentan con la certificación ISO 9001:2000. Puede distinguir un producto de marca de uno falso por cinco características de seguridad: una etiqueta de sellado intacta, un logotipo de la empresa (TRW, Kolbenschmidt y Pierburg tienen logotipos diferentes), un código Motorservice MicroCode, un código especial de 4 dígitos complementado con un código de matriz 2D (holograma), predominio en el diseño de envases de color azul intenso.

Сomparaciones con Kolbenschmidt otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Kolbenschmidt77518600Un kit de los revestimientos21 día138.22Mostrar

Piezas Kolbenschmidt

Opiniones de fabricante Kolbenschmidt

¿Mediste el bruñido con un reflectómetro? Puede que no sean los anillos en absoluto, sino la veta áspera de las zapatas pulidas. Muchos artesanos no utilizan una tabla de bruñir y el resultado es este: anillos desgastados. Con un bruñido adecuado, los indicadores de rugosidad deben ser Ra = 0,3-0,8
Descapitalicé el motor, lo alineé, le puse anillos Kolbenschmidt, el motor funcionó bien, pero después de 60 mil carreras en el otoño, cuando la temperatura bajó de los 10 grados centígrados, el motor tuvo problemas para arrancar, la compresión era 18. Pensé que las camisas goteaban, ya que hirvió una vez. Le instalé otro motor que había sido capitalizado, también con aros y pistones Kolbenschmidt, 2 reparaciones. Volví a conducir 60.000 km y antes del invierno los mismos síntomas. Le quité la culata, la producción de camisas fue mínima, los anillos estaban desgastados. Tiré a Goetze y felicidad, conduje perfectamente por otros 100 mil hasta que el motor se sobrecalentó. Vi mucho trabajo, pero la compresión aún era bastante buena, si no se hubiera sobrecalentado, habría estado funcionando durante mucho tiempo. Conclusión: o los anillos de Kolbenschmidt son izquierdistas o guano. También tuvieron que afilar cada anillo durante la instalación, era demasiado grande. I Cambié el coche, pero lo cogí con el mismo motor, y con su capital ya le instalé anillos Goetze, monté 80.000 y vendí el coche con el motor funcionando perfectamente. Motor 1.6D Vw B2
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Mantenga VICT_REINZ 70-31306-00 tapas
Entonces instalé aros de pistón Kolbenschmidt. Junto a ellos se encuentran tornillos, juntas y retenes ARP de Reinz y retenes de aceite de Goetze. El coche empezó a echar humo solo por esto último, pero decidí hacer todo según el Feng Shui y cambiar todo el conjunto. Te hablaré de Kolbenschmidt. Compré sus anillos sin mucho miedo, ya que Kelbenshmit tiene buenas críticas, la reputación de la empresa es sencillamente excelente. Todo lo puso en marcha un maestro. Durante el camino envié fotos del motor; no podía dejar de mirarlo. Todo duró 5 minutos. Ahora el motor es más silencioso y mucho más económico: todavía no he consumido ni un gramo de aceite y el consumo en ciudad se ha reducido a cinco. ¡Durante 2 años completos, no tengo quejas! Quizás a alguien le resulte útil - código de segmento de pistón: Kolbenschmidt 80 00408 4 1 000; tapón rascador de aceite: Goetze 50-306147-50. No encuentro los códigos de Rains, lo siento :(
Me llevé un filtro de carbón Kolbenschmidt 50 014 226. El filtro en sí cuesta 500 rublos; para un producto normal, el precio es incluso un poco alto (antes compré unos baratos por 200 rublos). Había una pegatina en la caja con algo parecido a un holograma, un montón de códigos diferentes, un código quar. El filtro además era de polietileno, a través del cual se puede ver claramente que en realidad está impregnado de carbón. Lo instalé hace poco (han pasado 2 meses), estoy feliz como un elefante. Decidí instalar buenos filtros antes del invierno para no oler el hedor de los camiones Kamaz. Teniendo en cuenta que ya llevamos casi 8 meses en invierno, espero que Kolbenschmidt pase este tiempo sin quejas.
Dejaré una reseña sobre los pistones Kolbenschmidt 40251600. Los esperé durante bastante tiempo. El motor es BZD, pero los siguientes pistones y CDAB servirán; tal vez sea útil para alguien. Instalé los anillos con ranuras, Kolbenschmitt, por cierto, son bastante grandes. A los automovilistas no les gustan mucho. Puedo decir inmediatamente que Kolbenschmidt fabrica repuestos muy buenos. ¡Pero no es barato! En Rusia, sin embargo, se compran con frecuencia. El precio de estos pistones no debe ser superior a 6.000 rublos (lo tomé por 4.600, porque me ocupo de automóviles y sé dónde conseguirlo al mejor precio)). En una palabra, recomiendo encarecidamente Kolbenschmitt: ya llevo dos años conduciendo con sus pistones y aros y no conozco ningún problema. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
¡Hola a todos! Instalé un filtro de cabina Kolbenschmidt 50013774. Lo cambié porque el último estaba completamente cansado y no filtraba los olores. Diré de inmediato que el filtro de Kolbenschmit es simplemente asombroso. Y he aquí por qué: 1) El carbón es claramente visible entre el papel; no es papel pintado; 2) El filtro es bastante duradero y rígido. Creo que no es tan fácil de romper, a diferencia de sus contrapartes baratas (una vez rompí un filtro cuya geometría no coincidía con la geometría del asiento); 3) El precio en el momento de la compra era de 1200 rublos, un buen precio para un buen filtro ; 4) Simplemente se ve y se siente confiable. El filtro Manovsky, por ejemplo, es más fino. Llevo usándolo poco menos de un año, no huelo nada. Kolbenschmidt sabe fabricar filtros; de ahora en adelante sólo compraré ángulos de esta empresa. Recomiendo lo mismo a todos :)
La bomba de aceite para el motor ABL del VW Transporter es una auténtica falsificación china. El embalaje es excelente, no me puedo quejar. La bomba en sí tiene un defecto de fundición en la carcasa y el orificio de descarga está bloqueado. Los restos de virutas en el cuerpo y los espacios a lo largo del eje se determinan visualmente.
Uso los productos Kolbenschiedt desde hace casi 15 años. Hubo un tiempo en que probé de todo, incluidas las piezas de biela y pistón: cojinetes de biela, aros de pistón, etc. Y después de 15 años, puedo decir con confianza que la calidad de los productos de esta empresa alemana es consistentemente alta a un costo moderado. de productos y no inferior en absoluto al original. La última vez que compré este filtro fue para mi Vectra. El filtro funcionó perfectamente durante su vida útil prevista de 15.000 km. Definitivamente, los filtros Kolbenschmidt 108-OS son un digno reemplazo de los repuestos “originales” de un automóvil usado, y no dañarán uno nuevo, ya que a veces estos mismos repuestos se suministran a la línea de ensamblaje del automóvil, pero solo con el Pegatinas del fabricante de automóviles. Entonces, ¿por qué deberíamos pagar más? Tiempo de uso: 15 años Costo: 150 rublos. Año de fabricación/compra: 2004 Impresión general: Producto de excelente calidad.
Estoy instalando este filtro, reemplazando al famoso Bosch, que recientemente tuvo problemas con las válvulas de presión y para mí esto resultó en golpes en los compensadores hidráulicos. El filtro Kolbenschmidt es una auténtica creación alemana. Este fabricante fabrica anillos de compresión que se utilizan tanto en transportadores como en el mercado secundario durante las revisiones. Hay información al respecto en el informe existencial: Kolbenschmidt suministra sus productos a las líneas de montaje de los mayores fabricantes de automóviles y motores: Audi, Volkswagen, BMW, MB, Porsche, MAN, Iveco, Ford, Nissan, Volvo, Scania, General Motors. , Jaguar y otros. No creo que estén mintiendo. Una marca demasiado famosa es Kolbenschmidt. La calidad se considera excelente desde principios de los años 90 y los primeros coches extranjeros. La propia empresa tiene más de 80 años. Un filtro de aceite específico para mi coche cuesta $3,50. Lo único que sale más barato es cualquier tipo de skt, pero todo lo que no da pereza es más caro. El filtro cumple perfectamente la vida útil del aceite. Los compensadores no tamborilean. Una vez vi una prueba de filtro; incluso recibió una buena calificación, aunque claramente no estaba entre los que pagaron por esta prueba. Se lo recomiendo a todos. Barato y de buena calidad. Tiempo de uso: 4 años Costo: 100 frotar. Año de fabricación/compra: 2010 Impresión general: muy buenos filtros de aceite a bajo precio
Cuando hice el mamparo, fue hace 12,5 mil km, decidí cambiar los anillos junto con la válvula. El motor funciona igual que el original.
Lo compré por unos centavos, pensé que sería China, pero me sorprendió mucho cuando recibí el pedido. Todo estaba en un embalaje bonito, con un holograma. Instalé todo sin problemas, sin fugas.
Código de pieza 800038440000. Reconstruí el motor hace 12.500 km: la válvula de escape del cuarto cilindro se quemó, pero antes consumía mucho aceite. Después de reemplazar la válvula, decidí deshacerme de los anillos. No hay anillos originales para este motor, pero se encontró un reemplazo. El vuelo fue normal, no noté desviaciones. El departamento de servicio dijo que si obtienen el original, tardarán mucho.
Número: 50 014 039. Antes compraba todos los filtros MANN, pero los precios se volvieron completamente inadecuados; comencé a buscar alternativas. Bueno, un muy buen filtro. Hecho con cuidado: la geometría puede ser un poco peor que la de MANN, pero encaja bien y firmemente. El material filtrante es un poco más duro, pero deja una buena impresión; según mis cálculos, la superficie filtrante es aproximadamente un 10% mayor que la de MANN. A un precio una vez y media menor, definitivamente lo elijo.
Kolbenschmidt 50005433 cobró 1.250 rublos por unos centavos. Pensé que vendría de China, pero parece que me equivoqué, se incluye una caja con una junta de holograma, la instalé yo mismo, todo funciona, no gotea, una gran cosa.
Número original: 50013738. Filtro de cabina con carbón activado $18,65 No es un mal filtro. Kilometraje 3000 km. Filtra bien, pero las gafas sudan.
Número original: 500 13 097. En el filtro en sí no hay inscripciones Kolbenschmidt, pero sí SK, 097-OS y 500 13 097. Para ambos números, el filtro en Exist “late” exactamente como Kolbenschmidt. Similar en diseño a Mann. No sé cómo se filtró por 10 mil, pero cuando lo reemplazaron estaba medio vacío: la válvula de retención tenía una fuga.
Número original: 50013738. Lo cambié de nuevo a carbón (era Mann, entonces una simple cuña), porque rápidamente te acostumbras a las cosas buenas. a diferencia del maná, no tiene una especie de algodón encima de la corrugación. Pero no diré que hay polvo en la cabina y, en mi humilde opinión, su capacidad para eliminar los olores nocivos es incluso mejor que la del Manna y cuesta menos. revisión del 11/04/2006 el filtro dejaba los 30k requeridos. Al final de su vida útil, la eficiencia del carbón ha disminuido notablemente: no se puede soportar un pan o una gacela por mucho tiempo. Tenemos mucho polvo, así que en verano incluso lo eliminé, pero al final, bajo la lluvia, ya necesitaba aire acondicionado, porque las ventanas estaban sudando. Lo reemplacé con un marco, lo compararé.
Número original: 50013738 (carbón) Mi esposa se quejaba del olor a gases de escape en la cabina cuando conducía por la ciudad. Cambió el filtro. Después de leer el foro elegí inmediatamente el carbón. Instalé Kolbenschmidt ($18). No puedo decir que haya mejorado mucho (solo una máscara antigás lo salva por completo). Pero definitivamente no empeoró (antes había uno de carbón alemán MANN, bastante sucio). Entonces lo recomiendo.